Familia Carameluchi

No te preocupes prima, mientras no empieces a verlo como un ataque personal, cosa que ha pasado en otros hilos, porque no lo es, no es un ataque hacia tu persona, a no ser que seas uno de ellos infiltrado,no nos comemos a nadie ;);)


No, no; llevo mucho tiempo leyéndoos como para confundir un cambio de opiniones con un ataque personal.

Infiltrada yo? Jejeje, qué bueno! Soy tan pánfila, que se me notaría a leguas!
 
Hola!!!!!!

Creo que soy la única por estos lares a los que les cae bien esta familia, no? Y a mí que me parecen muy sanotes y muy llanotes? Están aprovechando el momento YouTube y lo hacen como mejor creen (fuera a parte que nos parezca mal o bien cómo lo hacen).
Cierto es que con la “carrera musical” de Elaia no estoy tan de acuerdo, todo el tiempo que pierde de cole, los pájaros que le están metiendo en la cabeza.....pero bueno, ella es la madre y ella decide....

Pero, eso, a mí me cae bien la familia.

Y dicho esto, no me pongáis dos velas negras, jejeje.
Yo alucino con sus seguidores. Esos sí que son rarunos.
Los carameluchi son como son y ya está, pero los que los adoran, siguen, compran sus libros... esos sí que tienen un problema
 
Hola!!!!!!

Creo que soy la única por estos lares a los que les cae bien esta familia, no? Y a mí que me parecen muy sanotes y muy llanotes? Están aprovechando el momento YouTube y lo hacen como mejor creen (fuera a parte que nos parezca mal o bien cómo lo hacen).
Cierto es que con la “carrera musical” de Elaia no estoy tan de acuerdo, todo el tiempo que pierde de cole, los pájaros que le están metiendo en la cabeza.....pero bueno, ella es la madre y ella decide....

Pero, eso, a mí me cae bien la familia.

Y dicho esto, no me pongáis dos velas negras, jejeje.
A mi también me caían bien lo coquetes, de hecho no me caen TAN TAN mal como otros. Pero es el tema de que todas estas familias youtubers explotan a sus hijos que da miedo para vivir ellos a todo dar. Y los carameluchis son los más explotadores de todos. Es que ni la Vendeliss vamos. No es normal que una niña de 11 años falte tanto al colegio por ir a grabar videoclips y hacer giras firmando libros. Ni los niños artistas (los de verdad) pierden tantos días lectivos y ni tienen su vida privada tan expuesta.
 
Uff yo no he podido tragarme el vídeo del cumple, a ver cual de todos ellos es más cateto y sino la Eladia por dios! Que niña más pedorra y lo siento porque es una niña pero es que tiene un ego que no cabe en ella
 
No comulgo tampoco con exponer tooooda la vida de tus hijos a cientos de miles de miradas (coxx, me estoy coquetizando :banghead:), pero la realidad es que lo hacen, y por mucho que se les diga (a todos ellos), lo seguirán haciendo. Y eso no va a cambiar.

Teniendo esto presente, mi simpatía hacia los carameluchis la baso en cómo son como familia. Como os he dicho antes, me parecen sanotes, de andar por casa. Que tienen mil pájaros en la cabeza?. No lo niego. Pero cada uno vive su vida como quiere. ¿Que se exponen a ser criticados? Supongo que ya lo sabrán y, si eso les afecta, es que tienen un gran problema. Personalmente creo que no les afecta lo más mínimo, ellos van a su aire y que salga el sol por donde quiera. A quien sí le afecta, y mucho, es a la Cuchufleta.
 
Back