Familia Carameluchi

Hola primis!!! Sigo a esta gente desde que estaban en Arizona , y cuando se vinieron a Málaga flipe, tanto es así que me chupe horas de cola para verlos y que le firmaran a mi hija el primer libro de Pelaya (mi niña tiene la misma edad). En el foro también he estado años leyendo en las sobras y pasándomelo pipa con vuestras ocurrencias. Cuando empezaron con los Challengers me aburrí de la vida y dejé de verlos y también de seguir el foro al cambiarme de curro. En fin , que aquí estoy de nuevo con energías renovadas, más tiempo libre (para leeros) y deseando conocer toooodos los lugares chulos de comida basura, perdón, auténtica americana de los yueseis y esas tiendas grandes americanas donde comprar trastos varios decorativos (otra cosa no creo que enseñen). Por cierto, no sé si mi comentario va a aparecer como debiera o en respuesta a alguno, perdonadme, pero es la primera vez que comento y no estoy muy segura de estar haciéndolo bien .
 
Hola primis!!! Sigo a esta gente desde que estaban en Arizona , y cuando se vinieron a Málaga flipe, tanto es así que me chupe horas de cola para verlos y que le firmaran a mi hija el primer libro de Pelaya (mi niña tiene la misma edad). En el foro también he estado años leyendo en las sobras y pasándomelo pipa con vuestras ocurrencias. Cuando empezaron con los Challengers me aburrí de la vida y dejé de verlos y también de seguir el foro al cambiarme de curro. En fin , que aquí estoy de nuevo con energías renovadas, más tiempo libre (para leeros) y deseando conocer toooodos los lugares chulos de comida basura, perdón, auténtica americana de los yueseis y esas tiendas grandes americanas donde comprar trastos varios decorativos (otra cosa no creo que enseñen). Por cierto, no sé si mi comentario va a aparecer como debiera o en respuesta a alguno, perdonadme, pero es la primera vez que comento y no estoy muy segura de estar haciéndolo bien .
Has puesto el mensaje perfecto. Prepara las palomitas tamaño de la cabeza de tu vecino prima, volvemos a las Américas y encima creyéndose que hablan inglés. :watching:
Bienvenida.
 
Estoy que me como la pared; entre los pimientos dulces " que solo hay alli", las tiendas especializadas de material escolar " que solo hay alli", los atardeceres " que solo hay alli" y la ensalada que hizo ayer " flanchisquito" (lechuga y aceite) no se si tomarme un valium y echarme a dormir. Vamos que aquí no venden pimientos dulces, ni hay papelerías, y tampoco hay atardeceres (pasamos a noche cerrada a partir de las 5 de la tarde señores!!) Y " Flanchisco" para hacer esa mierda de " ensalada" no hagas nada majo. Si total da igual, vais a echar un culo para dos sillas como sigáis comiendo comida rápida.
 
La verdad que esa mierda es adictiva. Yo cada vez que subís el vídeo tengo que verlo de nuevo en bucle. El cringe es muy adictivo 🤩

A ver, no lo había visto, y he dicho: mira, míralo y acaba con tu sufrimiento. Me he descojonado viva y se me ha escapado el pipí, qué fantasía, qué horror, qué risas madre, mis vecinos se deben haber pensado que estoy loca. Da tanta vergüenza ajena que es toda una fantasía
 
Lo único en lo que puedo pensar es en los vecinos que están tranquilamente en sus casas y piensan. "vamos a buscar a los nuevos vecinos en internet..." y que lo primero que le salga sea el video de pepa pig y piensen: "vamos a verlo" y las caras que se le quedarán 😂 😂 😂 no entenderán nada, qué hacen esos dos señores de casi 40 años saltando y haciendo el memo como su tuvieran 5 años... es que pagaría por verlo.
 
Lo único en lo que puedo pensar es en los vecinos que están tranquilamente en sus casas y piensan. "vamos a buscar a los nuevos vecinos en internet..." y que lo primero que le salga sea el video de pepa pig y piensen: "vamos a verlo" y las caras que se le quedarán 😂 😂 😂 no entenderán nada, qué hacen esos dos señores de casi 40 años saltando y haciendo el memo como su tuvieran 5 años... es que pagaría por verlo.
Voy a acabar viendo el vídeo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Los vecinos haciendo una junta extraordinaria, de madrugada para que los lelos no se enteren. Y votando para expulsarlos por desorden público.
 
Back