Familia Coquetes/Coquetelandia

-mi niña me das un ay?
-no

Dice que Gala estaba de noche llorando y peleando y no se despertaba. Terrores?
Mierdiquetes awards. Hacen videollamada con Javi porque hace años que no se ven.
Finaliza el video recogiendo otra vez y finge que lee. Buenas noches, que está pechá de cansá de no hacer ná.
 
Resumen!!
Abre el vídeo la croqueta contando que Javi estuvo potando todo el día y por eso canceló la firma. Se ve que fueron al médico y todo. Dice que hicieron facetime con Gala y lloró al verlos. 6 minutos de vídeo y sigue victimizándose por la calcelación de la firma. Que sí, que estaba malo, ya está. Al día siguiente si que firmó y claro, la croqueta no puede salir sola del hotel, así que ahí se queda porque dice que tiene que recoger estando en un hotel (?????).
Croqueta, si no te atreves a salir no salgas, pero no digas que tienes que recoger, que estás en un hotel con 4 cosas.

También se pone a leer (wau) y a descansar. La croqueta valiente.
Este vlog es infumable.
Giro inesperado de los acontecimientos. Vero viaja SOLA hasta a Málaga. Javi se queda en Madrid. LLega a Málaga y ya puede seguir explotando a Gala (qué raro que no esté en la guarde). No grabó más este día porque llego pechá de cansá y tenía ganas de ver a Gala.
Adividad: esa noche fue a cenar con sus padres y se quedo a dormir en casa de pepino. Ella, valiente, independiente. Ayer no le apetecía grabar. Así que ya sabeis primas, si un día no quereis ir a trabajar os plantais delante del jefe y le decís que estabais pechá de cansás y que no os apetece. Qué ajetro, se ha levantado, ha llevado a Gala a la guarde y se ha puesto a limpiar y a recoger (tanta mierda tiene en casa?? se pasa la vida recogiendo).
Yo creo que ya lo hace queriendo:

Dice que va con sus papis a recoger a Gala porque al padre le hace ilusión. NO porque ella no quiera ir sola eh, que conste.

DRAMA. Se le rompe el perfume que usaba en ocasiones especiales que le regaló Javi.
Dice que javi se a tomar 3 días de vacaciones. MÁS vacaciones???
Nos lee y se excusa de que a veces recoge a Gala antes de comer y pone una mueca rara. Pues ese día comió, recogió más todavía, se duchó, se emperifolló y le echó la chapa a la cámara antes de recogerla

La niña al fin ve la luz del sol gracias a su abuelo y VA AL PARQUE. Momento histórico. Como no, quien la sube y la baja de los columpios es el abuelo, ella solo graba. Gala come fresas y ve la patrulla canina. Graba a la niña recién salida de la bañera sobre la alfombra que pisan con los zapatos de la calle. Sale Galas leyendo (astronomía?, física cuántica? qué será???)
Otro drama, se le cae el botón de la cámara y lo ha perdido.
Otra vez le sale la mala leche:

JAJAJJA Que me meo! ¿Qué hace haciendo las camas en el hotel?, que se piensa, que como no va a ir la limpiadora es una cosa menos que les deja para hacer?, eso de que tienen que cambiar las sábanas no ha caído.
Claro, es que una persona que se pega todo el día sin salir de la habitación del hotel, quiere dejarla lo mejor posible para sentirse como en casa.
 
Mira primas, llámame loca si queréis pero a mí me parece que lo de la pecera no son peces. Si os ponéis a mirarlos nos parecen super raros? Tienen como sombra esos peces se mueven super rápidos parece un croma o que ha puesto el ordenador detrás con un fondo de peces. De esta gente me lo creo todo!!!!!! Siempre se sienta ahí con Gala y nunca sale la pecera qué casualidad que hoy si sale será porque he aprendido a poner algo para que parezcan que hay peces? Y ya no le pregunten más ??
 
Vamos, ni loca me quedo yo sola en una habitación de hotel sin hacer nada en una ciudad como Madrid. Es que incluso aunque estuviera en un hotel perdido en un pueblo, bajaría a tomar un café o dar un paseo. Me deja flipada que se quede en la habitación haciendo la cama (??) y recogiendo... pero qué recoges, alma de cántaro? Pero bueno, eso que le ahorró a quien tuviera que limpiarla. jaja.
 
Resumen!!
Abre el vídeo la croqueta contando que Javi estuvo potando todo el día y por eso canceló la firma. Se ve que fueron al médico y todo. Dice que hicieron facetime con Gala y lloró al verlos. 6 minutos de vídeo y sigue victimizándose por la calcelación de la firma. Que sí, que estaba malo, ya está. Al día siguiente si que firmó y claro, la croqueta no puede salir sola del hotel, así que ahí se queda porque dice que tiene que recoger estando en un hotel (?????).
Croqueta, si no te atreves a salir no salgas, pero no digas que tienes que recoger, que estás en un hotel con 4 cosas.

También se pone a leer (wau) y a descansar. La croqueta valiente.
Este vlog es infumable.
Giro inesperado de los acontecimientos. Vero viaja SOLA hasta a Málaga. Javi se queda en Madrid. LLega a Málaga y ya puede seguir explotando a Gala (qué raro que no esté en la guarde). No grabó más este día porque llego pechá de cansá y tenía ganas de ver a Gala.
Adividad: esa noche fue a cenar con sus padres y se quedo a dormir en casa de pepino. Ella, valiente, independiente. Ayer no le apetecía grabar. Así que ya sabeis primas, si un día no quereis ir a trabajar os plantais delante del jefe y le decís que estabais pechá de cansás y que no os apetece. Qué ajetro, se ha levantado, ha llevado a Gala a la guarde y se ha puesto a limpiar y a recoger (tanta mierda tiene en casa?? se pasa la vida recogiendo).
Yo creo que ya lo hace queriendo:

Dice que va con sus papis a recoger a Gala porque al padre le hace ilusión. NO porque ella no quiera ir sola eh, que conste.

DRAMA. Se le rompe el perfume que usaba en ocasiones especiales que le regaló Javi.
Dice que javi se a tomar 3 días de vacaciones. MÁS vacaciones???
Nos lee y se excusa de que a veces recoge a Gala antes de comer y pone una mueca rara. Pues ese día comió, recogió más todavía, se duchó, se emperifolló y le echó la chapa a la cámara antes de recogerla

La niña al fin ve la luz del sol gracias a su abuelo y VA AL PARQUE. Momento histórico. Como no, quien la sube y la baja de los columpios es el abuelo, ella solo graba. Gala come fresas y ve la patrulla canina. Graba a la niña recién salida de la bañera sobre la alfombra que pisan con los zapatos de la calle. Sale Galas leyendo (astronomía?, física cuántica? qué será???)
Otro drama, se le cae el botón de la cámara y lo ha perdido.
Otra vez le sale la mala leche:





Puf madre mía cuando se le olvida la cámara pone unas caritas que vaya miedo, luego mira al objetivo y en seguida empieza a sonreír, que falsa, me cansa ya su voz de pava todo el día xd
 
Lo que le preocupa a la vane es que se le ha roto su perfume??oh my god Vanesa de mi alma. Que bien se lo pasa cuand n está steven ni la pepi todo el día en el hotel....O en Villa coquete. Sal un poco solita vane que te de el aire. Y dice que menos mal que acabó la gira de tres meses que apenas de veían, madre mía lo que hay que escuchar.
#mamaindependiente# #aylanana#
 
Back