Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya sabía de la vitamina C del zumo, lo del vinagre es que acidificando el medio se favorece la absorcion del hierro también, por eso se le echa a las ensaladas también, no solo es la vitamina c, que también es un ácido. Lo de que queden duras y el vinagre las ablande es la primera vez que lo oigo, la verdad (no es que diga que no lo hace prima). Es como también se le echa arroz porque a las legumbres les falta un aminoacido esencial y los cereales lo suplen. La croqueta ahí llevaba razón, lo buscaría en google fijo, porque el curso de nutrición igual que le entró le salió...
Aunque ni he visto el vídeo jajajaja cada díame aburren más la pareja esta

Yo lo del vinagre se lo oía a mi abuela cuando las lentejas cocian mal para reblandecer la piel (como cuando se "cuece" la lechuga con vinagre para que no de gases). Aunque igual era para absorber el hierro que tienen... No sabía lo de los alimentos ácidos, no lo mencionaron cuando estudié, aunque el pH del quimo es ácido así que tiene sentido lo que dices... Son las clásicas cosas que hacen las abuelas "porque es bueno y punto" pero que tienen explicación ;)
Ahora la croqueta ya es una experta y puede explicarlo bien para la próxima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí también me ha llamado mucho la atención eso. Después de llevar todo el día en la guardería metida ya podían sacarla a que le diera un poquito el aire libre, no meterla en un centro comercial :mad:
Pero vamos a ser justo, en Malaga a estas Alturas del ano.. O te vas a El Parque a Las 8 de la manana o si no ya al anochecer si no quieres terminar como un Pavo El dia de accion De gracias
 
Pero vamos a ser justo, en Malaga a estas Alturas del ano.. O te vas a El Parque a Las 8 de la manana o si no ya al anochecer si no quieres terminar como un Pavo El dia de accion De gracias

Pero por favor, yo soy de Málaga y ahora hace una temperatura buenísima por las tardes. Unos 23 grados. Otra cosa es a finales de julio o agosto... Vamos que yo llevo a mi niño al parque a diario, y hoy a última hora incluso con una chaquetilla.
 
Back