Familia Coquetes/Coquetelandia

Os habéis dado cuenta cuando Vero dice al final del vídeo de hoy "le hemos dicho al chico que en la intro de los vlogmas ponga..." yo tenía entendido que editaban ellos las intros y tal, me he quedado muy sorprendida.
Será que la intro de los vlogmas se la encargan a alguien. El año pasado ya la veía demasiado currada para que la hiciera ella sola.
 
Yo pensaba que sus intros eran plantillas compradas, como la de muchos youtubers. Pero se ve que no :confused:
 
Y que mientras aqui hablamos de su creciente frente y su pobre pelo ella hoy nos quiera enseñar el "pelo nuevo" que le esta creciendo?? A mi hoy me sorprendió muchísimo la bebé... aún no se había fijado en la lámpara del pasillo o la lavadora??(n)
 
Pues menuda bacalá infame que no lo hagan ellos, si la excusa que ella ponía para grabar a su hija y subir las imágenes era que a ella crecer con esto del yutuf le vendría bien porque aprendería a editar. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ridícula hasta decir basta. Sus mentiras no se las cree ni la pepis.
Por cierto que quieren volver a ser padres. Me parece muy bien pero quizá les vendría bien algo más de margen. Yo a ella NO la veo nada apañada, la veo muy torpe y Gala va a empezar la peor etapa de los niños (todo esto es mi opinión) que es cuando empiezan a andar pero aun son pequeños para entender las cosas. No puedes separarte de ellos ni un momento y la croqueta estar ahí con barriga de embarazada... Es duro, y a ella no la veo no sé.
 
Y que mientras aqui hablamos de su creciente frente y su pobre pelo ella hoy nos quiera enseñar el "pelo nuevo" que le esta creciendo?? A mi hoy me sorprendió muchísimo la bebé... aún no se había fijado en la lámpara del pasillo o la lavadora??(n)
Creo que todo el mundo tenemos esos "abuelillos" que los llamo yo. Menuda excusa más cutre nos ha metido para hacer publi de su crecepelo.
 
Estoy segurisima que los caralelos nos odian, sin embargo me creo que los coco nos leen y nos siguen, por la simple razon de que estan dispuestos a aprender y asumir los errores para mejorarlos.
Me alegro muchisimo de no haberles vuelto a ver con la millonetis ya que dejé de seguirles y verlos cuando la BBQ. Tambien me alegro mucho que se hayan alejado de los carameluchis.
Creo que los coco no tienen maldad y juntarse con esta gente solo les hubiese perjudicado.

Me alegra haberles “perdonado” porque me encantan sus vlogs. Hoy en dia solo sigo vlogs de ellos y Rebeca Chamorro. He dejado de ver a toda la chusma que veia antes y me siento mucho mejor
 
Segun los datos de youtube, los coco llegaran al 1M de suscriptores diez meses antes que los carameluchis,a principios de 2019.
 
Off topic total: yo tengo los poros de las mejillas bastante grandes (en realidad creo que es obsesión mía porque nunca nadie me ha dicho nada y dicen que exagero). Sabéis cuál es la mejor base para taparlos pero que a la vez no me llene los poros de mierda?
Hasta la fecha la que mejor me tapaba es la de Vichy pero me los ensucia.
Utilizo base Mac que no me los ensucia pero no me los difumina la verdad, yo me los sigo viendo.
Ahora me voy a poner con el resumen, que acabo de ver a la gemela (no me sé los nombres, para mí son las Zipi y Zape) y ya me cagüentó.
Como ya te han dicho, lo mejor en un primer, en porefessional de Benefit es uno de los mas conocidos, es caro pero puedes cogerte una muestra en un stand o comprar la mini talla.
Otro truco es presional con una esponja polvos sueltos sobre los poros antes de ponerte la base (y despues si tambien quieres) los HD de make up for ever, o benefit tiene unos llamados velvet que justo son para eso. Coti airspun son muy buenos y baratos pero son de USA y no se si hay en españa
 
Como ya te han dicho, lo mejor en un primer, en porefessional de Benefit es uno de los mas conocidos, es caro pero puedes cogerte una muestra en un stand o comprar la mini talla.
Otro truco es presional con una esponja polvos sueltos sobre los poros antes de ponerte la base (y despues si tambien quieres) los HD de make up for ever, o benefit tiene unos llamados velvet que justo son para eso. Coti airspun son muy buenos y baratos pero son de USA y no se si hay en españa
Madre mia!! Se nota que entiendes de esto!! Muchas gracias!!!!
 
Back