• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
841
Primas yo tengo 3 y el primero si que recuerdo todo con mucha ilusión yo creo que es porque es algo nuevo, con el segundo lo vivi más relajada en ese sentido pero con un bebé en casa como que el embarazo pasa a otro plano y con el tercero ya ni os digo, del primero no hice maleta pq nació con 31 semanas, del segundo la hice la semana antes de la fecha de parto y del tercero estuvo casi un mes estorbando porque no quería salir

X

x-mosa

Guest
Se me hace raro que ellos estén tan desaparecidos.
En teoría llevan desde ayer en casa y ni una foto de esa primera noche de Bruno, o ese primer amanecer con un saludo coquete...
Si no hubiese movimiento alguno no me parecería raro que estuviesen viviendo sus momentos con intimidad, pero sí que están subiendo cosas, concretamente fotos de hace un año.
Sospecho dos cosas: o que no le diesen el alta ayer a Bruno como ellos esperaban (por precaución pero que ellos dijeran que sí para que los flanes no se preocupasen demasiado y se la vayan a dar en estos días) o que lo estén guardando todo para el vídeo...
No sé, puede que me equivoque pero me parece rarísimo.

Calificaciones
5.441
En teoría llevan desde ayer en casa y ni una foto de esa primera noche de Bruno, o ese primer amanecer con un saludo coquete...
Si no hubiese movimiento alguno no me parecería raro que estuviesen viviendo sus momentos con intimidad, pero sí que están subiendo cosas, concretamente fotos de hace un año.
Sospecho dos cosas: o que no le diesen el alta ayer a Bruno como ellos esperaban (por precaución pero que ellos dijeran que sí para que los flanes no se preocupasen demasiado y se la vayan a dar en estos días) o que lo estén guardando todo para el vídeo...
Me declino más por lo segundo, el dinero lo primero

Calificaciones
16.326
Ahora es cuando nos leen y suben fotos del niño en la cunita xD
Primera noche de BRUNO en casa!! EMOCIONANTE

Calificaciones
16.326
Yo es que soy
Hay que tener en cuenta que a la croqueta le dijeron que no crecia (no que fuera de riesgo...) ya pasada la semana 30, es decir, ya sobre unos 7 meses de embarazo... Que en general hay que cuidarse desde el principio, cierto, y desde que le dijeron lo del crecimiento tenía que estar aún más pendiente, sí. Pero hasta ese momento, en general se suele vivir el embarazo más tranquilamente (que se les quiere igual, pero ya sabes cómo van las cosas y no son una "novedad" como en el primero y por eso con el primogénito se suelen hacer más fotos y recuerdos que con los sucesivos como decía una prima por aquí arriba)
soy super nerviosa e impaciente...aunque tuviese 10 el 11 sería igual que el primero xD no sé! Llamadme loca.

Calificaciones
17.941

Prima que no te enteras, están guardando la exclusiva para el Hola, que es lo que le pega a esta gente de alto standing :D

Calificaciones
5.265
No decía q hoy miércoles iban a subir el TAG del embarazo y el lunes q viene el parto?
Q pensáis de q esperé hasta el lunes para publicar el vídeo del parto? Yo creo q ésta claro...expectación a más no poder.

Calificaciones
779
Pues igual me equivoco pero yo creo que Vero debe estar jodida físicamente después de este parto (ya en el primero fue con fórceps y estuvo regular) y que están alargando sacar este video para para suplir que de estos días tendrán grabado poco.

Calificaciones
16.326
Pues igual me equivoco pero yo creo que Vero debe estar jodida físicamente después de este parto (ya en el primero fue con fórceps y estuvo regular) y que están alargando sacar este video para para suplir que de estos días tendrán grabado poco.
Yo todo lo relaciono a que están creando expectación. Sin más vaya..

Calificaciones
7.864
No decía q hoy miércoles iban a subir el TAG del embarazo y el lunes q viene el parto?
Q pensáis de q esperé hasta el lunes para publicar el vídeo del parto? Yo creo q ésta claro...expectación a más no poder.

Yo creo que como ayer era Halloween y sus flanes son de edades más bien pequeñas... Pensaría que ayer no tendría las visitas suficientes, porque pasarían la tarde por ahí disfrazados. Además, también crean más expectación.
Pero lo que más me sorprende es que, después del vídeo que se ha nombrado aquí de Esther RG, ella vaya a seguir subiendo el vídeo del parto (porque seguro que alguien se lo habrá hecho llegar y si no lo puede haber visto por aquí). Tan poco le importa todo??

V

VelcroCateta

Guest
Yo creo que como ayer era Halloween y sus flanes son de edades más bien pequeñas... Pensaría que ayer no tendría las visitas suficientes, porque pasarían la tarde por ahí disfrazados. Además, también crean más expectación.
Pero lo que más me sorprende es que, después del vídeo que se ha nombrado aquí de Esther RG, ella vaya a seguir subiendo el vídeo del parto (porque seguro que alguien se lo habrá hecho llegar y si no lo puede haber visto por aquí). Tan poco le importa todo??
A esta tía solo le importa el dinero,la fama y la ropica

D

Deleted member 44012

Guest
Primas pues que queréis que os diga, pero a mi no me parece bien como lo están haciendo, está claro que la recuperación del bebé y ella es lo primero y más importante, pero lo que veo que hace mal es prometer que va subir un video, sabiendo toda la gente que hay detrás esperando y que sin dar explicaciones no lo haga... Que no lo hubiera dicho y ya está. Pero vamos que si no está subiendo los videos es porque no quiere, porque decía que lo tenía editado y solo era subirlo. Si quiere poner la excusa de que es porque están liados con Bruno todo el rato, que hace subiendo fotos de hace un año a IG? Esta lo que la pasa es que es una vaga y siempre lo a sido... Y a a partir de ahora la situación Le va a venir grande porque nunca a dado un palo al agua y en vez de 4 videos va a subir 1 o 2... Sino tiempo al tiempo...

X

x-mosa

Guest
Espero que sea por crear expectación la verdad. La otra opción sería que le hubiese pasado algo a Bruno y que no le hubiesen dado el alta o que le volviesen a ingresar... Y eso no me mola.
Deseo de verdad que sea por guardar la exclusiva.

Calificaciones
4.892
Primas, pero Richard nos dio permiso /aconsejó que al no haber vídeos este puente que disfrutáramos de nuestras familias!!!! :LOL::LOL: