Familia Carameluchi

INSTAMOMS:
Episodio 7
16/12/2017 Nohemi y Elaia disfrutan de un día sólo para chicas mientras Fran se queda por primera vez solo al cuidado del bebé. (ÁNIMO FRANSSS)
Episodio 8
18/12/2017 Durante este episodio, Nohemi y Fran buscan una casa para comprar, pero les cuesta ponerse de acuerdo
Episodio 9
17/12/2017 Nohemi y su familia pasan el día con unos amigos también youtubers comentando los pros y contras de la profesión.
Episodio 10: 23/12/2017 de este no hay sinopsis

Antes de Navidad ventiladico y como veis, lo que les pasa a ellos es suuuuuuuper importante todo...
 
Estas cosas que le dice a un niño de 5 meses como si el wuiliams le fuese a leer el ínstagram


podria decirselas tambien en la vida real porque ella graba su vida 24h y muestras de cariño REALES y sinceras al niño en los vlogs se ven muy poquitas por no decir ninguna.

Igualico que Vero con Gala, ya quisiera la Gorros.
 
KWRKIA9.gif
 
Video en el canal de la Volte.
"Hoy os enseño como grabé mi primera cancion en Miami. Comienzo mi carrera musical como cantante."

EDITO
para decir que OS LO AHORREIS, no sale absolutamente nada de la canción, solo volte hablando, imágenes de mayamis y lindeces como que la niña ni sabia que iba a cantar, se lo decían allí mismo, ni sabia la letra (se la iban diciendo), que profesional su carrera!
 
Última edición:
Video en el canal de la Volte.
"Hoy os enseño como grabé mi primera cancion en Miami. Comienzo mi carrera musical como cantante."

EDITO
para decir que OS LO AHORREIS, no sale absolutamente nada de la canción, solo volte hablando, imágenes de mayamis y lindeces como que la niña ni sabia que iba a cantar, se lo decían allí mismo, ni sabia la letra (se la iban diciendo), que profesional su carrera!
Exacto, no merece la pena perder el tiempo. por cierto, como pueden tener a la niña tan sobreactuadísima y ese guión digno de programa infatiloide, lo siento, pero no tiene mucho futuro porque no se la puede ver más forzada, además no para de mirar hacia un lado como si tuviera a alguien diciéndole qué hacer o qué decir (igual q cuando graba la canción que está con alexa que le dice que tiene qué decir y cómo moverse)
sin olvidar del momento baile, la niña no tiene menos arte y ritmo porque no puede
 
Son un espanto
Repulsivos
La escena del niño con la cabeza agachada, durmiendo en port mamachicho es triste, penos, vergonzosa
la niña va camino de ser una paletaza como su omaita

El pobre y penoso calzonazos uffff. Madre mia, k personajacos
 
Back