Familia Carameluchi

Visto el vlog de hoy:

No veo nada criticable. Apenas han sacado el Walmart (o como se escriba) aunque sabíamos que lo iban a sacar, no han hecho compratime de productos americanos (excepto tres o cuatro), han hecho un tour por el apartamento (si no lo hubiesen hecho, ya estaríamos aquí diciendo que en menudo cuchitril estarían para no haber querido hacer el tour), han dicho ir luego se cambian a uno más grande (hay algo malo en ello?)....

No sé, creo que se les critica y hacen o dicen, pero tb sí no hacen o no dicen..... Es decir, hagan lo que hagan se les va a criticar...

Te lo voy a decir con toda la buena intencion pero.. entonces tú qué haces aquí?

Que tú no veas cosas criticables no quiere decir que no las haya. Es criticable que llame guindilla a su hijo (?) que se quejen porque en un VUELO DE 10H el bebé no paraba quieto, que espera usted señora que el niño se ponga tranquilico a hacer sudokus? Que están obsesionados con gilipolleces porque mira yo criticable que la casa sea pequeña no lo veo, lo que sí veo la critica es que alquilen una casa en la que no haya al menos dos habitaciones para que la niña tenga su espacio y ellos su intimidad como pareja (¿no follan o qué?) sin embargo a ella le preocupa mas "que esta casa no tiene isla en la cocina qué desgracia" Se delatan ellos solos de sus preocupaciones. Que dijeron que se iban de Arizona porque querian pero han llegado y tienen todo el dia Arizona en la boca.. Pues yo sí veo detalles que criticar.
Hay otras cosas que no, que igualmente yo si voy alli tambien comeria como un cerdo y me iria al Denys el primer dia y jamas apoyare a las primas que critican que ellos coman mierda pues mira que aprovechen que estan en usa yo lo haria y lo reconozco no voy a viajar a usa pa comerme una judias verdes coxx! jajaja Y que soy una pedante igual que ellos de los supermercados de otros paises y hasta NO ME MATEIS PRIMAS LO RECONOZCO a mi me entretiene ver las cosas de un supermercado de otro país. Pero de ahi a viajar a otro sitio y que LA PRIMERA foto de tu instagram sea en un supermercado o que lo que mas hagas sea ir a comprar y que compren veinte botes de cosas porque "en España no lo hay" (cuando luego confirmamos que era un ambientador que aqui tambien se vende..) Pues no se, deja un poco que desea ese comportamiento. Se delantan ellos solos de lo simples y basicos que son..Un poco vacios y con unas preocupaciones y quejas tontas.
O sea no te digo nada de esto a malas Prima pero solo quiero explicarte que no te lleves esa impresion de nosotras porque la mayoria somos personas con criticas constructivas, yo soy una persona con mucha autocritica y que no critico por criticar, no soy una cotilla pedante. De hecho suelo basar mis criticas en el humor, no en el ataque. (Mi avatar y user ya dejan bien claro hacia donde tiro..)
 
Last edited by a moderator:
Te lo voy a decir con toda la buena intencion pero.. entonces tú qué haces aquí?

Que tú no veas cosas criticables no quiere decir que no las haya. Es criticable que llame guindilla a su hijo (?) que se quejen porque en un VUELO DE 10H el bebé no paraba quieto, que espera usted señora que el niño se ponga tranquilico a hacer sudokus? Que están obsesionados con gilipolleces porque mira yo criticable que la casa sea pequeña no lo veo, lo que sí veo la critica es que alquilen una casa en la que no haya al menos dos habitaciones para que la niña tenga su espacio y ellos su intimidad como pareja (¿no follan o qué?) sin embargo a ella le preocupa mas "que esta casa no tiene isla en la cocina qué desgracia" Se delatan ellos solos de sus preocupaciones. Que dijeron que se iban de Arizona porque querian pero han llegado y tienen todo el dia Arizona en la boca.. Pues yo sí veo detalles que criticar.
Hay otras cosas que no, que igualmente yo si voy alli tambien comeria como un cerdo y me iria al Denys el primer dia y jamas apoyare a las primas que critican que ellos coman mierda pues mira que aprovechen que estan en usa yo lo haria y lo reconozco no voy a viajar a usa pa comerme una judias verdes coxx! jajaja Y que soy una pedante igual que ellos de los supermercados de otros paises y hasta NO ME MATEIS PRIMAS LO RECONOZCO a mi me entretiene ver las cosas de un supermercado de otro país. Pero de ahi a viajar a otro sitio y que LA PRIMERA foto de tu instagram sea en un supermercado o que lo que mas hagas sea ir a comprar y que compren veinte botes de cosas porque "en España no lo hay" (cuando luego confirmamos que era un ambientador que aqui tambien se vende..) Pues no se, deja un poco que desea ese comportamiento. Se delantan ellos solos de lo simples y basicos que son..Un poco vacios y con unas preocupaciones y quejas tontas.
O sea no te digo nada de esto a malas Prima pero solo quiero explicarte que no te lleves esa impresion de nosotras porque la mayoria somos personas con criticas constructivas, yo soy una persona con mucha autocritica y que no critico por criticar, no soy una cotilla pedante. De hecho suelo basar mis criticas en el humor, no en el ataque. (Mi avatar y user ya dejan bien claro hacia donde tiro..)

Pues entonces somos iguales. Les puedo criticar cosas y otras hasta coincido con ellos. Simplemente he dado mi opinión, como la dais todas, aunque esta vez haya sido buena.....(la opinión).

Y no pasa nada, no te preocupes, no me lo tomo a mal.
 
Jajaja Pozo voy también llamado solterito de oro y otro personaje secundario que también saldrá ya mismo... la tita plasta vasca xD
Essssssssooooooo, la plastorra de la tita, que se olvidaba, porque tengo HEMBIDIA .... Ire anotando para la v 2.0 del árbol genealógico y como dice la prima @Gaditana2.0 los primos y las jaulas.
Primas, deberíamos escribir un libro e irnos de firmas con Volte y Tetis tocando las maracas, que con esa panza prominente le pegaría el atuendo..

disfraz-rumbero-salsa-para-hombre.jpg
 
Bueno, se sabía que hoy tocaba Walmart. Lo flipo con lo de que no quieren estar comiendo todos los días en la calle, porque ellos no son de eso, ellos son de cenar un sopistan. Flipante también el modo de explicar cómo se organizan las galerías comerciales en Miami de manera modular. Muy bien Batafly, lo has clavado. Y Arizona tiene que ser clavado a Miamis, como un huevo a una castaña. A destacar ese especial hincapié a hablar de Arizona, Arizona, Arizona, Arizona, para captar y enganchar a nuevos incautos que se pongan a ver sus primeros vídeos. Del café del que habla del Mcafé creo, CREO, que en España no lo sirven, pero que no se flipe que los otros van prácticamente del palo.

Ya en Walmart te tienes que mear con lo de los pañales, o sea, en Málaga le compras los más baratos que ves en Carreflús y en MALLAMI te la quieres dar de entendida y pillas Pampers, Dodot en España. Con un par. Como aquí no hay Pampers que son los megabuenos le compro la primera mierda que veo.

En el siguiente vídeo tocará la fiesta de Fermín, a saber el porculo que dio para que la Amivri le comprara esa tarta de plástico, y el estudio de Wise que ya la niña lleva mucho tiempo sin trabajar.
 
Back