Familia Coquetes/Coquetelandia

i. Estoy flipando un poco que hagáis cachondeo con la niña por su peso..y porque es gordita o gordota...no me mola nada y os hace perder la razón sobre otras críticas que comparto al 100% ,lo digo de buen rollo... pero lo he leído todo seguido y no me gusta la verdad.Que culpa tendrá la criatura de la poca estimulación que recibe,esa es la clave.Mas parque (a ver niñ@s,columpiarse e intentar gatear pero en el suelo sobre una mantita) y menos tiendas y centro comercial.Es un chollo que esté tipo seta porque " no tienes Niña" y les deja hacer de todo.Ya ofrecí una crítica sobre la alimentación complementaria de Gala,donde le embuten mucho la cuchara a la pobre...con tal de que se acabe el potito(seguro que come muchos industriales porque Vero para hacerle el puré sola..capaz que no se atreve) y si es de bibe, también seguro toma cereales ( no son nada recomendable) pero dieta a un bebé..me sangran los ojos de leerlo.. más ejercicio y estimulación..soy mamá de 2 niños que han sido unos bebés enormes y han gateado desde los 7 meses y caminado antes del año

Perdona? Has leído mi comentario? Cuando he hablado yo de dieta? :cautious::bored: Jamás me cachondearía de un bebé, ni de un niño, vamos, ni de un adulto por su peso, más que nada porque de pequeña fue una niña regordeta y lo sufrí en mis carnes (nunca mejor dicho). Yo también te estoy escribiendo de buen rollo eh, pero que me escribas a mí cuando lo que he dicho es objetivo... Es cierto que cuando una persona pesa más le cuesta más moverse. Eso es así, aquí, en pekín y en cualquier sitio. Obviamente, cuando los bebés se empiezan a mover su constitución cambia y empiezan a quemar calorías. Aunque digan que no, la genética ayuda y mucho, y en esa familia, ni javi ni vero, ni sus abuelos son gordos, así que no creo yo que la niña tenga esa predisposición, con el tiempo cambiará.
Lee el comentario que dejé ayer por la noche sobre la niña. (y)
 
Perdona? Has leído mi comentario? Cuando he hablado yo de dieta? :cautious::bored: Jamás me cachondearía de un bebé, ni de un niño, vamos, ni de un adulto por su peso, más que nada porque de pequeña fue una niña regordeta y lo sufrí en mis carnes (nunca mejor dicho). Yo también te estoy escribiendo de buen rollo eh, pero que me escribas a mí cuando lo que he dicho es objetivo... Es cierto que cuando una persona pesa más le cuesta más moverse. Eso es así, aquí, en pekín y en cualquier sitio. Obviamente, cuando los bebés se empiezan a mover su constitución cambia y empiezan a quemar calorías. Aunque digan que no, la genética ayuda y mucho, y en esa familia, ni javi ni vero, ni sus abuelos son gordos, así que no creo yo que la niña tenga esa predisposición, con el tiempo cambiará.
Lee el comentario que dejé ayer por la noche sobre la niña. (y)
Ni me he dado por aludida aunque comenté sobre esto y fueron cosas del tipo "cuando empiece a moverse seguro que se estiliza", "mi pediatra me dijo que ella pone a bebés a dieta porque no les gustan gordos" que, por cierto, cuando comenté esto yo toda flipada me dijo mi tía que a sus hijos si los puso a dieta el pediatra a los 4 meses. Obviamente ni me burlo ni me importa el peso de la croqueta pero se comenta igual que si le pone un lazo feo en el pelo. De mi hija nadie sabe si está gorda o flaca porque no me dedico a exponerla en las redes sociales pero cuando decides mostrar tu vida y tus hijos en internet se sabe, sin desbordar inteligencia, que todos los comentarios no van a ser "ohhhhh que bonitaaaaa", y lo de menos son los comentarios (que unos serán muy respetuosos, otros algo y otros nada) porque en este mundo loco hay gente que ve a tu bebecito en la bañera y se casca una juanola. Tal vez el dinero compensa la parte negativa pero también hay que tener un perfil exhibicionista y hambriento de fama para dedicarse a youtube, así que lo que cocinas, comes.
 
