Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo quería comentar un par de cosas.
La primera, es que si la niña está mala de la barriga creo que no es muy adecuado darle pinchitos de pollo, con la de especias que lleva eso, incluso pica un poco. No lo veo adecuado para un bebé pero mucho menos estando mala.
Y lo segundo es que llevo ya tiempo pensando que Velcro ya no edita. Habrá contratado a alguna empresa o a alguien que se lo haga. Ella antes salía muchísimo en los vídeos editando, incluso muchas veces se grababa por stories diciendo que se había quedado hasta las tantas editando. Además en este vídeo me lo han corroborado cuando se ve a los dos flipando delante de la tele viendo el vídeo del s*x* del bebé. Se nota un montón que no lo habían visto antes. De hecho dicen "el vídeo se ha subido hoy". Cuando lo mas normal es que dijera "el vídeo lo he subido hoy". No sé qué pensáis pero me parece muy fuerte que el único trabajo que hacía ya ni siquiera lo haga.
 
Yo quería comentar un par de cosas.
La primera, es que si la niña está mala de la barriga creo que no es muy adecuado darle pinchitos de pollo, con la de especias que lleva eso, incluso pica un poco. No lo veo adecuado para un bebé pero mucho menos estando mala.
Y lo segundo es que llevo ya tiempo pensando que Velcro ya no edita. Habrá contratado a alguna empresa o a alguien que se lo haga. Ella antes salía muchísimo en los vídeos editando, incluso muchas veces se grababa por stories diciendo que se había quedado hasta las tantas editando. Además en este vídeo me lo han corroborado cuando se ve a los dos flipando delante de la tele viendo el vídeo del s*x* del bebé. Se nota un montón que no lo habían visto antes. De hecho dicen "el vídeo se ha subido hoy". Cuando lo mas normal es que dijera "el vídeo lo he subido hoy". No sé qué pensáis pero me parece muy fuerte que el único trabajo que hacía ya ni siquiera lo haga.
Pues yo no me había dado cuenta pero ahora que lo dices,me hace sospechar
Tampoco se graba maquillándose,debe ser que todo los días van a maquillarla unos de Lorealo_O:hilarious::hilarious:
 
Cómo estudiante de enfermería (y mira que Aída no me cae bien) he de decir que tú comentario no me parece bien, al igual que te quejas de las personas que estudian sanidad quejate de los profesores (que educarán a tus hijos), abogados y todas las profesiones no? Ya es bastante complicado sacar un 5 como para ahora decir que tenemos que sacar un 7. Si hemos llegado a estudiar esta carrera ten por cuenta de que hemos estudiado, ya que no es una carrera fácil para entrar. Espero que no te moleste solo que me he sentido identificada con la mellisita mala y se lo que cuesta sacar un 5.

Para nada me sienta mal prima!
No me quejo de las demás profesiones porque no, y porque hablo de la mía principalmente, soy auxiliar, tengo dos grados superiores en sanidad y soy enfermera, tengo un máster en quirófano y se muy de lejos a lo que te refieres, respeto tu opinion, Pero me sigue dando coraje que gente que se dedica o se dedicará a atender vidas de personas pongan nota, Para mí (que soy enfermera y me dedico a ello, y adoro mi profesion) para mi un 5 está muy bien, sobre todo si llevas otras responsabilidades, Pero si puedes sacar lo máximo, mejor

Espero no ofender a nadie, es mi opinión personal y profesional

:love::love::love::love:
 
Para nada me sienta mal prima!
No me quejo de las demás profesiones porque no, y porque hablo de la mía principalmente, soy auxiliar, tengo dos grados superiores en sanidad y soy enfermera, tengo un máster en quirófano y se muy de lejos a lo que te refieres, respeto tu opinion, Pero me sigue dando coraje que gente que se dedica o se dedicará a atender vidas de personas pongan nota, Para mí (que soy enfermera y me dedico a ello, y adoro mi profesion) para mi un 5 está muy bien, sobre todo si llevas otras responsabilidades, Pero si puedes sacar lo máximo, mejor

Espero no ofender a nadie, es mi opinión personal y profesional

:love::love::love::love:
Yo estoy en primero y de ahi que esté agobiada, doy todo y más y no veo resultados adecuados!! Me alegra mucho que podamos comentar opiniones diferentes sin que nos ofendamos. Te envidio mucho con respecto a tu profesión, espero en unos años estar así. Y que la Vego se queje de que está reventeichon.... Que me lo digan a mi.
 
