Familia Carameluchi

estan haciendo dieta o que si lleva la talla 38

No era una mujer vistiendo como quisiera o vistiendo "joven" se le veia un intento de mujer queriendo aparentar 20 años menos..

. Gesos de +50 y vestimenta de -20= cortocircuito.

"madre joven, moderna y guay".

Es como si ves a una de las de puerto hurraco vestida del bresca, pues igual. Te extraña.

Ella la clase ni la conoce, y se cree que sigue en los 20 años.

 
Btw... he estado leyendo el hilo y me ha extrañado no ver esto. (Perdón si ya lo puso alguien)

La pregunta del millón... se van a vivir a Mayami?
Screenshot_2018-08-05-15-00-50.png
Está claro que les encantaría... y que son sus planes. Pero de momento no pueden, o no quieren decirlo abiertamente?
 
Btw... he estado leyendo el hilo y me ha extrañado no ver esto. (Perdón si ya lo puso alguien)

La pregunta del millón... se van a vivir a Mayami?
Ver el archivo adjunto 799773
Está claro que les encantaría... y que son sus planes. Pero de momento no pueden, o no quieren decirlo abiertamente?
No pueden. Está el Tito Donald controlando la entrada :D y no creo que cuele con estos el visado de artijjjjta
 
Btw... he estado leyendo el hilo y me ha extrañado no ver esto. (Perdón si ya lo puso alguien)

La pregunta del millón... se van a vivir a Mayami?
Ver el archivo adjunto 799773
Está claro que les encantaría... y que son sus planes. Pero de momento no pueden, o no quieren decirlo abiertamente?

Que no se flipe, la contestación es un rotundo no, no tienen visa, más que la de vacaciones Santillana y listo , vamos ya se encargarán de gritarlo a los 4 vientos cuando puedan meter la pata por allí. Yo de ella conservaría la amistad con AleSa, porque como le toque las cutumelias, estos se quedan sin su segunda parte del sueño americano, la pesadilla para el resto de estadounidenses.
 
24 horas en el centro comercial, perdón, el mall; 24 horas en la piscina de mi condominio y pasa esto; 24 horas comiendo bordes de pizza requemados + acabamos en el hospital; 24 horas probando carillas estéticas, nos echan de la clínica; 24 horas bailando el chekicheki + le tienen que amputar (imagen de Comanechis); 24 horas bebiendo cafeses de ese sitio; 24 horas de cagaleras (por beber 24 horas cafeses de ese sitio); 24 horas leyendo literatura clásica, casi morimos, no me pasa más nunca!!!; 24 horas leyendo el foro cotilleando + vamos al abogado...
Edito
24 horas buscando suit limón por todos los bares de MálagaS y en ninguno saben lo que es, muy fuerte.

Prima te quiero dar el premio honorífico de creadora de contenidos, desde las primas con amor..... no sé cual de las ideas es mejor... Venga Frit tirate al lago grande americano, te permitimos la nariz tapada, y haced uno, o todos!!!!:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Última edición:
Back