Familia Coquetes/Coquetelandia

Muy sutil ella enseñando su repisa llena de libros, cuando siempre se la ha criticado precisamente por eso, por ser "escritores" y no tener ni un solo libro en casa
Es que no puedo con ella... pues no enseña la estanteria donde hasta hace dos días la tenia llena de trastos, llena de libros hasta arriba... y yo que creo q ni uno se han comprado, todos se los han ido dando en firmas y demás
Ah y no olvidemos que es la pasión de Gala... por dios... que gente más tonta, de verdad, qué ganas de estar aparentando todo el rato...
 
Solo he podido ver ese vídeo, los demás no me aparecen. Al final salen Vero y sus padres hablando del futuro de Vero en el mundo de la moda, y me ha sorprendido la actitud de su padre.. aquí dejo el enlace por si alguien no lo ha visto

https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp07/T02xP07_2_1535130004.html
Viendo este video debe estar orgullosisísimo de la patraña de vida que tiene su hija. Creo que él ni sale en los videos porque pasa de participar en toda esta pantomima. Adora a su nieta pero creo que su hija le ha decepcionado.
 
Con que finalidad ha grabado la estantería? Ah si.... Para enseñarnos sus libros... Qué patético! Ese stories no tiene sentido..
Parece que va a coger algo para ella y le da otro libro a gala (tampoco se con que finalidad, esperará que se lo lea) y corta...
 
Muy sutil ella enseñando su repisa llena de libros, cuando siempre se la ha criticado precisamente por eso, por ser "escritores" y no tener ni un solo libro en casa
Cualquiera con dos dedos de frente ve a la legua que estos dos no se han leído un libro en su vida. Una redacta como una niña de 12 años y el otro no sabe ni estructurar una historia, por no hablar de que mete palabras al tuntún cuyo significado desconoce totalmente. Se me hizo desagradable leer su primera novela. Así que no engañan a nadie enseñando libros a estas alturas como si leyeran algo.
 
Back