Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima aquí otra que se une al tema de no dormir, que pasa con tu retoño???

Lo de llamarlas truco,de verdad los flanes no tienen corrector en el móvil que de vero a truco,hay un trecho jajajaja ya mismo la llaman truño,y ni se inmutan oye jajajajaja

Quiero gif de la sopa volcán jajajaj

Y por supuesto que dios pase por mi casa también,otra que no come,no a trozos,ni triturado jajajajaja

 
Vaya broma!!! Ni pizca de gracia le veo... sinceramente esta todo preparado!! Vamos, mi hija aún es pequeña, pero tengo dos gatos y uno de ellos muy escurridizo y cuando no lo veo y no lo encuentro me va el corazón a 100, no me quiero imaginar si no encuentro a mi hija...:eek: y si ella no lo sabía (cosa que dudo) muy mal estando embarazada. Mi gata abre puertas y un día abrió la puerta de casa y se fue (no es coña primas) y yo embarazada de 8 meses casi, imaginaros el panorama... estaba en el piso de abajo pero casi me da un chungo! Del susto que llevaba, subiendo las escaleras me flaqueaban las piernas y tropece, suerte que pude poner las manos en las escaleras y no me di en la barriga... por eso espero que fuese premeditado todo, por que estas cosas no sabes en que pueden acabar!!
PD: Si quereis os subo video de mi gato abriendo puertas, es una crack :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo tengo 3, Y la pequeña me abre todas las puertas también :D
 
Nadie ha mencionado la croquetada que han hecho en el título de pepino&sister???

Ver el archivo adjunto 712798

A ver cuanto tardan en rectificar el título y sabremos lo que tardan en leer el foro!:ROFLMAO:

Por cierto, yo no sé poner gifs, quería hacer foto de la comida humeante de Gala, pero en foto no se aprecia bien:(
Alguna coti que lo ilustre porfi, que a mi también me había llamado la atención cuando lo he visto:eek:

Está claro que lo ha montado todo la velcro... se avecinan muchos "reventeichon" y muchos "pechá de cansá"

Lo veo y subo 2! :woot:
 
Prima aquí otra que se une al tema de no dormir, que pasa con tu retoño???

Lo de llamarlas truco,de verdad los flanes no tienen corrector en el móvil que de vero a truco,hay un trecho jajajaja ya mismo la llaman truño,y ni se inmutan oye jajajajaja

Quiero gif de la sopa volcán jajajaj

Y por supuesto que dios pase por mi casa también,otra que no come,no a trozos,ni triturado jajajajaja

Nada prima, lleva dos semanas con catarrazo con fiebre y ahora ha pillado dermatitis atópica gorda. Se despierta llorando.
 
A ver, que lo he visto en vídeo y se ha unido mi marido. Me han gustado las reacciones de él. Primero dice: Que no se calla el pijo ese? Que rayante! Dice que si os fijáis cuando come Gala hay cortes y vuelve a llenarse el plato. Sí que hay humo,si.
Y lo de la broma coincidimos los dos que ni de coña no está montada. Vaya, planeado y malos actores.
Y ayer la Velcro estuvo con su amiga en el festival de cine de Málaga.
Todo esto a lo rápido xD.
 
:cry:
Nada prima, lleva dos semanas con catarrazo con fiebre y ahora ha pillado dermatitis atópica gorda. Se despierta llorando.

Puros resfriados si es que con este tiempo tan loco,amanece un día con sol y a las dos horas tenemos que ponerle capas como cebollas,pobreta que haya mejoría para esa piel :love::love:
 
Ha subido javi un poco estoris donde dice que está cenando con elisabeth benavent y al otro chaval ni caso..q patético
 
Back