Familia Carameluchi

Yo lo que no entiendo es que pintan los padres en el cumpleaños. De toda la vida mi madre me llevaba a cumples pero no se quedaba allí, me parece fuera de lugar que haya el mismo numero de niños que de padres, o incluso el doble si van los dos. Es dia de dejar a los niños a su aire y si es un sitio cerrado con que se quede la madre de la niña del cumple es suficiente, no es necesario nadie más.

Donde vivo los padres no nos quedamos en los cumpleaños a no ser que seamos muy amigos de la familia del cumpleañero, pero yo no resido en España así que ni idea de si allí se estila justo lo contrario en la actualidad.
 
Donde vivo los padres no nos quedamos en los cumpleaños a no ser que seamos muy amigos de la familia del cumpleañero, pero yo no resido en España así que ni idea de si allí se estila justo lo contrario en la actualidad.

Estos dos se quedan porque no tienen otra cosa que hacer y se quedan para grabarlo porque así tendrán algo para el vlog porque si no, qué hacen? La verdad es que queda ridículo, sobre todo Fran porque no hay ningún otro padre...pero como no tienen vida más allá de YouTube pues es lo que pasa.
A mí el bebé no se me parece nada al padre, me parece clavado a la caramelucha, con los ojos pequeñíiiiiitos pequeñitos, la única guapa de la casa es Elaia que ha debido salir al padre!
 
Poned la foto del “paresiera bizco” para las que estamos bloqueadas. Batas la censura no podrá con nosotras


20171123_113410.png
 
La batas ha subido una foto de Elaia a su ig (como se nota que quiere seguidores que sube más fotos de Elaia ultimamente) y empecemos con que el titulo de la foto es: "todo en mi mundo es perfecto"...se referirá a un mundo en el que puede borrar comentarios que no le gustan. Y segundo, esta ha sido una de sus respuestas a los comentarios (supongo que le habrán escrito sobre el pelo de la volte):
"nohewivlog@johave79 jejejeje tiene un montón de mechitas desde pequeñita ☺️" claro claro, desde pequeña tiene mechas que en un vlog se ve oscuras y al siguiente son casi platinas
 
He seguido mirando instagram, esta vez el de ella para ver si en los tags ponia algo de los ojos azules de Fermin. No se si habrá editado los textos, o si no he dado con ninguna foto donde ponga lo de los ojos azul del duendecillo... tampoco he mirado todas, solo en las que podrían ser candidatas y he visto esta que me ha dejado IMPACTADISIMA, y como no... a los comentarios que me he ido, aunque habían 900 solo mirando por encima y he agradecido que haya gente con algo de cabeza...

La susodicha foto;

e88z7c.png



fc66u9.png




zvu8fk.png
 
He seguido mirando instagram, esta vez el de ella para ver si en los tags ponia algo de los ojos azules de Fermin. No se si habrá editado los textos, o si no he dado con ninguna foto donde ponga lo de los ojos azul del duendecillo... tampoco he mirado todas, solo en las que podrían ser candidatas y he visto esta que me ha dejado IMPACTADISIMA, y como no... a los comentarios que me he ido, aunque habían 900 solo mirando por encima y he agradecido que haya gente con algo de cabeza...

La susodicha foto;

e88z7c.png



fc66u9.png




zvu8fk.png
Por qué hará ese tipo de cosas? No me entra en la cabeza. En algunas fotos azules y en sus vídeos a diario el nene los tiene oscuros. Parece que a este nos le quería vender como el príncipe rubio de ojos claros y le ha salido el tiro por la culata. ASÚMELO.
 
Back