Familia Carameluchi

Ver el archivo adjunto 611748
  • angela_mercheQue la pasa en la uña
  • sara_lunaytQue monada tiene las uñas mas largas que yo
  • fany.rfcNohe, no deberías cortarles las uñas pq cuando crezca las uñas las tendrá débiles
  • fany.rfcEs mejor q se las limes
  • flormanasseraUn consejo de una mamá de 4 niños... Las uñitas no se cortan se liman. Por lo menos hasta los 4 meses para prevenir cualquier tipo de infección por cortarlas de más... Cariños.
  • william_carameluchi_No me preguntes por qué te amo, porque si no tendría que explicarte por qué vivo.
Panda de plastass!
 
JQ1KUTW.gif
Pero mira esa cara de "por favor sacadme de aquii"
 
lentejas españolas con chorizo y con doritos , lo nunca visto , yo por lo menos
tan extraño me parece eso ..
ellos ya han colaborado con la marca Doritos , hicieron hace poco en un challenge
Labatas tomó mucho picante sin importarle la supuesta lactancia :D
espero que eso de las lentejas con doritos sea colaboración, es que me parece pecado no tomar unas lentejas en condiciones .



Luego el señor que tiene mucho trabajo y no le da la vida tomando cerveza un día de diario ..
en un vlog familiar que el 90% de la audiencia son niñas.
lo mismo es colaboración , el colaboracionismo en yutuf es muy oscuro

 
Me parece que muchas youtubers ya están calentitas por los malos comentarios, porque ya se están viendo agobiadas y andan quejándose, la edelicleta también, pero ellas acaso se creían que iban a tener el mundo a sus pies???? Sólo por exponer sus vidas y las de sus hijos, que tengan zombifanes que besan por donde pisan no significa que todos estemos de acuerdo con ellas, si ellas no quieren que se las critique pues lo tienen fácil, no expongan sus vidas y menos las de sus criaturas, y no digo los insultos, pero ya me hartan que se les den buenos consejos incluso por el bien de los niños y en vez de agradecerlos se ponen prepotentes incluso algunas usan cuentas falsas para defenderse con vulgaridades e insultos a sus seguidoras que son las que les dan los lujos gracias a sus vistas,

Se meten para soldados pero no para ir a guerra

tumblr_mf8cor9BgE1rsm741o1_500.gif
 
Back