Yo estoy en primero y de ahi que esté agobiada, doy todo y más y no veo resultados adecuados!! Me alegra mucho que podamos comentar opiniones diferentes sin que nos ofendamos. Te envidio mucho con respecto a tu profesión, espero en unos años estar así. Y que la Vego se queje de que está reventeichon.... Que me lo digan a mi.

Prima, no puedo ofenderme porque por entrar de grado superior me pedían una nota de corte de 8.57 en su dia!! 2 grados superiores tuve que hacer porque con el primero no llegué...

Te deseo lo mejor de lo mejor, es una profesión (Para mi) maravillosa a partes iguales que muy dura,

Ojala consigas tu meta! No como la velcro que se lo dan todo regalado literal (colaboraciones)

Muchísima suerte prima!!! :love::love::love::love:
 
¿Pero han dicho que las tumbonas han costado 20€? estoy perdida con el tema de la playa, no los sigo en insta. A ver... criticar por criticar tampoco, en Fuengirola la tumbona más cara cuesta 5-6€ los fines de semana y durante la semana 3€...o_Oo_O
PD: que no te lo digo a tí @Lapuntillista, es que he leído lo de los 20 euros anteriormente y no sé si es que lo han dicho ellos o qué. Si cuesta 20€ que me digan donde es para NO ir... que yo sepa las hamacas más caras están en la cubana y cuestan 5€.
No sé, yo cuando voy a la playa a veces voy a una hamaca, por tres euros estoy todo el día, y mi espalda está acolchada (y) yo eso, no lo veo criticable...y más estando embarazada, no sé tampoco es pa tanto la verdad. A ver, no lo critico porque yo también lo hago y gano menos dinero que ellos (n)

Aaaaah! y he de decir primas, que yo soy la última en defenderla, pero la ví el jueves pasado? con su madre y su tía carmen saliendo del primark (y)

No sé si valen 20€, pero yo creo que lo criticable es el postureo que se llevan encima...creo que se han pillado la tumbona para hacerse las fotos molonguis que subir al insta, han buscado un sitio sin gente y nada es x casualidad en esa gente tan postiza. Habrán estado ahí a lo sumo un par de horas y por las fotos
 
Viendo a ésta y otras influencers a veces pienso:
jo, qué triste que cuando pasen los años y esta gente vea sus fotos viejas, se van a dar cuenta de que todo son posados fingidos, vendiendo momentos de falsa felicidad, colaboraciones...hasta una foto inocente con su hija Gala (o cualquier otro hijo de influencer que vive de él) tiene que tener el fondo perfecto, los colores combinados, y si salen adultos siempre con esa risa falsa o haciendo como que miran al horizonte mientras sonríen mongolicamente. Yo (e imagino que vosotras, primis) tenemos la suerte de mirar a nuestras fotos antiguas de peques y ver momentos auténticos y espontáneos. Nosotros íbamos a la playa, de excursión, etc. para disfrutar y si tus padres se llevaban la cámara prehistórica con 56fotos en el carrete igual te hacían 2 o 3 rebozado de arena o jugando y pasándotelo genial...no nos llevaban a la playa para hacernos un book de familia feliz.

Una foto de las nuestras vale más que las 1000 que tengan ellas en el carrete del iphone.
 
Ostia primas q pechá de reír, estaba viendo el vídeo a velocidad x1,5 y sin querer le he dao a x0,75 y me estoy partiendo el culo viendo a estos dos tender la ropa q parece q se han fumao unos porros jajajajajajaja

PD: se puede tender peor? Me estoy poniendo hasta nerviosa, si con unos pantalones ocupa toda la cuerda y todo arrugao... por cierto, yo lavo la ropa de mi bebé sola porq no le esi suavizante y porq siempre me han dicho q la ropa de bebé se lava a parte, estos dos no...
 
Ostia primas q pechá de reír, estaba viendo el vídeo a velocidad x1,5 y sin querer le he dao a x0,75 y me estoy partiendo el culo viendo a estos dos tender la ropa q parece q se han fumao unos porros jajajajajajaja

PD: se puede tender peor? Me estoy poniendo hasta nerviosa, si con unos pantalones ocupa toda la cuerda y todo arrugao... por cierto, yo lavo la ropa de mi bebé sola porq no le esi suavizante y porq siempre me han dicho q la ropa de bebé se lava a parte, estos dos no...

