Familia Carameluchi

Ver el archivo adjunto 1139746 Ver el archivo adjunto 1139748 Ver el archivo adjunto 1139749 Ver el archivo adjunto 1139750 Ver el archivo adjunto 1139753 Ver el archivo adjunto 1139754 Ver el archivo adjunto 1139755 Ay señor... Tanto se hablaba del vídeo que he ido a verlo que sopor,tuve que ir pasando deprisa y aquí os dejo unas imágenes que describen el vídeo, por cierto sale el pequeño William qué vergüenza ya...
Esta mujer esta super vieja, me dicen que es la abuela del niño y me lo creo
dios mio, mi madre de 58 años tiene el cuello y la cara con menos arrugas.
 
He visto el vídeo del baile ese y fue una experiencia horrible, como soy masoquista también vi el detrás de cámaras y Batas menciona que veinte mil me gustas es una cantidad grande (refiriéndose a que el fritangas se pinte su cabellera de morado con esa cantidad de likes) y me pregunto si se dará cuenta Batas que con quince mil NO ME GUSTA a esa canción determina que es una cosa horripilante.
 
Hola primas!
No sigo este canal pero a veces me ponía sus vídeos para dormir , me ha salido en la lupa de Instagram un gato gris subido por ella.. que ha pasado con Trece? Gracias!
 
Hola primas!
No sigo este canal pero a veces me ponía sus vídeos para dormir , me ha salido en la lupa de Instagram un gato gris subido por ella.. que ha pasado con Trece? Gracias!
Pues Trece sigue con ellos (que sepamos) pero al llegar Pelusa ha pasado a segundo plano (aun mas) y ni caso le haran ya a la pobre
 
Back