Familia Coquetes/Coquetelandia

Eso!! Que esa información queda pendiente! Para todo lo que demuestran quererse, mucho salseo ha habido:ROFLMAO:
Yo no me acuerdo la fecha exacta pero lo que yo he dicho fue hace 8-9-10 años mas o menos. Este cuando no estaba la velcro se desmadraba según me dijeron...
Qué fuerte. Pues no es el amor perfecto que quieren mostrar, ese amor de cuento de hadas que hace que rasguen las vestiduras

Primas, la información que dais las que sois o fuisteis del circulo vale oro!
 
Primas!! Necesito el link del libro, por favor!! Tengo ansia viva de leer y reirme un rato. Aunque es de agradecer a las que ya han ido poniendo fotos/trozos del libro.

Últimamente estáis que os salís! Sube el número de página en muy poco! No doy a basto, no me imagino a Velcro... así que está pechá de cansá siempre!

Por cierto, @satán, he leído por ahí que tienes un canal (he pasado algunas páginas rápido porque sino no me da la vida). Dime cuál es, que quiero verlo!!! :):):)
 
Llevo unas cuantas páginas y no puedo más, creo que voy a leerlo a saltos porque menudo tostón. Parece una cría de 15 años contando su vida a su amiga.. mil palabras con el "super" delante, tiene menos vocabulario que una almeja. De verdad que si alguien con un mínimo de madurez ha pagado por el libro y no se siente estafada no lo entiendo.
 
El libro es una ida y venida continua a lo mismo: somos locos felices, cómo cree mi blog, mi embarazo, etc pero he tenido que dejar de leerlo cuando ha dicho que ella no se considera influencer ni vlogger, que no sabe como llamar a su trabajo pero si tuviera que poner un nombre sería: COMPARTISTA PROFESIONAL

En ese momento me he bajado de la vida y he cerrado el libro.

Por cierto, todo el rato es MIS Padres y Javier, ya lo ha dicho otra coti pero la familia de Javi es inexistente.
 

Adjuntos

  • IMG_20180426_171929.png
    IMG_20180426_171929.png
    70,5 KB · Visitas: 245
Hola chicas!! Por lo que habéis comentado del librete coquete me gustaría opinar algunas cositas:

* Lo de la tienda de nutrición a mi me suena que lo dijo en algún vídeo muy de pasada. No sé si en justcoco o en los vlogs. Mencionar lo mencionó fijo jajaj
* Lo del aborto no me lo creo. Me suena más a guiño al foro por eso de que decimos aquí que su vida siempre ha sido purpurinosa. Además que poca vergüenza si no se lo cuentas a tus mellis y suegris y se lo sueltas ahora a los desconocidos. Y el argumento de decir "bueno, como ya he perdido en bebé, el segundo embarazo lo voy a contar desde el principio! PERDONA?? Lo normal no es hacerlo al revés? En plan, como ya te ha pasado una vez, mejor te lo callas hasta que sea seguro....
*El nivel léxico y gramático ha sido plenamente acertado para el grado de comprensión lectora de sus coquetes.
*El último pantallazo de la que se leyó el libro de javi en 7 horas y nunca antes había leído, pues que siga leyendo la niña, que falta le hace con las faltas que ha cometido en un mensaje de 8-9 líneas.

En fin... No sé porqué me empeño en buscarle lógica a la croqueta.

Sí prima, si que dijo en el vlog que tuvo una consulta, en el vlog de cuando se mudan a Málaga dice que tiene que pintar todo el piso otra vez porque estaba de color... verde? porque lo pinto así para su consulta en nutrición.
 
Este libro es el típico diario que escribes cuando eres una adolescente. En lugar de escribir quien te gusta, tus planes de futuro, tus paranoias, ella cuenta que no ha tenido suerte en el mundo laboral, como comenzó en youtube, su boda, su embarazo y la maternidad desde su punto de vista. Este libro no es de autoayuda. Tampoco puede ser un cuento infantil, aunque se asemeja en cuanto a las ilustraciones y redacción, pero se tocan temas que no son infantiles. No sé como puede estar orgullosa de esto,la verdad.
 
Back