Hombre es que a la niña no la estimulan y la ceban.
Su alimento principal sigue siendo la leche, será así hasta el año. Pero ellos les meten los purés a la fuerza. Pues la niña coge más masa y se mueve menos aún.
Y la forma de meterle las cucharadas engañándola con el chupete a la larga puede traerle problemas (que la niña coma mal).
Obviamente por genética esa niña no va a estar gordita, pero ahora lo está.
Y lo comentamos ya que son métodos de crianza y ellos se denominan canal de maternidad... Si ofende pues pido perdón, mi intención no es la ofensa sino hablar de lo que veo en sus vídeos en estos aspectos. Jamás he cogido y me he reído del físico de la niña. Los hijos de los youtubers me dan penita porque lo suyo sería que ni supiéramos de su existencia, que fueran anónimos.
 
Esque ni me extraña que caiga mal y no tenga amig@s... Entre lo falsa que es, ñoña, agarrada, y guarra. Hablando claro!

/QUOTE]

Yo no creo que caigan mal, puede conocer a gente y caerle bien pero tener amistad con alguien es otra cosa, la amistad hay que cuidarla. Y ella no sale de ése triángulo que es su madre/marido/lasmellis.
Flipo cuando dicen ( no sólo ellos sino otros youtubers) hoy hemos quedado con unos amigos para cenar...y resulta que sus superamigos son otros youtubers, que no se han visto antes y que seguro no tienen nada en común pero claro, éso genera un feedback de flanes en los dos canales, mucho más productivo para el bolsillo que quedar con unos amigos de toda la vida o unos nuevos amigos que son desconocidos en el ciberespacio.
 
Ni me he dado por aludida aunque comenté sobre esto y fueron cosas del tipo "cuando empiece a moverse seguro que se estiliza", "mi pediatra me dijo que ella pone a bebés a dieta porque no les gustan gordos" que, por cierto, cuando comenté esto yo toda flipada me dijo mi tía que a sus hijos si los puso a dieta el pediatra a los 4 meses. Obviamente ni me burlo ni me importa el peso de la croqueta pero se comenta igual que si le pone un lazo feo en el pelo. De mi hija nadie sabe si está gorda o flaca porque no me dedico a exponerla en las redes sociales pero cuando decides mostrar tu vida y tus hijos en internet se sabe, sin desbordar inteligencia, que todos los comentarios no van a ser "ohhhhh que bonitaaaaa", y lo de menos son los comentarios (que unos serán muy respetuosos, otros algo y otros nada) porque en este mundo loco hay gente que ve a tu bebecito en la bañera y se casca una juanola. Tal vez el dinero compensa la parte negativa pero también hay que tener un perfil exhibicionista y hambriento de fama para dedicarse a youtube, así que lo que cocinas, comes.

Hombre es que a la niña no la estimulan y la ceban.
Su alimento principal sigue siendo la leche, será así hasta el año. Pero ellos les meten los purés a la fuerza. Pues la niña coge más masa y se mueve menos aún.
Y la forma de meterle las cucharadas engañándola con el chupete a la larga puede traerle problemas (que la niña coma mal).
Obviamente por genética esa niña no va a estar gordita, pero ahora lo está.
Y lo comentamos ya que son métodos de crianza y ellos se denominan canal de maternidad... Si ofende pues pido perdón, mi intención no es la ofensa sino hablar de lo que veo en sus vídeos en estos aspectos. Jamás he cogido y me he reído del físico de la niña. Los hijos de los youtubers me dan penita porque lo suyo sería que ni supiéramos de su existencia, que fueran anónimos.

Totalmente de acuerdo con las dos. Aquí no se ha dicho nada malo, la niña ahora está como está, creo que la otra forera ha sacado un poco las cosas de contexto, porque lo que es verdad es verdad, si pesas más, te cuesta más moverte. De todas maneras, tal y como ha dicho @Vainni, si expones tú vida y cobras por ello, te expones a que no solo te alaben.
 
