Familia Carameluchi

Vamos ahí ese foro dando laik a ese comentario y al siguiente para que se pongan los primeros y los lea todo el mundo.
Lo estoy buscsndo y ni bstas idea de donde está. Lo que tengo claro, es que cualquier comentario constructivo o nivel bata, hay que hacerlo en sus antiguas costras de internete. Que vayan ellos a arrancarse las costras, que ya cobran por ello!!!
 
Que el niño por fin duerma es lo de menos... el caso es que ella quiere ver una serie.

Ilusa de mi pensando que iba a poner algo tipo "bonita estampa"

Ver el archivo adjunto 618718
Delito parece que está oliendo mierda siempre.

Lo estoy buscsndo y ni bstas idea de donde está. Lo que tengo claro, es que cualquier comentario constructivo o nivel bata, hay que hacerlo en sus antiguas costras de internete. Que vayan ellos a arrancarse las costras, que ya cobran por ello!!!
Hay muy pocos comentariosxse encuentra rápido. Uno q empieza con sinvergüenzas y el siguiente. Y otro q está el primero si pones más recientes.
 
Última edición por un moderador:
Que el niño por fin duerma es lo de menos... el caso es que ella quiere ver una serie.

Ilusa de mi pensando que iba a poner algo tipo "bonita estampa"

Ver el archivo adjunto 618718
Si a ti lo que te pasa es que eres tonta, Francisca la Charo. Te importa los cohones que sufra tu hijo, mientras te lleguen billetes.
No tienes perdón del foro ni de Manoli tu señora madre. Que Tricas de la no tu hija y del ser del que ni te hacer cargo.
Eres indigente de espiritu, y una persons0 absolutamente manipulada.
Pero es que te gusta. Pones la cara que va, pones el escroto que va, y pones la idea que va. Eres un ascazo de persona Francisco el del Betis. Eres un vomito asociado con una hez.
Recoge tu cara del suelo todas las veces que se te cae por vender a una niña atontolinada y a tu propio hijo.
Recoje todas las veces tu cara del suelo. Que ya ni te recompones.
Ni tu te encuentras, Delito!!!
 
Yo nunca critico a nadie por como cría a sus hijos, no es mi problema a menos que les vea realmente maltratados pero en esta ocasión se han pasado pero mil pueblos. Realmente un bebé de cinco o seis meses no pinta nada al aire libre, a las tantísimas de la noche, bajo un frío que pela, por más abrigado que le lleven. Ellos no son nórdicos aunque se lo crean, viven en Málaga, que no es igual, ese niño no está acostumbrado a esas temperaturas, cuidado y no lo tengan con una buena moquera hoy mismo. Podrían haber ido ella y la niña pero claroooo quién filma si no es el lacayo todo propósito. Joder, podéis invitar a una abuela, así ella se distrae y el niño se queda calentito durmiendo a su hora, si total, habéis repetido mil veces que estáis en una mansión.

Por otra parte que cutre el parque, vale que un árbol luce más cuando lo enciendes de noche pero tan tarde...con tantos niños invitados. La ceremonia cutre pero cutre.

Y luego que raro me resulta ver a todo el mundo con una cámara en la mano, se saludan a través de la cámara, comen a través de la cámara y cuando se marchan no pueden decir que han tenido un minuto de relación de calidad con nadie. Yo no tengo nada contra la gente que graba y sube a YouTube pero también pienso que esta gente ha dejado de ser la vida con una sonrisa para ser la vida con una cámara.

Elaia es muy guapa y sigue siendo guapa pero como siga comiendo esas guarradas a cualquier hora lo lleváis claro. Ya tiene milias en el rostro, se le han notado perfectamente en varios planos, está en la edad del cambio y ha engordado muchísimo en sólo un año. Ojito con eso. Otra cosa, ella tiene una carita muy guapa y que transmite mucho pero ese color de pelo le sienta fatal y creo que ella lo sabe y no le ha gustado mucho el cambio. Ojalá sea de los tintes que se van en dos o tres campus.

Aleluya, Starbucks ha pasado de ser «ese sitio» a ser Starbucks.
 
La niña va criando para zurullo co. El tipo de alimentacion
Pero a mi eso no me parece malo.
Lo que me parece horroso es que estan criando a una petarda con infulas. Ya lo he dicho otras veces, pero pena por sus profesoras. A ver quien educa un poco lo que no hacen en su casa. Es el terror en una clase si se comporta como en su casa!!!
 
Que el niño por fin duerma es lo de menos... el caso es que ella quiere ver una serie.

Ilusa de mi pensando que iba a poner algo tipo "bonita estampa"

Ver el archivo adjunto 618718

Ni ha salido de la ducha, ni está el frit dormido ni nada, y el bebé habrá caído catatónico del frío y del sueño. Guiño al foro con lo de las Series. Está pallá la mujer :ROFLMAO::LOL:

 
Back