Familia Carameluchi

Se me ha subio el café a la nariz. Minuto 18,13 del 24h juntos. Pregunta Delito por qué no nos duchamos juntos ( que por el reloj se duchan a las 17h, muy congruente todo:facepalm:) y la batas dice Nooo que me mojo:eek: a continuación la cara de Delito WTF!! y se hace un cejaspalm histórico. Niñas poner gif que es total:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Se me ha subio el café a la nariz. Minuto 18,13 del 24h juntos. Pregunta Delito por qué no nos duchamos juntos ( que por el reloj se duchan a las 17h, muy congruente todo:facepalm:) y a continuación la cara de Delito WTF!! y se hace un cejaspalm histórico. Niñas poner gif que es total:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me edito a mi misma porque me falta la respuesta de la Batas:
PORQUE ME MOJO:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:. En la ducha? en serio Batas a veces pienso que eres un poco bordeline
 
Se me ha subio el café a la nariz. Minuto 18,13 del 24h juntos. Pregunta Delito por qué no nos duchamos juntos ( que por el reloj se duchan a las 17h, muy congruente todo:facepalm:) y a continuación la cara de Delito WTF!! y se hace un cejaspalm histórico. Niñas poner gif que es total:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

facepalm-7LZRKj
 
Back