Él tiende fatal, es verdad. Se nota que no suele hacerlo. Yo también pongo la ropa de mi hija aparte, y también he oido siempre lo mismo.
 
No había visto vídeos ni imágenes tan antiguas suyas y en este vídeo esta muy mona. El pelo así más largo, para mi gusto, la queda mucho mejor y de cara también está mucho más favorecida.
Pero... Esa cantidad de esessssss es impresionante. Vale que si no estás muy familiarizada con la cámara te salga la voz un poco falseta, pero es que parece que viva en Valladolid.
 
COMENTARIOS FLANILES

El rincón del Variado

No será que tiene ojo mejor pásenle un huevo y lo rompen en un vaso con agua


Berta Balló Margarit
No sabía que gala iba a la guarde

Hace 14 minutos

Maria Jose M

Berta Balló Margarit Porque te habrás saltado vídeos. Porque ha salido

Amelia Lluva

Hoy he estado en la feria del libro, y he visto a tus padres paseando a Gala, y pensaba ir a verte, pero estoy de exámenes, y no he podido. Pero con ver a Gala , me he alegrado muchísimo!!! Os quiero

Paola Garcia
Verooo me he tatuado cmmb os quiero muchisisimo sois los mejores de youtube!


Colores vz
Yo nunca había visto a un padre que se interese tanto de su bebe

Hace 1 hora2

mix VÍDEOS

Colores vz pero es obvio si son sus hijos son lo más preciado


Maria Jimenez España
Se me a parado el corazón cuando he visto mi apellido en unos de los nombres de los ganadores... pero no soy yo.. me lo compro pronto aunque me lo leeré cuando termine el curso que estoy agobiada y con ganas de terminar, me vendrá genial para elegir mi futuro


Daniela Gomez
Porque gala va a la guarde deberia estar más tiempo contigo

Hace 2 horas1

Barbara Matamala

Daniela Gomez no es necesario que esté más con ella, ellas pasan tiempo juntas y no es poco, es mejor que vaya a la guarde por muchos motivos


Adareli vlogs
En mi país se cree que cuando el bebé va a tener un hermanito se ponen sensibles y un poco bipolares, no se por que razon pero sí que es cierto, y parece que gala está pasando por eso, saludos❤❤❤❤


Carol Gómez
Jajajaj Vero me acabas de recordar que yo también tengo la lavadora por tender...


Krizia Benavente
por cundo que. bebé no ser casó poder. muchos tedion a gala. y. krizia soy de. morelia


Ale Tube
Justo me estaba leyendo el libro de vero

Hace 2 horas
photo.jpg


JustCoco Vlogs

❤️

Hace 2 horas

Ale Tube

JustCoco Vlogs me encanta de verdad , como es tu pasado eres tan buena escribiendo , te veo en canarias pero no se a que hora es


Catalina Turina
Vero ten cuidado por qué se puede hacer gala alérgica a las fresas

Hace 3 horas

Sandy Mena

Es no es es verdad. A partir de los 6 meses ya pueden comer fresas.. Además q mientras más se retrase la introducción de los alimentos más bien podría desarrollar alergias


Ale Ruiz Garcia
como se ha hecho eso en los deditos Gala?

Hace 3 horas1

JustCoco Vlogs

En la guarde... iba con un andador o algo así y se cayó


el mundo de salma Mendo
Verooo informacuon para el BEBE ahy 3 cosas k puede provocar el parto andar,tocarte los penzones y..... otra cosa que no boy a decir solo lo k acen las parejas es una informacion saluditosss os amoooo


Sebas Montero
Haras habitacion para tus coquetes? Lo digo porke dices siempre k nos kieres mucho,y digo a lo mejor as pensado en tus coquetes

Hace 3 horas1

Sebas Montero no las habitaciones para elllos que se lo merecenLucia Castaño

Hace 3 horas

JAJAJAJ asi vallmos a dormimos en su casittaAndrea Gagea

Hace 3 horas

Es una buena idea, un coquete cada noche jijiANACEG ESPINOSA
No sé qué comentario es más terrorífico...
 
Back