Familia Carameluchi

Jajajajaja! Tienes razón!

Hay una cosa que no entiendo:
Armas? Enemigos?
Venga ya!
Si las únicas que la criticamos (y con mucho cariño) somos nosotras.

Bromas a parte, de verdad es necesario escribir algo así? De verdad tienen “enemigos “?
No era más bonito escribir “estoy muy feliz y me encanta estar en Miami?”

No se si es la influencia de la Alexa que parece vivir en una telenovela o se le ha olvidado la edad media de sus fans, a los que poco les interesa las luchas de poder entre youtubers.

La felicidad se demuestra siendo feliz no diciendo todo el tiempo lo feliz que eres en instagram.
 
De verdad, la niña se ha pasado uun mes en los mayamis grabando un videoclip, se tiñe el pelo, le hacen las uñas, tiene clases de baile particulares, ha estado en NY,.... Y no contenta con ello ahora quiere más y quiere irse a isla magia, y como la madre no es capaz de decirle que no ( ya que elaia está hiper consentida) pues intenta a partir de un tuit que isla mágica les regale unas entradas al parque. WTF!!!????

YO FLIPO
 
La niña no quiere ir a Isla Mágica. La niña lo que querrá es quedarse tranquila en casa sin hacer nada, o pasar el tiempo con sus primos, que es una niña de 11 años y para eso es el verano, para no hacer nada y estar con los amigos.
Los que quieren ir a Isla Mágica son ellos para tener contenido para la mierda de canal. Y pondrán de excusa a la niña, a la que arrastrarán con ellos como siempre, que para eso es la gallina de los huevos de oro.
 
De verdad, la niña se ha pasado uun mes en los mayamis grabando un videoclip, se tiñe el pelo, le hacen las uñas, tiene clases de baile particulares, ha estado en NY,.... Y no contenta con ello ahora quiere más y quiere irse a isla magia, y como la madre no es capaz de decirle que no ( ya que elaia está hiper consentida) pues intenta a partir de un tuit que isla mágica les regale unas entradas al parque. WTF!!!????

YO FLIPO
En comparación con lo que se han gastado en lla s EEUU de verdad no pueden pagar unas entradas a Isla Mágica? Tan mal están de dinero?
 
Irán a promocionar Isla Mágica, pero ya están preparando el terreno y creando hype. Se empieza insinuando que tienen muchas ganas de ir a tal sitio, con las entradas pagadas ya por la empresa en el bolsillo, y luego van desarrollando el proyecto. Qué ganas que vayan y ver el vídeo!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Dejarán a fermín con los abuelos, con Manoli?
 
La niña no quiere ir a Isla Mágica. La niña lo que querrá es quedarse tranquila en casa sin hacer nada, o pasar el tiempo con sus primos, que es una niña de 11 años y para eso es el verano, para no hacer nada y estar con los amigos.
Los que quieren ir a Isla Mágica son ellos para tener contenido para la mierda de canal. Y pondrán de excusa a la niña, a la que arrastrarán con ellos como siempre, que para eso es la gallina de los huevos de oro.

La niña me da pena, porque no deja de ser todavía muy pequeña y le están llenando la cabeza de pájaros y estupideces en vez de dejarla tener una infancia normal. ¿Es que el padre no tiene voz ni voto o que pasa? Que creo que tiene hasta hermanos de padre pero dudo que los conozca xD
 
Alguien me puede decir porque estaban con Katty Angel? Hoy vi en instagram que la Katty y La Alexa se mandaron muchos besitos y amor, me sorprendio porque no sabia que se conocieran. Necesito respuestas :) jaja esque estoy sin WIFI hasta mañana por eso no he visto nada.
No se si te habran respondido pero Alexa y Katty son venezolanas las dos y se conocen además el sueño de Katty es cantar, se cambió de los Angeles a Miami por empezar la carrera de cantante. Yo a la Katty no la sigo porque me parece una bulímica de mucho cuidado y la voz es horrorosa además va de joven y de verdad parece mayor y envejecida comparandola con el marido que tiene que parece un bebe
 
Irán a promocionar Isla Mágica, pero ya están preparando el terreno y creando hype. Se empieza insinuando que tienen muchas ganas de ir a tal sitio, con las entradas pagadas ya por la empresa en el bolsillo, y luego van desarrollando el proyecto. Qué ganas que vayan y ver el vídeo!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Dejarán a fermín con los abuelos, con Manoli?
Lo mismo pensé cuando vi el tweet, estos ya tienen los boletos y ya todo está apalabrado con la marca y están creando expectativa
 
Back