Familia Carameluchi

Por favor, id a los Jístoris de la Batas, me meo xD
Batitas querida, ya veo que me has leído con lo de la mano en el retoque de la foto.
PERDONA por no tener aifon 10 y no saber que el modo retrato no va bien. No irá bien, pero tú tampoco sabes retocar, doña excusas.
"Me podría haber retocado la barriguita" como si nunca lo hubieses hecho. Que te quitas arrugas en las fotos es más que evidente, señora.
"Que yo estoy totalmente en contra de todo eso porque cada uno tiene que aceptar su cuerpo tal como es. Claro. CLARO. Lo dices TÚ que retocas cada foto hasta un nivel absurdo. TÚ que te emperras en decir que tienes la 38 cuando es evidente que ni te acercas y ves como un sacrilegio tener más de eso. TÚ que pones a tu hija a anunciar cereales fitnes y cuando la niña dice que está gorda no haces nada por hacerle ver que no es así.
Por cierto, con 34 años no salen patas de gallo normalmente. Haztelo mirar, o deja de mentir con tu edad, es otra salida bastante digna, aunque de dignidad te queda más bien poquita.

Y POR CIERTO, el "modo retrato" que tú llamas, para que aplique el desenfoque del fondo se llama APERTURA DE DIAFRAGMA, cuanto más abierto está más desenfoque hay en el fondo de la imagen. (Por aquí una fotógrafa hasta el parrús de tonterías).
Pero nada, que es que el aifon 10 va mal. Más de 1000€ de móvil para que te haga esa basura de fotos, bien, señora, bien.

Una última cosa: excusatio non petita, accusatio manifesta. Aplicate el cuento ;)
Cielo esta chica no entiende el castellano y vas tú y le escribes en latín cuidado no vaya a ser del quebradero de cabeza traduciendo se le rompa una uñaca
 
RETOQUE.png
tmBg9wM.gif


La ves en fotos y se retoca entera. La ves en la realidad y es una estafa.
 
jajaja me estoy ahogando de la risa con los stories.

La Batas dando 1001 explicaciones del fotochó y poniendo fotos diciendo que si el iphone x , que si los filtros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
aprovecha temas del foro para dar un discurso de aceptación y darse autobombo :vomit::vomit:
dice que una fan se lo ha dicho por privado :LOL::LOL: vaya por dios , estas cosas siempre son por privado

Ya no sólo le creamos el contenido de yutuf , también el contenido de las stories :confused:

Anda Batas que tenías que dar gracias a los "jaiters malos" , si no fuese por el foro :whistle: estabas haciendo stories poniendo azúcar al café.
Dice Batas después de tanta justificación LITERAL :
"lo he puesto no por excusarme ni nada si no porque quien me lo ha dicho ha sentido dolida si hubiese sido un jaiter de esos malos , pues no hubiese.."

jaiter malo .gif

Batas y si en vez de poner circulitos a las fotos , contar milongas y aprovechar descaradamente para dártelas de buena , no haces de unas santa vez el jaula tour o si estás aburrida en el coche haz un poco de caso a tu hijo o lees algo que no sea el foro ? Te veo muy obsesionada con tu hilo :LOL::LOL:

Lo del iphone x es verdad y te creemos que yo te hice una foto en el balcón y sale como rara , pero no tiene fotochó ...

Sor Batas por el body positive, gran hermana y mejor prima :ROFLMAO::ROFLMAO:. Hasta cagando lee el foro Doña Batas.

batas balcon.jpg
 
Última edición:
Back