Familia Carameluchi

UAMKnBm.gif
donde esta el botón de "me da pena"?
 
donde esta el botón de "me da pena"?
Yo me he quedado un rato pensando también, iba a darle al "no me gusta" pero no quería que la forera me malinterpretara.
No me gusta esa mirada tan triste. Me da mucha ternura este niño porque me parece que está siempre triste.
Espero que le apunten pronto a la guardería, para que pueda estar con profesionales que le dediquen la atención que merece y juegue con otros bebés.
 
Muy normal que teniendo un bebé que no duerme bien, te pases a otra niña de 11 años a dormir a tu habitación, a la niña la desconozco, pero en lo poco que se ve en su video se la ve mucho más centrada que la Volte para tener la misma edad, el problema no es esa niña, es lo idiota que se vuelve la volte cuando está con otras niñas y conociendola estaría haciendo el monguer hasta las tantas sin dejar dormir a su hermano
 
Hola chicas llevo bastante tiempo en las sombras hoy me he decidido a registrarme por q creo q me ha bloqueado la mimibruja por cierto cómo se q me ha bloqueado supongo porque le dejé unos comentarios bien lindos y no me dicen ni mu jejeje no saben cómo me lo paso con vosotras me hecho unas risas jeje en fin esta gente cada vez más sobreactuada insoportable ya no los sigo y mira q los seguía fielmente cuando estaban en EE UU pero han cambiado mucho el dinero los tiene atentado
Ella a los flanes les desprecia y miente descaradamente .
A los del foro que la criticamos nos hace alusiones constantes y bromas que sólo se entienden en el contexto foril.
A los flanes ni agua, ni puto caso , en cambio se pasan todo el vlog diciendo cosas del foro.
Mejor estais aquí los ex flanes que a estos les mueve más el odio y la rabia que el respeto a "sus clientes".
Ellos dicen que eso de vender los niños es un negocio, pero si una empresa real mientes, no respetas a proveedores , tratas mal al cliente y te pasas la vida diciendo cosas de un foro a la puñetera ruina te vas..
mira ojalá que el foro sirva para que dejen de mercadear con sus hijos y busquen una manera decente de ganarse el pan.
 
Back