Familia Carameluchi

Sisi toda la razón llevas pero ojuuu va a ser queno,antes muertos que ....menudos arrogantes que son primero ellos y ya después W...los nurys selopasan bien ydisfrutan delocio niñosypadres....estos solo miran suombligo ...ya se estrellaran tiempo altiempo
Los Nurys sobreexponen a sus hijos igual que los Caralelos. Fin.
 
Hablar bien de España de manera sincera y natural, Batas: No, gracias.
Recibir una caja llena de productos españoles by the face, Batas: Ayy mi España!!! Ayyyy mi Españaaaaaaaaaaa
Eso es publicidad encubierta total!! porque ese paquete en el que han recibido como 50 latas y unos 8-10 paquetes de mojama vale una verdadera pasta!!! ¿puede haber ahi unos 400 euros???

Es que entre temu, aló, adidas, nike, nikelodeon, lego, los bebibles esos que se toma de vitaminas que los saca siempre en pantalla asi como que de forma casual, loreal (que a los 3 dias fue corriendo a comprar las minitallas del champu y acondicionador de su verdadera champu el americano para irse de viaje) , walmart, target, etc... me tienen hasta los webs.

Ya se preocupó ella de sacar los que verdaderamente usa del hueco de la ducha para grabar el video pero... veremos que volveran a estar los que realmente le gustan una vez hecho el video de loreal,

Ella siempre dice HE PEDIDO.. PEDIRÉ más de esta marca... nunca dice COMPRO porque no compra PIDE por que le pagan con un valor x de dolares en ropa o producto POR PUBBLICITARLO y ESO ES PUBLICIDAD ENCUBIERTA
 
Eso es publicidad encubierta total!! porque ese paquete en el que han recibido como 50 latas y unos 8-10 paquetes de mojama vale una verdadera pasta!!! ¿puede haber ahi unos 400 euros???

Es que entre temu, aló, adidas, nike, nikelodeon, lego, los bebibles esos que se toma de vitaminas que los saca siempre en pantalla asi como que de forma casual, loreal (que a los 3 dias fue corriendo a comprar las minitallas del champu y acondicionador de su verdadera champu el americano para irse de viaje) , walmart, target, etc... me tienen hasta los webs.

Ya se preocupó ella de sacar los que verdaderamente usa del hueco de la ducha para grabar el video pero... veremos que volveran a estar los que realmente le gustan una vez hecho el video de loreal,

Ella siempre dice HE PEDIDO.. PEDIRÉ más de esta marca... nunca dice COMPRO porque no compra PIDE por que le pagan con un valor x de dolares en ropa o producto POR PUBBLICITARLO y ESO ES PUBLICIDAD ENCUBIERTA
Bueno, no tiene por qué ser a si, yo también digo voy a pedir esto o lo otro en Amazon y evidentemente lo pago, aún que diga que lo voy a pedir.
 
A ver, yo no trago a los caraleluchis, pero tampoco a los nury. No me haría amiga de ninguno de ellos.
Soy bastante selectiva con mis amistades, la verdad. La amistad es mucho.
A mí se me hacen igual de insoportables las dos mujeres y os dos hombres, por igual. No puedo con ninguno, y no entiendo la adulación que tienen algunas personas la nury la verdad. Lo de que sea una buena madre y tal, que lo he leído mucho, pues es que me parece algo básico la verdad. No me parece algo a resaltar ni algo por lo que admirar a alguien. Si lo raro sería lo contrario.
 
Jajaja, que dice que han tenido un fin de semana muy americano, jajajjjjjaaaaa. Beisbol, golf, comida en el mall, y barbacoa con los amigos, jajaaa, no se puede ser mas simple.
Querrán decir que han tenido un fin de semana lleno de actividades estereotipadas que han visto en películas americanas. Estos no han pasado un fin de semana con una familia americana en su puñetera vida, y tiene delito, porque mira que han vivido ya años en el país. El nivel de desconexión que tienen con el país y su cultura REAL es brutal. Solamente saben replicar cosas que han visto en reels de tiktok y en sitcoms.
 
A mí se me hacen igual de insoportables las dos mujeres y os dos hombres, por igual. No puedo con ninguno, y no entiendo la adulación que tienen algunas personas la nury la verdad. Lo de que sea una buena madre y tal, que lo he leído mucho, pues es que me parece algo básico la verdad. No me parece algo a resaltar ni algo por lo que admirar a alguien. Si lo raro sería lo contrario.
Y lo de buena madre... una buena madre no expone así a sus hijos.
 
Back