Familia Carameluchi

Soy profe de educación primaria y os puedo asegurar que el 98% de los niños/as de su edad se expresan cien veces mejor que ella.
Una cosa que me ofende bastante de esta niña es que necesita apoyarse en muletillas constantemente, al igual que su madre, pero además acompañándolo todo ello de gestos a lo Jim Carrey :bored:. Con ese popurrí me recuerda al Rubius.

Por otro lado tengo que decir que el peque está monísimo :love: aunque al pobre le espera un futuro similar.

Quizás la están preparando para ser una futura gran actriz, ya que su madre y padrastro (o hermanastro mejor dicho) son "actores"
 

jajajaja pero que van a decir con esas edades? mi hija con 11 se creia que iba a ser cantante y se grababa videos cantando y se creia en serio que llegaria a ser famosa y tal, por mucho que yo le explicase, nada, ella de verdad lo creia, asi que imagino que esta niña se lo debe de creer mas todavia porque sale en youtube, pobrecicas, yo reconozco que los adolescentes de ahora son unos cabeza huecas, nosotros con esas edades no eramos tan idiotas, la verdad, eramos mas realistas, ahora con tanto video y redes sociales estan los pobres atontaos.
 
Que asco de tía!!!,vestido rojo(se ve barato),labios rojos y delineado cat,NO,NO,NO.
La ha asesorado su peor enemiga disfrazada de amiga,con esas cejas morenas y el pelo platinao,no te digo ná,y te lo digo tó...

Prima por favor no digas eso:(! Al verla me puse gafas de sol:cool: porque me dejó encandilada de lo guapísima que iba!!! Hasta quería pedirle un autógrafo!!!:p:D:ROFLMAO:
Estaría Mocito feliz por ahí o los del Sálvame Deluxe retransmitiendo??:hilarious:
 
Elaia no se expresa bien en castellano, porque no tiene un modelo que se exprese bien en castellano. Como se expresa Batas en castellano a sus 34 años?? Muy por debajo de lo que es el idioma adulto.
En inglés la niña simplemente se defiende. Tengo alumnos de su misma edad, que solamente, han pasado un trimestre en Inglaterra y se expresan mejor.
Lo mejor que pueden hacer estos, es bajar de la nube en la que viven, y empezar a trabajar en todas las deficiencias que tienen. Que no son pocas. Lo que necesita Elaia son clases de apoyo para ponerse al día en su nivel académico. Cuando consiga esto, será el momento de pensar en otras actividades.
 
Somos ya varias las que hemos visto favorecida a batas (n)

yKY3Ezo.gif
nos ha jodío! cualquier feucha que se ponga un vestido rojo de largo, se maquille y se arregle un poco el pelo ya esta guapa! ( como minimo mejor que con la bata de estar por casa y la cara de siluro que se gasta la batas en casa) solo faltaria que arreglandose estuviese peor jajaja!
 
a mi es que hasta el ritmo se me hace parecido a otra cancion pero n caigo a cual
Estoy igual!!! Me suena!! Según el nivel musical del que estamos hablando podría ser algo de Sonia y Selena, Malena Gracia o Fórmula Abierta y ojo que su academia de canto es de Geno Machado...
 
Back