Familia Coquetes/Coquetelandia

Gala es una bebé linda, no tiene culpa de tener unos padres que le sacan provecho para hacer dinero, cierto esta que no es muy avanzada para su edad, tardo en caminar y le cuesta muchísimo las cosas pero debe ser por la complicaciones que sufrió al nacer! La niña de la familia royitos aprendió a caminar en menos tiempo y es más habilidosa.
 
Gala es una bebé linda, no tiene culpa de tener unos padres que le sacan provecho para hacer dinero, cierto esta que no es muy avanzada para su edad, tardo en caminar y le cuesta muchísimo las cosas pero debe ser por la complicaciones que sufrió al nacer! La niña de la familia rollito aprendió a caminar en menos tiempo y es más habilidosa.
A mi por ejemplo la niña de Elisa y Diego,de Familia Royitos me parece preciosa y el nombre también,pero Gala no me parece bonita
La realidad es que hay niños bonitos y feos,para gustos los colores y para olores las flores
 
Gala es una bebé linda, no tiene culpa de tener unos padres que le sacan provecho para hacer dinero, cierto esta que no es muy avanzada para su edad, tardo en caminar y le cuesta muchísimo las cosas pero debe ser por la complicaciones que sufrió al nacer! La niña de la familia royitos aprendió a caminar en menos tiempo y es más habilidosa.
Tengo una niña de 1 año y 2 semanas y hace exactamente 2 semanas empezo a gatear, ahora gatea super rapido y se pone de rodillas. Yo no considero que vaya atrasada, se supone que dentro de los 18 meses de vida hay todo un abanico y conozco bebes del mismo tiempo que hace ya 2 meses que andan y conozco otros que aun ni gatean. No significa nada, son hitos que deben ir cumpliendo pero cada uno tiene unas habilidades. Mi hija por ejemplo tiene 8 dientes ya y otros aun ninguno. La de la familia royitos no la he visto nunca pero estoy segura de que el hecho de andar antes no significa que sea mas lista...
 
El nombre de CHLOE me parece una caquetada. Conozco algunas niñas y es curioso porque ni sus propios padres pronuncian el nombre igual. Algunos acentuan la e y otros la o....en fin, para gustos colores. Me ha entrado curiosidad y he mirado a ver quien era la niña de los royitos. Para mi gusto es mas guapa Gala, por no mencionar que Chloe es bizca.
 
Tengo una niña de 1 año y 2 semanas y hace exactamente 2 semanas empezo a gatear, ahora gatea super rapido y se pone de rodillas. Yo no considero que vaya atrasada, se supone que dentro de los 18 meses de vida hay todo un abanico y conozco bebes del mismo tiempo que hace ya 2 meses que andan y conozco otros que aun ni gatean. No significa nada, son hitos que deben ir cumpliendo pero cada uno tiene unas habilidades. Mi hija por ejemplo tiene 8 dientes ya y otros aun ninguno. La de la familia royitos no la he visto nunca pero estoy segura de que el hecho de andar antes no significa que sea mas lista...
Dije "y es más habilidosa" no por caminar es más habilidosa lee bien
 
Back