Familia Coquetes/Coquetelandia

@coquecateta y lo más importante. Ella se entero, no??¿ Conociendo su caracter, no entiendo que no lo mandara a freír espárragos.
Aunque ojo, estamos hablando de que ellos tenían 18... a esas edades ya sabemos como están las hormonas, no tiene importancia.
 
Su vida corre peligro jajajaja @coquecateta yo que tu miraría de aquí en adelante al cruzar la calle, que estos están tan forrados que son capaces de contratar a un sicario y hacer como que parecio un accidente:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Ahora ya me cuadran muchas cosas por que con mi amiga también estuvo a punto de liarse pero ella no quiso...
Vane, tienes mas coquecuernos...
"coquecuernos" esa palabra no sale en el coque diccionario del libro??

No sale pero podemos añadirla nosotras sin problemas.

Coquecuernos: accesorio fachon y molongui que arregla todo outfit básico.
 
Normal, con esta carita de pillo les conquistaba a todas.
198453_1006516173513_9450_n.jpg



Eso, eso, cuéntanos si solo se besaros, se toquetearon, si hubo tema que te quemas o que paso. ¡¡Cotilleando Deluxe!!
Con razón no lo deja salir solo ni a la puerta de la calle...:LOL: Es que esta desatao!!
 
Su vida corre peligro jajajaja @coquecateta yo que tu miraría de aquí en adelante al cruzar la calle, que estos están tan forrados que son capaces de contratar a un sicario y hacer como que parecio un accidente:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Ahora ya me cuadran muchas cosas por que con mi amiga también estuvo a punto de liarse pero ella no quiso...
Vane, tienes mas coquecuernos...
"coquecuernos" esa palabra no sale en el coque diccionario del libro??
@Lomasdelomas, cuéntanos.. En qué año fue?
 
Bueno y lo de París es algo que no me extraña. Ella no trabajana y exige a su novio que está estudiando y está mas tieso que un palo, que le pague los restaurantes.
Pero ella es una loca feliz, una luchadora, valiente, sus fanes son buenas personas como ellos dícen y en realidad van insultando a diestro y siniestro... eso es un mundo paralelo y no lo de stranger things.
 
Back