Familia Coquetes/Coquetelandia

Eso es lo que yo he sacado de este tema... Que eso pasa por sacar los niños en videos... Yo tengo redes sociales y nadie sabe si mi hijo es así o asá... Nadie me dice como criarlos, si es mejor así o no, si hago bien en darle leche de formula o el pecho... Así con miles de cosas más... Es más, no subo ni fotos mías cuando como o cuando cago así nadie puede decirme si como mucha grasa o si estoy estreñido... No publiqué mi parto, entonces tampoco saben si me dolió mucho o poco... La verdad sabes cual es??? Que soy libreeeee primassss libreeeee, no como esta gente que esta todo el día grabandose y justificando sus mierder de gastos o su vida....
Luego pienso que también cobro un sueldo normal y que no puedo ir a la supermoda, o mudarme 200 veces... Pero se me pasa cuando veo lo infelices que son esta gente
Por cierto, edito para decir que me voy a echar la euro millón como el resto de los mortales
Mucha suerte prima a ver si te toca jajajaja
Yo no tengo hijos, pero pienso tenerlos y ni de coña voy a subir fotos, eso solo sirve para que te critiquen las cuatro vecinas aburridas, ya que yo vivo en un pueblo, y la gente es mala ya sin ser una persona publica como para encima serlo, a quien de verdad Le importe tu niño y quiera su bien viene a verlo a tu casa y trae (o no) un detallito como se ha hecho toda la vida, no se estas modas de subirlo a todos lados, y tengo 24 años, se supone que me he criado en eso jajajaja
 
Seguro que ya habéis cambiado de tema, ayer tuve mucho trabajo y no tuve tiempo de pasarme :cry: pero respecto al comentario de Elisa de Saro quiero dejar mi opinión:
-Lo primero, por supuesto lo que ya habéis dicho que si no se quiere que se hable u opine de los niños, que no los expongan diariamente como hacen.
-Y lo segundo, no me parece que decir que la niña tenga estrabismo (o como se quiera llamar) sea algo feo y fuerte, mucha gente lo tiene y no hay nada de lo que avergonzarse ni ofenderse como lo ha hecho ella. También he notado en sus vídeos y fotos que nunca enfoca a la niña directamente a la cara, siempre sale de lado o de espaldas o de perfil... ósea que aquí la única que no lo está tratando con normalidad es su madre. Cuando se le corrija este pequeño “defecto” si la grabará y publicará fotos de frente?? Pregunto.

No tengo nada más que decir de este tema.
Ahora a estar a la hora coquete para leer vuestro remites y ronda de comentarios :woot::D
 
Primas q raro q ninguna comentéis esta cosa inédita que lleva pasando varios días:
El kk-converse ha lavado las converse!! Eso o se ha comprao unas nuevas!! Y lleva días diciéndonoslo por éstoris porq en todos las enseña jajajajaj
Si, es verdad!!! Anda que no las saca bien en los stories! Y los últimos Q ha subido en una librería? Q pesaditos con los libros madre! Claro, como son escritores ...
 
Nunca he participado en este hilo aunque os leo de vez en cuando y me parto con algunos de vuestros comentarios. No soy seguidora de los coquetes, veía algunos vídeos anteriores al nacimiento de Gala y después ya me aburrían demasiado y dejé de verlos. No he podido resistirme a comentar porque he visto que ha escrito un comentario una (creo), Youtuber madre de una niña de la que se ha hablado aquí (no conozco a la niña ni a la madre aunque imagino el tipo de canal que tiene). Reconozco que el mensaje de la chica ha sido muy cordial y educado y en algunas cosas no le falta razón, pero no puedo evitar pensar en lo incoherente que es que alguien que (imagino) vende la vida de su hija en YouTube luego de lecciones explicando lo que puede afectar a un niño que de pequeño le comparen con otro.
En lo de las comparaciones estoy muy de acuerdo, y seguramente nadie que participe aquí iría a decirle esas cosas directamente a un niño, pero que lo diga alguien que expone desde el minuto cero la vida de un bebé por episodios en YouTube, me chirría. Veo muy claro que la primera responsabilidad en todo esto la tienen esta nueva hornada de padres que venden la vida de sus hijos (quizá en unos años acaben arrepintiéndose mucho de lo que han hecho). Al margen de eso está lo que aquí se comente, nos puede parecer más o menos educado, de mal gusto o no, habrá gente que jamás critique a un niño porque cualquier comentario le resulte ofensivo, otros que como yo simplemente no comenten porque el tema de los niños nos da bastante pereza y casi ni reparamos en ellos, y otros que comenten con total y cruda sinceridad sintiendo que no es ofensivo en absoluto. Creo que va en personalidades y sensibilidades. Lo que sí tengo claro es que esto es un foro de gente adulta, donde comentan adultos y sólo deben de leer su contenido adultos. Quien exponga a sus hijos a las crudas críticas de los adultos, en su conciencia quede, pero debería de hacer un ejercicio de reflexión y autoresponsabilidad antes de echar balones fuera y empezar a culpar a otros.
 
Debe ir a otro sitio... dijo hace poco que estaba bien con su matrona aunque ésta tuviese opiniones diferentes a la pediatra, co el tema del chupete, o el Tete como le dice ellos

A la matrona que ella se refiere como "su matrona" es la de su centro de salud al que ella llama "hospitalillo". Que tiene un canal de Youtube que se llama Arancha Matrona, creo. La de los comentarios de su vídeo es la del hospital en el que dio a luz.
 
Prima la Velcro ha escuchado nuestras plegarias.
Primero fue el parque y ahora ha llevado a la niña a la peluquería .
Nos echara la culpa de que se la hayan liado pollito en el pelo de la criatura..
 
Back