Familia Carameluchi

OS TRAIGO pasionantes imágenes del libro del año.
Una prosa increíble, muy apropiado a su edad.

(Esto me lo he descargado legalmente en la web de la editorial)

Personas con amor a la literatura, las siguientes imágenes pueden dañar su salud.
Ver el archivo adjunto 1132145 Ver el archivo adjunto 1132146 Ver el archivo adjunto 1132147
Ver el archivo adjunto 1132144
Dios mío, que editorial fue la que le dejó publicar semejante mier**??? Este tipo de libros no pasan algún tipo de revisión o algo? Que horror... Vergüenza ajena con tan solo leer las primeras 5 líneas...
 
¿La protagonista del libro Batuno (que seguro que se cree que es ella misma) se ha sacado 3 carreras en 4 años?
¿Y a ti qué te inspiró a estudiar enfermería? "Nah, que tengo buena mano y eso y se hacer de tripas corazón" INTERESANTE.
 
A mi lo que me da rabia es que publiquen libros como churros por ser quienes son mientras que escritores maravillosos se comen los mocos. El otro día fui a una librería y la parte infantil daba pena toda llena de libros de influencers que se nota que no han sido escritos por ellos y esto me da muchísima rabia como lectora
Mas rabia nos tiene que dar que ya los niños no van a leer los Cinco, los Siete Secretos, Celia, Kika Superbruja, Pesadillas, el Barco de Vapor...
 
OS TRAIGO pasionantes imágenes del libro del año.
Una prosa increíble, muy apropiado a su edad.

(Esto me lo he descargado legalmente en la web de la editorial)

Personas con amor a la literatura, las siguientes imágenes pueden dañar su salud.
Ver el archivo adjunto 1132145 Ver el archivo adjunto 1132146 Ver el archivo adjunto 1132147
Ver el archivo adjunto 1132144
Francis, vete dejando el One Million que aquí ya hemos pillado todas la indirecta.
 
Anda, que ahora ser enfermera es ser inferior a una médica...
Pues cuando mi abuelo estuvo ingresado, a quien se le timbraba era a la enfermera para que no pasara dolor. Quien venía varias veces al día a ponerle el oxígeno y hacerle curas era la enfermera. Quien se comía los marrones de la gente porque al médico ni se le puede tocar, era la enfermera.
Que cada uno tiene su función, ni más ni menos. Que porque en el siglo en el que vivimos tenemos aún esas ideas. Si ole los médicos, pero ole también las enfermeras... Es que eso me supera... El clasismo de las narices, anda que no está mejor callada... Fliss flissss
 
Madre mía la escritora de éxito. Me quedo sin palabras. Escribe como habla :banghead: será bruta la Batas!
Cuando escribio su otro best seller "un zurullo en tu mirada" :hilarious: dijo que mucha gente criticaba que estaba muy mal escrito. Pues dijo que ella se expresaba mal queriendo porque su personaje era asi y ella queria un lenguaje mas de la calle
 
OS TRAIGO pasionantes imágenes del libro del año.
Una prosa increíble, muy apropiado a su edad.

(Esto me lo he descargado legalmente en la web de la editorial)

Personas con amor a la literatura, las siguientes imágenes pueden dañar su salud.
Ver el archivo adjunto 1132145 Ver el archivo adjunto 1132146 Ver el archivo adjunto 1132147
Ver el archivo adjunto 1132144
QUE HOrrorrrrno no digoo mas ...por respeto a los que.leemos y son escritores y su madre diciendo que genial ,que muy bien escritos etc los libros de ella y de elaia ,asi que me bloqueo la amama cuando le dije verdades como puños...que familia de pazguatosss e impresentables
 
Última edición:
Bueno y que me decis de que hagan ir a la tia desde la otra punta del pais para que los maquille?? A la pobre se le veia un careto en los stories que para que...yo creo que ni pizca de gracia le ha hecho tener que ir para semejante videoclip, hasta a ella le habra dado vergüenza ajena pero claro, cualquiera le dice que no a Batas..
Ya sacará algún beneficio...si no iba a venir desde el país Vasco Rita la cantaora.
 
Back