Perdona? Has leído mi comentario? Cuando he hablado yo de dieta? :cautious::bored: Jamás me cachondearía de un bebé, ni de un niño, vamos, ni de un adulto por su peso, más que nada porque de pequeña fue una niña regordeta y lo sufrí en mis carnes (nunca mejor dicho). Yo también te estoy escribiendo de buen rollo eh, pero que me escribas a mí cuando lo que he dicho es objetivo... Es cierto que cuando una persona pesa más le cuesta más moverse. Eso es así, aquí, en pekín y en cualquier sitio. Obviamente, cuando los bebés se empiezan a mover su constitución cambia y empiezan a quemar calorías. Aunque digan que no, la genética ayuda y mucho, y en esa familia, ni javi ni vero, ni sus abuelos son gordos, así que no creo yo que la niña tenga esa predisposición, con el tiempo cambiará.
Lee el comentario que dejé ayer por la noche sobre la niña. (y)
Hola!puede que me haya colado con tu comentario en concreto,esto de citar desde el móvil es lo que tiene,que metes la pata.Me lo paso muy bien en el foro y al leer todo seguido muchos comentarios de la bebé en relación a su peso pues me sentí mal,sin más, trabajo con niñ@s y además soy mamá , seré muy sensible ,no sé.Disculpa si te hice sentir mal,por eso no entiendo lo de Exponer así a tus hijos..su intimidad es oro pero estos solo ven
 
Ni me he dado por aludida aunque comenté sobre esto y fueron cosas del tipo "cuando empiece a moverse seguro que se estiliza", "mi pediatra me dijo que ella pone a bebés a dieta porque no les gustan gordos" que, por cierto, cuando comenté esto yo toda flipada me dijo mi tía que a sus hijos si los puso a dieta el pediatra a los 4 meses. Obviamente ni me burlo ni me importa el peso de la croqueta pero se comenta igual que si le pone un lazo feo en el pelo. De mi hija nadie sabe si está gorda o flaca porque no me dedico a exponerla en las redes sociales pero cuando decides mostrar tu vida y tus hijos en internet se sabe, sin desbordar inteligencia, que todos los comentarios no van a ser "ohhhhh que bonitaaaaa", y lo de menos son los comentarios (que unos serán muy respetuosos, otros algo y otros nada) porque en este mundo loco hay gente que ve a tu bebecito en la bañera y se casca una juanola. Tal vez el dinero compensa la parte negativa pero también hay que tener un perfil exhibicionista y hambriento de fama para dedicarse a youtube, así que lo que cocinas, comes.
Estoy de acuerdo con tu opinión en verdad,ya me disculpé con la forera que cité ,esto de exhibir a tus hijos es horrible,yo no podría vivir de que comenten su vida, aspecto ,etc y me sentí mal de leer muchas alusiones al físico del bebé...lo sentí así.Respecto a poner a dieta a un bebé lactante,por muy pediatra que sea..si es con lactancia exclusiva a demanda...es inviable y contraproducente y si es de biberón, quizás si pueda ocurrir que haya que aligerarlos aunque la lactancia artificial también debería ser a demanda.
 
Hombre es que a la niña no la estimulan y la ceban.
Su alimento principal sigue siendo la leche, será así hasta el año. Pero ellos les meten los purés a la fuerza. Pues la niña coge más masa y se mueve menos aún.
Y la forma de meterle las cucharadas engañándola con el chupete a la larga puede traerle problemas (que la niña coma mal).
Obviamente por genética esa niña no va a estar gordita, pero ahora lo está.
Y lo comentamos ya que son métodos de crianza y ellos se denominan canal de maternidad... Si ofende pues pido perdón, mi intención no es la ofensa sino hablar de lo que veo en sus vídeos en estos aspectos. Jamás he cogido y me he reído del físico de la niña. Los hijos de los youtubers me dan penita porque lo suyo sería que ni supiéramos de su existencia, que fueran anónimos.
Éste es el tema muy cuestionable que veo..le dan las cucharadas a la fuerza casi o con mucho engaño del chupete y ni se informan de nada , sólo de outfits y demás.Yo me disculpo si así leído fui muy brusca,pero soy muy sensible con los niñ@s,trabajo con ellos y soy mamá reciente .Es un foro para echarse unas risas (aseguradas,) y lo de exhibir a tus hijos es que no podría vivir ,por los comentarios de adoración máxima (que me darían repelús) y los de asco( que me afectarían) pero por el dinerito..hacen todo.
 
