Familia Carameluchi

Que en realidad iban a pasar el verano en California, pero le salió el trabajo a elaia y fran( que tomen nota en aduanas para la proxima visitita) y que tampoco podían estar todo el verano en estados unidos porque tienen trabajo en España

Quizás sí que "tenían intenciones" de viajar a California, allí vive su amiguita online la edelicleta (Evesther), sobretodo, para ayudar al chilango a reformar la casita que se compraron, como los lelos son tan "trabajadores y no paran"..., pues eso, otro día será:whistle:
 
Es que quiere ser mas "vistosita" cuando baila y que se fijen bien en ella más que ninguna, cuánto habrá aprendido la niña entre unas y otras y esas señoras mallameras y además son madres que se comportan como adolescentes, si la niña no empeora con todo lo que tiene a su alrededor, incluida su madre, entonces existirían los milagros
Porque la anyeli es un retaquito. No levanta 2 palmos del suelo, pero como está recauchutada, si no, parecería una adolescente.
 
Que en realidad iban a pasar el verano en California, pero le salió el trabajo a elaia y fran( que tomen nota en aduanas para la proxima visitita) y que tampoco podían estar todo el verano en estados unidos porque tienen trabajo en España
Y yo pregunto: nadie da el chivatazo en usa de que está gente van allí a trabajar disfrazados de turistas cada 3 meses? Que pasaría si los pillan?
 
Y yo pregunto: nadie da el chivatazo en usa de que está gente van allí a trabajar disfrazados de turistas cada 3 meses? Que pasaría si los pillan?
No los dejan ir a USA durante un tiempo, no podria aplicar para un visado.... creo que en la web de la embajada existe un formulario para denunciar de forma anonima, agradecen cualquier chivatazo, pero no recuerdo si era para dar chivatazo de matrimonios fraudulentos
 
nos enseña la postura en la que se ha dormido fermin (a los pies de volte con el culo en pompa y zapatos puestos en la cama) todo normal pero a mi me da asco ver zapatos en la cama, aunque sea un bebe estan sucias las suelas,
He flipado con eso... en niño con las pedazo de sandalias en la cama. :eek::wtf:
 
Una pregunta para todos: ustedes veis normales las t*tas de la corografa? Ya sé que está operadisima hasta las pestañas, pero esas t*tas que ni se mueven, ni cuando baila, permanecen estáticas todo el rato, no caen por la gravedad, ese tamaño descomunal....yo no lo veo normal...
Y ese culo...más de lo mismo que las t*tas. Recauchutado por doquier. :asshat::asshat::asshat::asshat::asshat::asshat:
Primas te has confundido...no son t*tas son amígdalas!!
giphy (1).gif
 
Como dejas que un perro en un parque chupe y babee a tu bebé la cara??!!
Dejan q le chupen los perros hasta por la boca... :vomit::vomit: textualmente dice que lo había bañado en babas. Y la boca la tenia linda.
Es muy fuerte.
Faltan hervores en esas cabezas:wacky:

Muy lógico que dejes a un perro extraño bañar de babas a tu hijo de 1 año. Congratuleisions padres del año. Y ya de paso nos coláis la publi del seguro médico. Poto.
Ver el archivo adjunto 790772
 
Back