Familia Carameluchi

Batas te comento que para quienes somos intolerantes a la lactosa existe leche deslactosada o leche de almendras, de coco, de soya o cualquiera de esas leches que no son leches :p
 
Ver el archivo adjunto 784232 Denunciado por contenido engañoso. Y no pongas esa cara que sabes que lo es!
Lo que cuesta no mentir y hacer vlogs en condiciones.. Aprende de Monica de los crazy,que al menos sabe enseñar contenido, que antes era tu amiguita... Seguramente ya esté en el saco de los superamiguis olvidados..
Esa cara, Dios santo!!! Tanto hacer slime parece que la cara la tiene hecha de eso. Un título para Elachou “hago figuras de slime en la cara de mi madre”
 
giphy.gif
Anti-erótico
 
Sí, la lactosa y el gluten... o mejor dicho que diga que tiene mal la tiroides, excusa muy recurrida por gente que no para de comer.... Batas, dejate de buscar enfermedades que no tienes, menea el culo y come frutas y verduras.... Que yo recuerde sólo la he visto un día comer fruta, el famoso mango aquel, que destrozaron 1 metro cuadrado de la capa de Ozono, con lo que gastaron en gasolina para ir a comprarlo.
Yo tengo intolerancia a la lactosa y cuando la consumo y me pega la patada por haberla tomado, me pongo malísima si, pero no se me pone la panza mas grande ni nada similar, esta mujer ya no sabe que inventar...
 
Ah delito le gusta excavar huesos :eek:, supongo q como nadie lo entiende hablar, pues mientras va excavando no se habla.
Me encanta cuando a estos influencers le salen aficiones de debajo de las piedras, nunca había hablado de eso y ahora de pronto, es su afición oculta....
Aunque imagino que esto le vendrá, de tener que excavar en la cara de Batas para darle un beso, porque lleva a diario encale de maquillaje para aburrir.

Screenshot (24)_LI.jpg

Edito para subir la foto, no Batis a la piscina no se va maquillada, tampoco se va en pijama y mucho menos naranja fosforito...
 
Última edición:
Y para colmo, dicen que la gente les molesta para grabar, que hay alguien cantando en Central Park!! En serio?
En qué mundo han metido a esta niña?
En qué psicología se está desarrollando este ser, como diría amama.

Están en pleno NY haciendo un slime!!! Y les molestan cantando? En qué mundo están desarrollando a esa cría:rolleyes::eek:o_Oo_O
Es cerrada mental completamente y bastante irrespetuosa.


PuLPurina JAJAJAJJA me desorino
 
Back