Yo dije que la niña está demasiado gorda y eso es evidente. No dije que la pusiera a dieta, dije que mi pediatra me decía que no me preocupara si mi hija no engordaba q la obesidad no es sana y que a más de un niño había puesto a dieta. Con dieta me imagino que sería racionar las cantidades de cereales, galletas, etc, no que comiera solo verduras y ensaladas, obviamente.
A esa niña le meten los purés con embudo y los biberones, me imagino que se los dará bien cargadas de cereales para que duerma toda la noche.
También opino que ellos por genética no son gordos por lo que la niña, supongo, que cuando se decida a mover igual adelgaza. Hay que tener en cuenta que ahora solo come y tiene actividad 0, no quema ni una caloría.
Y para terminar, opino igual que otra
Forera: ellos exponen a su hija y no todo va a ser ohhhh que guapa es, ohhhh que bonita, va a haber críticas de todo tipo, siempre sin faltar el respeto y eso es lo que hay, si no le gusta pues que la deje en el anonimato, el coco que se ponga a publicar novelas y ella que se vaya a Zara a trabajar.. y asunto resuelto.
Los famosos de verdad, actores, cantantes, etc intentan tener a sus hijos en el anonimato y los protegen mucho, está gente sin embargo los exponen como a monos de feria.
Ahí la dejo
No entiendo los sinsentidos del vídeo... Están todo el Santo día juntos y con Gala, pues justo la dejan en la cama y dice Vero: Gala ya gateaaa, Gala ya gateaaa y el coco desde las profundidades del armario: sii? En serioo? Qué pasada! Y la niña ahí medio gateando... Qué pasa que justo en ese mismisimo momento la cría decide gatear por primera vez? Vero lo dice como si ella ya lo supiera pero Javi no, muy...forzado.
Luego van a tocar la puerta de la madre y dice Vero: aay que recuerdos me trae esta habitación, de la sorpresa. Como si hubiera pasado años!:bored::dead:
 
Estoy de acuerdo con tu opinión en verdad,ya me disculpé con la forera que cité ,esto de exhibir a tus hijos es horrible,yo no podría vivir de que comenten su vida, aspecto ,etc y me sentí mal de leer muchas alusiones al físico del bebé...lo sentí así.Respecto a poner a dieta a un bebé lactante,por muy pediatra que sea..si es con lactancia exclusiva a demanda...es inviable y contraproducente y si es de biberón, quizás si pueda ocurrir que haya que aligerarlos aunque la lactancia artificial también debería ser a demanda.
Yo tengo un bebé de tres meses le doy el pecho exclusivamente, está gordito un poquito por encima de la media mi pediatra lo ve perfecto porq es con lactancia materna si fuera con nube y estuviera muy gordito otro gallo cantaría, porq más de una vez me ha dicho q el si q ha reducido dosis a bebés de bibe. Así q eso de q con bibe tb a demanda nanai. No tiene nada q ver la leche materna con la artificial y eso es así. Con todos mis respetos para las mamás q deciden dar biberón.
 
Yo tengo un bebé de tres meses le doy el pecho exclusivamente, está gordito un poquito por encima de la media mi pediatra lo ve perfecto porq es con lactancia materna si fuera con nube y estuviera muy gordito otro gallo cantaría, porq más de una vez me ha dicho q el si q ha reducido dosis a bebés de bibe. Así q eso de q con bibe tb a demanda nanai. No tiene nada q ver la leche materna con la artificial y eso es así. Con todos mis respetos para las mamás q deciden dar biberón.
Por eso sin entrar en polémicas,la lactancia materna es el alimento óptimo para el bebé,se alimentan de acuerdo a sus necesidades de crecimiento.
 
Yo tengo un bebé de tres meses le doy el pecho exclusivamente, está gordito un poquito por encima de la media mi pediatra lo ve perfecto porq es con lactancia materna si fuera con nube y estuviera muy gordito otro gallo cantaría, porq más de una vez me ha dicho q el si q ha reducido dosis a bebés de bibe. Así q eso de q con bibe tb a demanda nanai. No tiene nada q ver la leche materna con la artificial y eso es así. Con todos mis respetos para las mamás q deciden dar biberón.
Es que la leche materna como que "regula" las grasas y todo según lo que toma el bebé. A mi me explicó que con el biberón consiste en aguachinarlo y ya está, en vez de 6 cazos pues 5 (porque le pregunté como se hacía eso de la dieta en bebés, desde mi ignorancia). O sea, si a demanda también pero más agua y menos sustancia, como pasaría con la teta si come mucho.
 
Back