Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas si queréis un buen libro para vuestros hijos porque pienso que libros así debe ser tanto para hombres como para mujeres os recomiendo el libro de cuentos de buenas noches para niñas rebeldes vais a flipar eso sí que es un cuento y un libro de autoestima de apoyo de fuerza hacia la mujer lo que somos capaces de llegar a hacer no como la m***** del libro ese cuenta la historia por ejemplo de Coco Chanel Frida Kahlo Marie Curie también las de las tenistas que ahora el apellido no me acuerdo pero sé que uno se llama Serena o Selena no sé qué Williams vamos de todas las mujeres que han conseguido cosas que los los hombres y la sociedad nuestra decía que era imposible que una mujer no lo podía hacer pues ahí han estado ellas luchando por lo que quieren eso es un libro de autoestima de fuerza de valor de autoayuda y no la m***** que escribe la tía esta
 
Que sí, que tener chimenea en la cocina no tiene mucho sentido. Pero en serio, tampoco es necesario que hagáis esas carantoñas del trabajo de un arquitecto...delante de cientos de miles de coquetes...
Primas para las que no hayáis visto el vídeo, como este trocito, así es toda la tónica del vídeo.

Estos dos gilipollas son los que luego borran comentarios malos de sus “libros”. Me dan ganas de vomitar
 
Todavía no sabe llegar a la estación de Málaga?? Si es lo mas fácil del mundo! Además, con todo lo que viaja ya se lo debería haber aprendido. Además intenta engañar a sus queridos coquetes, para llegar a la estación no hay que meterse en el centro...pobre Vero, sin su maridito no es nadie...
 
Vaya casoplón se están montando a costa de los coquetes, 4 habitaciones, tres baños, biblioteca, piscina, jardin enorme...Parece que se la quiere hacer mas grande y más todo que la de sus padres para que vean lo lejos que llegado su niñita. No se acuerdan de como estaban hace un año?? Viviendo en el piso de los padres de vero, comprando un ordenador de segunda mano, ahorrando para el coche...y ahora de repente toma casa de ricos. Yo creo que lo que sube rápido, baja rápido tambien y se van a meter una hostia.
 
La anuncian como nutricionista, que compagina con oposiciones aparte del canal Youtube.
Tiene éxito su canal porque empatiza con la gente, no siempre esta todo bien. No le da miedo tema intimidad porque dice que está todo controlado. Son media hora de blogs, tres días a la semana.
Oposiciones. .. jajajaja ay, que me meo....
 
Está de firma de libros prima! Me han contado que no tiene tanta barriga como parece. Que iba con un abrigo (y eso que hace calor) tapándosela. Eso sí, la cola pechá de larga de súbditos.
 
Vaya casoplón se están montando a costa de los coquetes, 4 habitaciones, tres baños, biblioteca, piscina, jardin enorme...Parece que se la quiere hacer mas grande y más todo que la de sus padres para que vean lo lejos que llegado su niñita. No se acuerdan de como estaban hace un año?? Viviendo en el piso de los padres de vero, comprando un ordenador de segunda mano, ahorrando para el coche...y ahora de repente toma casa de ricos. Yo creo que lo que sube rápido, baja rápido tambien y se van a meter una hostia.
A estos youtubers lo que les vendría bien es que se hiciesen la casa y luego no pudiesen mantenerla. Tienen el síndrome del nuevo rico. En cuanto tienen dinero solo miran en tener más dinero y vivir todo a lo grande, casa grande, coche grande y de lujo (como estos), electrónica último modelo, todo el día en el centro comercial... el día que se les acabe.... veremos como mantienen todo.
 
Digo yo, que siendo influencer de moda, podría ir a la peluquería y teñirse un poco, hacerse un corte bonito. Se le ve que no son mechas californianas, sino que es raíz negra a saco. Velcro, por mucho que te alises el pelo se te ve desaliñada con ese pelo.IMG-20180609-WA0031.jpg IMG-20180609-WA0027.jpg
 
Back