Familia Carameluchi

Y tambien, mucho presumir de que han llegado al millon de seguidores pero despues, donde estan? Porque viendo las visualizaciones que tienen sus videos aun con supuestamente los clickbaits, no es que los vean muchas personas en proporcion, salvo video del parto y ese tipo que sea el canal que sea siempre atraen a la gente, pero claro de eso no comentan nada
 
Y tambien, mucho presumir de que han llegado al millon de seguidores pero despues, donde estan? Porque viendo las visualizaciones que tienen sus videos aun con supuestamente los clickbaits, no es que los vean muchas personas en proporcion, salvo video del parto y ese tipo que sea el canal que sea siempre atraen a la gente, pero claro de eso no comentan nada

Pues a día de hoy me resulta gracioso estos con lo de la envidia, es la excusa perfecta y con lo único que saben defenderse los youtubers, mira que tener envidia a Espartaco y a la fresquiviris es delito del bueno.o_O:sneaky:
 
Lo mas gracioso de esta gente, es que de verdad se creen que les tenemos envidia, envidia de que? De que casi con 40 años y dos hijos no tengan casa propia? De que no tengan coche? De que en unos años cuando esto acabe van a tener que buscarse un trabajo y a esa edad les sera mas dificil? Pues envidia ninguna la verdad
Tu
Lo mas gracioso de esta gente, es que de verdad se creen que les tenemos envidia, envidia de que? De que casi con 40 años y dos hijos no tengan casa propia? De que no tengan coche? De que en unos años cuando esto acabe van a tener que buscarse un trabajo y a esa edad les sera mas dificil? Pues envidia ninguna la verdad
Tu lo has dicho envidia ninguna de unos inútiles que no saben hacer nada. Y con casi 40 años no tienen ni donde caerse muertos. Ni casa, ni coche, ni una estabilidad económica. Depender de una plataforma como YouTube al 100% es de gente con poca cabeza. Si, 1 millón de carameluchis pero reales creo que son 200 mil y tirando muy alto. Que caigan de la nube cuanto antes.
 
A mi lo de la "envidia" ya me preocupa, en serio. Y no sólo por estos, lo digo por todos los demás youtubers que dicen que les tenemos "envidia".
Vamos a ver, primero de todo, no se dan cuenta que es super INFANTIL que una persona adulta piense que otra persona adulta le tiene envidia sólo porque haya algún aspecto de su vida que no le gusta?
Y segundo, se han mirado a sí mismos? De verdad se creen que personas con dos dedos de frente vamos a tener envidia de la vida inestable que llevan? Que esto de youtube si no lo sabes gestionar bien es pan para hoy y hambre para mañana, hoy pueden estar viviendo a todo tren y en un año estar en la calle con una mano delante y otra detrás. Yo desde luego no tengo nada de envidia de eso, si estuviera en su situación estaría temblando, con dos hijos a cargo y un "trabajo" que depende exclusivamente de que niñas adolescentes vean tus vídeos tres veces por semana, que cualquier día se cansan (normal) y qué pasa?
Lo único que les salva es que Fran tiene estudios, y a ver... porque lleva ya 2 años con un hueco importante en su currículum.[/QUOTP
Piensan que les tenemos envidia porque ellos son así. Unos envidiosos, y creen que a todo el mundo nos mueve la envidia, pero no, aquí estoy en Patuka a 10.000 kilómetros de mi casa, pasando el mes de agosto para ayudar al pueblo de Patuka. Duchándome a pozales, con tres horas de luz al día, y el menú el mismo todos los días para desayunar, comer y cenar, arroz, frijoles y plátano. No hay tiendas, no hay nada, pero hay gente muy humana y con más corazón. Corazones que palpitan. Feliz verano primas.
 
Donde decís que hay endivia? Que estoy en mi condominio típico levantino, que es mío mío que el notario ha dado fé.
Chincharrabiña Delito, que voy a reformar la cocina.
Ensaladas de endivias manteca free tengamos las primas siempre. Y salud, familia y amigos.
Pero con isleta o sin isleta la cocina??
Mira que yo preparo unas endivias con jamón bien ricas, hago una tanda y nos acoplamos unas primas a comer en tu condominio :ROFLMAO:
 
Pero con isleta o sin isleta la cocina??
Mira que yo preparo unas endivias con jamón bien ricas, hago una tanda y nos acoplamos unas primas a comer en tu condominio :ROFLMAO:
Sin isleta ni moñadas de esas. Que ya han estado el fontanero y el de los muebles dando ideas. Venid en pareo para tirarnos toda la tarde Cotilleando Beach edición con cara de maldad picarona mientras sorbemos horchata.
 
Envidia???? Están si3mpre con lo mismo..... no tienen casa ni coche.... ni estabilidad laboral... dan tumbos.... su vida es aburridisima por muchos viajes que hagan.... no disfrutan de nada.. el alargamiento les consume.....
Batas..... tengo casa propia otra en una playa.... dos coches.... nuestros..... estabilidad económica.. .. en breve dejo de currar.... me voy a otro país por que a mi marido le han contratado y muy bien... pero esto es lo de menos..... Ya que entró salgo.... tengo amistades..... voy a la piscina.... a la playa..... odio perder el tiempo en el coche o en el centro comercial..... mis niñas de 11 y año y medio.... Son niñas normales.... Que hacen cosas normales de acuerdo a su edad... la pequeña.... se recorre la casa a su antojo.... explora... la dejamos.... la mayor también hace musicalys pero privados sólo para que lo vean sus amigos...... va al cine... tiene amiguitos.... estudia...... ahhhhhhh y también van a un cole privado..... Es que alucino lo paletos que son.... fanfarroneando de los lujos que tienen cuando a esta alturas de la vida.... una familia normal con dos trabajos estables todo lo que detalló se lo puede permitir....
Envidia??????? Quizá de vaguear que es lo que tu haces en algún momento del día.... eso es lo único que a día de hoy por estar centrada en mi curro en mi casa y en mis hijas no me puedo permitir.....
Y no sólo es una vaga de manual sino que le hacen una canción y farda de ello..... hay batas.... baja del guindo.... Que el ostiazo va a ser fino......
 
Back