Familia Carameluchi

Esta niña es la hija de la ex amiga de la Batas en Arizona, que dejaron de hablarse de la noche a la mañana y nadie supo que pasó, pero la Batas dijo que la otra "no era trigo limpio".
Aquí cuenta que la vida en los Yueseis no es tan guay como la pintan. Qué pena que no diga nada de los caralelos jajajaja y es que esta chica seguro que sabe de todo!




Huuuum Abengoa.... huuuumm ya podría la ex amiga de la Batas soltar qué pasó realmente con el tema Abengoa aunque aquí ya sabemos bien bien

Pobre, se le saltan las lagrimillas al recordar. Anda que también la madre podría haberse sacado la licencia que en Arizona está chupao y es súper barato (el precio de una práctica de España) y comprar un coche baratillo, que, manda huevos!!! si la Batas lo hizo.... y así hubieran salido más. Aunque bueno, en Arizona como no vayas al norte te la pasas del coche al centro comercial/restaurante/local al coche y a casa. Fuera hace un calor infernal.
 
Con gran interés y emoción visible, al descubrir pastelitos azucarados, no puede contener la emoción y pequeños gritos llenan el ambiente del confortable hotel beacon. Fantasía. Los gritos de placer y triunfo por tan ricas viandas, han llegado hasta recepción, dónde se felicitan por tan ilustres huéspedes.
Fritangas tampoco contiene la gran emoción y se acuerda de un tal Julián, deseándo que pronto se reúna con ellos:



 
Aquí aprovechando para tararear un trocito de la canción de la película Bienvenido, Mr. Marshall. Seguro que no sabe ni lo que hace, le suena de su pueblo y ya. Sentadita con su café cantando la banda sonora allí, en mallamis jajajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Back