Familia Carameluchi

Ahora está de vacas en el cole, la semana pasada que grabó mil videos en casa, no.
Eso es , la semana pasada el día que fueron al dentista (Lunes) grabaron 4 vlogs + un móntón de minivideos para el insta de la niña ... siguiendo el reloj de Batas en los diferentes vídeos no creo que el sabadete fuese grabado a las 1.45 am de la noche . . Fue el día del dentista que insistían que no había faltado al cole. Tiene coj*nes, por lo menos cállate, pues no . Ellos encima de mentirosos, arrogantes ..



La semana pasada faltó el día de viaje a Madrid (viernes ) y Lunes (día que grabaron los 4 vlogs ) .. y no estaba de vacaciones. Ya ni es por que la niña trabaje , sino para organizarse ellos . No le dan importancia al tema de faltar al cole o que la niña tenga sus amigas y su vida fuera de ser un producto del que se aprovechan.

Ya no es el tema académico sino el hecho que es bueno que la niña esté con niñas de su edad. Me parece preocupante la poca rutina y estabilidad que dan a sus hijos. Es como que en esa casa los niños no son prioridad, primero van los padres y su vidorra fácil.

Lo de faltar al cole, muchos padres nos roben el coche o nos pasen mil desgracias priorizamos el cole de nuestros hijos sobre todas las cosas..
 

No me lo puedo creer. Al niño le ha puesto el móvil con una peli para que se quede quieto. No nos podemos estrañar si la nena está todo el día enganchada al movil o a la tablet.
Y luego les parece raro cuando ven a niños que están sentados tranquilos a la mesa si dar la lata sin necesidad de moviles... eso se enseña, se llama educación.
 
Última edición:
Guais es un hortera de bolera, pero se dedica a ser productor musical, si se ha dejado liar es porque estos le han vendido q la niña es la hostia y q los de musically le han pedido q haga un libro y sea la prota (cosa que es tan mentira que ni sale el sello de musically en dicho libro). Guais se ha creido que es una mini celebrity y por tanto, si la mete en su programa amañado, ella iba a dar audiencia.
La mierda de canción, a los caralerdos les ha costado un riñón FIJO (véase el bajón de nivel de vida que han pegado, ya ni coche, ni terreno ni gaitas) y puede ser que Guais se haya dado cuenta al subir dos fotos sobre ella, que con el feedback que ha recibido, la niña de celebrity tiene el ena ena NADA, así que se ha rebotao y ni estrena videoclip ni le da bombo como a los otros concursantes.
La Batas tiene que estar echando humo por las orejas por haber invertido todo en una canción que sólo van a escuchar las 4 niñas que van a las firmas, que me da igual que sean 400, esas cifras ni de lejos van a convertir la canción en Hit o en algo más allá que un bodrio veranil más que solo si ves youtube y ves a estos sabrás qué es. La gente ajena a eso (el 99’9 de la población no tienen ni idea d quién es la niñata ni la histérica de su madre y mucho menos qué es el macarena ena ena shake it si hay que ser torero)
Pero si ella ha pagado por la canción y el videoclip porqué es el wise que decide si sacarla o no?
Yo si pago por algo, es mío y me lo tienen que dar.
 
Eso de no sacar la canción yo tengo la teoría que de que la editorial les ha dicho que no, que ahora se promociona el libro y punto.
Me imagino que dentro de poco saldrá el videoclí de almóndigas , ya que están acabando las ferias .

Prefiero pensar que es fallo de la tontería y ambición de Batas que no lee bien los contratos , antes de pensar que es problema de Wise.
Me da la sensación que la edición del videoclí hace mucho que está hecha y no lo saca por orden de Batas . Creo que Wise ha tenido que adaptarse y cambiar las cosas por los Lelos.

El segundo librajo sale el 26 de junio

elashow2.jpg

Ya tiene que estar al salir el videoclí almondiguero , antes de la salida de este librajo 2 vea la luz.
 
Me voy a tomar el café y le doy otra vuelta, porque no entiendo na! :ROFLMAO:[/QUOTE]
Guais es un hortera de bolera, pero se dedica a ser productor musical, si se ha dejado liar es porque estos le han vendido q la niña es la hostia y q los de musically le han pedido q haga un libro y sea la prota (cosa que es tan mentira que ni sale el sello de musically en dicho libro). Guais se ha creido que es una mini celebrity y por tanto, si la mete en su programa amañado, ella iba a dar audiencia.
La mierda de canción, a los caralerdos les ha costado un riñón FIJO (véase el bajón de nivel de vida que han pegado, ya ni coche, ni terreno ni gaitas) y puede ser que Guais se haya dado cuenta al subir dos fotos sobre ella, que con el feedback que ha recibido, la niña de celebrity tiene el ena ena NADA, así que se ha rebotao y ni estrena videoclip ni le da bombo como a los otros concursantes.
La Batas tiene que estar echando humo por las orejas por haber invertido todo en una canción que sólo van a escuchar las 4 niñas que van a las firmas, que me da igual que sean 400, esas cifras ni de lejos van a convertir la canción en Hit o en algo más allá que un bodrio veranil más que solo si ves youtube y ves a estos sabrás qué es. La gente ajena a eso (el 99’9 de la población no tienen ni idea d quién es la niñata ni la histérica de su madre y mucho menos qué es el macarena ena ena shake it si hay que ser torero)

Lo firmo, el Wise es un hortera pero trabaja a un nivel alto nos guste o no su estilo, y si le piden una mierda, pues te hace una mierda. La niña vocalmente no da para más tampoco. Yo creo que la canción no se estrena por movidas con la editorial como dice la prima @Minun, es decir, que ahora mismo queda prohibido por contrato promocionar otro producto que no sea el libro, lo que tumbaría la milonga que le contó la madam Batafly al Wise de que es la app Musical.ly la que está detrás de todo esto. De haber sido así imagino que la campaña habría sabido articular temaso y libro.

Me flipa mucho el silencio rotundo sobre el tema en las redes Caralelas tras el segundo retraso del estreno, ni pío, ni nueva fecha ni nada.
 
Última edición:
Peaso de nivel académico esta obteniendo la pequeña artista, una pena que todas sus amigas van avanzando y ella se queda atrás. Está en una edad que esas cosas parecen tontería pero no lo son.
Esa niña no ha podido elegir, le han preguntado y ella ha dicho que si, como si le hubieran dicho si quiere irse de gira con Miley Cyrus...que va a decir cohone?
Nadie en esa casa se esta dando cuenta la infancia y la adolescencia de mierda que le están dando a esa chiquilla. Me da pena porque estamos siendo testigos de un juguete roto por unos padres ambiciosos e impresentables.
 
Si la canción se la hubiera escrito Xuxa (las de época sabrá de quien hablo) pues seria un boom para su edad y público, pero que lo haga un tipo que hace reguetón/salsa...pues tampoco el hombre hará un gran hit. La batas se enganchó a este tío porque es el único que conoce y ya que estamos le hacemos algo a Fran para que este contento y no me de el coñazo (dirá la batas)
 
Back