Familia Coquetes/Coquetelandia

Es una pena que tan jóvenes sean tan antiguos. Ya en el vídeo del s*x* del bebé (creo) se le escapó que un niño es mejor... ¿mejor? ¿alguien sabe por qué? No hay mejores ni peores. Pero claro este niño va a ser un gran deportista y Gala se queda en princesa, abracitos y sin nada más para destacar. No os suena de algo esta historia? Quieren hacer en ellos su misma imagen... él hace deporte y ella sin nada más que ser su niña y a ender la casa. Me dan pena.
Y pobre Gala hablando de cuando le cambian el pañal... cuando tenga 15 años le hará mucha gracia xD

Si me di cuenta, lo que no se es si lo dijo en plan de los niños son mejores o en plan de como ya tenemos una niña ahora un niño mejor.. de todas formas si tienen comentarios que no son muy adecuados.. como cuando velcro dijo que ella estudio lo que había para chicas.. hola? jajajja es que todo es para todos.. De todas formas a mi me da la impresión de que le van a hacer más caso a ese niño por el mero hecho de ser niño que a Gala , quizás vero no pero Javi si, siempre dijo que sacaría a Gala en bici ( aun no lo vimos y mi primo a su bebe con solo meses lo enganchaba en la bici y se lo llevaba por ahí en un carrito especial) pero ya veréis como con este si... es lo que dices quieren hacerlos a semejanza .. preparaos que llega la versión coquetes 2.0 en 3 años tienen su propio canal jajajajaja
 
Buenos días!!!! hoy vengo cargadita jajajaja

1- El Javi ayer haciendo una puñetera tortilla de patatas con esa sarten patrocinando el corte inglés a tope.. hola? jajajaj y diciendo comer sano en la etiqueta? comerte una tortilla de patatas por la noche es comer sano doña nutricionista? (ahora me explico porque nunca has trabajado de ello jajajajjaaj)

2- Tema nombre... yo creo que en esos papeles no ponía nada! que escogerán el que les salga del papo y aún están indecisos y por eso no lo han dicho, yo opto por Javier, porque en un vlog dijo que le haría ilusión si fuese un niño que se llamase Javier ( en el embarazo de gala creo que fue)

3- Tema etiquetas.. me parece repugnante que ponga Gala, vlog niños, niña o niño, embarazo.. ahí se ve lo que realmente le importa, visualizaciones...

4- Niños de papá.. en fín está claro que su padre era de pasta (clarísimo por la casa que tienen) lo que creo es que esta chica se crió con todo el dinero que quiso y que cuando estalló la burbuja inmobiliaria la economía de su casa se resintió bastante, el padre se le ve un currante y la madre bueno no me parece mala gente, pero a velcro la malcriaron y ahora solo quiere dinero y si es fácil mejor que mejor.. su padre se ve de sobra que no debe estar muy de acuerdo con que lo graben, siempre intenta escapar o da la espalda y velcro más de una vez dijo que con su padre apenas podía grabar...y en cuanto a sus suegros más de lo mismo yo creo que no quieren que se les grabe y de ahí la relación tirante ( cualquier persona con dos dedos de frente le diría no me grabes y no deberías grabar a tu hija..)


Y en cuanto a tomar el sol solo echarse crema en la barriga, caminar etc está claro y se ve de sobra que con el embarazo de Gala fue muchísimo más cuidadosa, no solo en su alimentación ,si no también en la tabla de ejercicios que hacía , la piel, posturas etc Este embarazo se lo está tomando demasiado a relax y debería caminar más si no el parto va a ser caótico, por no hablar de que comiendo y cenando casi todos los días fuera y sin apenas caminar va a coger mucho peso que luego con dos niños ya la cosa cambia, no tienes tanto tiempo para ir al gym ni hacer ejercicios ( aunque esta capaz que los mete juntos en la guardería jajajajaj)
Bueno yo sí que soy nutricionista titulada y no hay problema en cenar tortilla de patatas si es lo que te apetece jaja no le tengas miedo prima jaja
 
