Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues depende qué quieres que te diga mi hija por necesidad va a la guarde desde que tenían 5 meses a día de hoy tiene 21 meses no ha cogido nada más allá de los típicos mocos de hecho ha tomado solo apidetal y no ha faltado ningún día... dos amigas las han tenido en casa hasta el año y pico y ambas con bronquiolitis... así que no está bien generalizar y eso de la llevas porque te da la gana... pues no lo veo bien porque igual no te da la gana pero es la única opción que tienes...

Por otro lado el día que tenga otro ira a ñaguarde también porque para mi tiene muchas cosas positivas...en un parque no se relacionan con otros niños Del mismo modo que en la guarde...
Que sea un caso aislado tu hija no significa que no esté diciendo la verdad. Yo me baso en estudios pediátricos. Y dices que tus amigas los llevaron al año y pico... Lo que quiere decir que me acabas de dar la razón.
Y en lo de te da la gana... Si lees bien mi mensaje empieza por ENTIENDO. Pero que vamos... Que es mi opinión así como tu tienes la tuya y la respeto.
Por mi parte se acabó hablar de este tema.
 
Es que en este foro (y ya no solo en este hilo) se habla de personas concretas y situaciones concretas. Si alguien critica que la coqueta lleve a su hija a la guardería, está criticando la situación de la COQUETA, no a la prima de la tía de tu vecino de al lado que también llevaba a su hija a la guardería con un año...
 
Back