Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé cómo está el tema de las oposiciones en Andalucía, pero es un poco chungo el entrar, eh? Al menos en mi comunidad. Tienes que sacar muy buena nota y con lo liada que está ella dudo que le diese tiempo a estudiar.
Aquí (Andalucía) también están chungas y ahora más que nunca con tanta gente en el paro, se presentan miles a cada convocatoria, así que hay que sacar máxima nota para quedar en buen puesto y tener posibilidades de que te llamen pronto. Lo de sacarse plaza...eso ya es una proeza :(
Pero seguro que nuestra Verónica esperando sentada y soñando lo consigue, porque los locos felices siempre cumplen sus sueños. :p:D
 
La vane mucho comprarse ropa, y pasar todo el día en el Miramar pero en su canal "de moda" siempre sale con la misma ropa. Su canal de todo menos de moda mejor dicho. Sólo responde a las preguntas que le conviene. Venga arriba esté foro, n más malos rollos primis que la Vane es nuestra ilusion de vivir y nos alegra cada amanecer cmmb a todas mis primas.
A mi una cosa que me hace gracia de la vane es lo haul de ropa que la gran mayoría en sus vídeos ni rastro de esa ropa y por lo que veo ya no colabora con web chinas , es escritora... qué cosas tengo !!! Jaajajaj
 
Exacto, pero ésta va un poco retrasada con eso ¿no? Fue hace meses cuando todas las youtubers e instagramers lo hicieron. Se ve que Velcro ha tenido que hacerlo ahora para obtener visitas con su súper locura de ponerse el pelo de colorines.

El vídeo de hoy,me apuesto lo que quiera que es una colaboración con L’Oreal
 
Back