Si me di cuenta, lo que no se es si lo dijo en plan de los niños son mejores o en plan de como ya tenemos una niña ahora un niño mejor.. de todas formas si tienen comentarios que no son muy adecuados.. como cuando velcro dijo que ella estudio lo que había para chicas.. hola? jajajja es que todo es para todos.. De todas formas a mi me da la impresión de que le van a hacer más caso a ese niño por el mero hecho de ser niño que a Gala , quizás vero no pero Javi si, siempre dijo que sacaría a Gala en bici ( aun no lo vimos y mi primo a su bebe con solo meses lo enganchaba en la bici y se lo llevaba por ahí en un carrito especial) pero ya veréis como con este si... es lo que dices quieren hacerlos a semejanza .. preparaos que llega la versión coquetes 2.0 en 3 años tienen su propio canal jajajajaja
Exacto opino todo igual... sólo hay que ver la reaccion fuera de lugar de Javi al s*x* del bebé. Fue ridiculo jajaja
 
A mí también me parece que este embarazo es por subir visualizaciones...Pero lo que me da rabia es que les ha salido bien, querían niño.Y toma...pobre Gala,va a quedar excluida a muchas cosas,porque sus padres cazurros lo consideran de chicos.Vease el deporte...
 
Si me di cuenta, lo que no se es si lo dijo en plan de los niños son mejores o en plan de como ya tenemos una niña ahora un niño mejor.. de todas formas si tienen comentarios que no son muy adecuados.. como cuando velcro dijo que ella estudio lo que había para chicas.. hola? jajajja es que todo es para todos.. De todas formas a mi me da la impresión de que le van a hacer más caso a ese niño por el mero hecho de ser niño que a Gala , quizás vero no pero Javi si, siempre dijo que sacaría a Gala en bici ( aun no lo vimos y mi primo a su bebe con solo meses lo enganchaba en la bici y se lo llevaba por ahí en un carrito especial) pero ya veréis como con este si... es lo que dices quieren hacerlos a semejanza .. preparaos que llega la versión coquetes 2.0 en 3 años tienen su propio canal jajajajaja
Yo lo vi y lo comenté aquí, y si, dijo un niño mejor.
Loca me quedé:eek:
 
Prima, aprovecho tu presencia y te pregunto: los desayunos de estos 2 los ves bien? Ahora te voy a freir a preguntas jajajaja
Jajajajaja las que quieras!! Pues un rotundo no! Y lo que más rabia me da es que diga que come sano.
Cuando desayunan tostadas es pan de barra con pavo y aceite: el pan siempre de calidad e integral, es difícil encontrarlo y bueno se puede pasar pero el pavo al contrario de lo que se piensa es una caca. No suelen llegar al 50% de pavo y el resto es almidón, sal... Me refiero al pavo en lonchas claro. Mejor opción? Tostada de aceite y tomate por ejemplo, o con huevo, o con queso...
Y luego también desayunan cereales y me hierve la sangre que ayer dijo mil veces que son integrales. No primas... siento deciros que no hay a la venta ninguno decente todos son refinados llenos de azúcar. Lo mejor? Copos de avena sin nada mas o cereales inflados que podéis encontrar en alguna tienda como espelta inflada (siempre q en los ingredientes sólo ponga espelta). Ahí os va una receta de avena rica rica:
La noche antes ponéis en un tarro cucharadas de avena, la cubrís con leche que tape la avena y cerrais. A la mañana le podéis echar cacao puro (lo hay marca valor o hacendado), café, canela, fruta, frutos secos...

Sin hablar de su Colacao y galletas... creo que en obvio lo que voy a decir No? asssucar jajaja os aseguro que come fatal, se mete una cantidad de azúcar diaria espantosa y la fruta brilla por su ausencia. Los smoothies no cuentan cD
 
Bueno yo sí que soy nutricionista titulada y no hay problema en cenar tortilla de patatas si es lo que te apetece jaja no le tengas miedo prima jaja
jajajaj me refiero por las papas fritas que engordan ( que no se si las hicieron fritas o cocidas jajajja) Pero vamos que esta gente me digan que comen sano .. cuando la verdura siempre lleva o nata o queso o son platos precocinados o de restaurante ( que todos sabemos que al hacerlos no miran por la cantidad de aceite que usan.. ni lo que llevan que muchos llevan avecren y cosas asi a dolor)...
Desde luego que de verdad la vida es injusta jajja cuanta gente habrá que coma muchísimo mas sano que estos y este mas gorda intentando adelgazar? vale mas ni pensarlo xD
 
Jajajajaja las que quieras!! Pues un rotundo no! Y lo que más rabia me da es que diga que come sano.
Cuando desayunan tostadas es pan de barra con pavo y aceite: el pan siempre de calidad e integral, es difícil encontrarlo y bueno se puede pasar pero el pavo al contrario de lo que se piensa es una caca. No suelen llegar al 50% de pavo y el resto es almidón, sal... Me refiero al pavo en lonchas claro. Mejor opción? Tostada de aceite y tomate por ejemplo, o con huevo, o con queso...
Y luego también desayunan cereales y me hierve la sangre que ayer dijo mil veces que son integrales. No primas... siento deciros que no hay a la venta ninguno decente todos son refinados llenos de azúcar. Lo mejor? Copos de avena sin nada mas o cereales inflados que podéis encontrar en alguna tienda como espelta inflada (siempre q en los ingredientes sólo ponga espelta). Ahí os va una receta de avena rica rica:
La noche antes ponéis en un tarro cucharadas de avena, la cubrís con leche que tape la avena y cerrais. A la mañana le podéis echar cacao puro (lo hay marca valor o hacendado), café, canela, fruta, frutos secos...

Sin hablar de su Colacao y galletas... creo que en obvio lo que voy a decir No? asssucar jajaja os aseguro que come fatal, se mete una cantidad de azúcar diaria espantosa y la fruta brilla por su ausencia. Los smoothies no cuentan cD
Te pregunto a ti, porque tengo suegra nutricionista y ya la tengo frita a la pobre, es más que nada por aprovechar la nutricionista que tenemos en el hilo!:hilarious::hilarious:
 
jajajaj me refiero por las papas fritas que engordan ( que no se si las hicieron fritas o cocidas jajajja) Pero vamos que esta gente me digan que comen sano .. cuando la verdura siempre lleva o nata o queso o son platos precocinados o de restaurante ( que todos sabemos que al hacerlos no miran por la cantidad de aceite que usan.. ni lo que llevan que muchos llevan avecren y cosas asi a dolor)...
Desde luego que de verdad la vida es injusta jajja cuanta gente habrá que coma muchísimo mas sano que estos y este mas gorda intentando adelgazar? vale mas ni pensarlo xD
Pero no creas prima que por estar delgada está más sana, puede ser que no consuma cantidades bestiales, pero alimentos de calidad, al menos lo que nos muestra, no la he visto consumir.
Y tiene tela, porque ya no es solo ella, tiene que nutrir otra vida, pero parece que le da igual, como en el comentario que hizo en el último vlog, no sabia que medicación tenía que tomar ni para que.
Y el habilillo tampoco tiene muchas luces, pero se da cuenta cuando la croqueta se enreda sola y sale a su rescate jajajaj
 
Eso es verdad primas, se que fastidia un montón ver a gente como Vero con cuerpazo y que se alimentan tan tan mal de dulces y comida basura. Incluso yo siendo dn me cuesta mantenerme y a veces te desanima ver gente así... Pero RECORDAD que la salud va por dentro y que puedes estar delgado y que tus analíticas sean una basura. Y ella todavía es joven veremos en unos años que pasa. Y lo que decíais lleva una vida dentro, hay que cuidarse por los dos! Y lo está alimentando muy mal, si quieres descuidarte tú pues allá tú pero come peor incluso estando embarazada y no puede ser. Sus comidas en casa están muy mal, come siempre fuera y elige las peores opciones y siempre están con helados, magdalenas, Colacao...
 
Back