Familia Carameluchi

Batas mañana es "Thanksgiving", yo ya tengo mi pavo y tú?
No dejes que Chefri lo cocine
200.webp
 
A mí ladypecas me parece insoportable cuando están en la comida poniendo el puñetero dedito al Fermín tenía cara de loca . Esa niña no tiene educación , es una basta , ya le podrían enseñar modales o que se paguen a alguien que con la pasta que tienen van sobrados
 
del minuto 11:45 al 19:45 aprox. Batas hablando falsedades ,incoherencias y contradicciones de su particular lactancia.
No me creo nada de lo que dice de esto y de todo , debería dar gracias al foro que le hace contenidos.
Batas eres muy pesada , aburre ese tema ya aquí . Esto de la lactancia es que ya no es gracioso ,está pasado de moda , lo suyo era hablar hace meses de ella.. no ahora, mucho interés en las cutumelias cuando hay pasta que rascar , promocionar cereales y tu instagram .

Esos biberones y esterilizador ya los vimos en Lanzarote, ya se comentaba en el foro la maravilla de esas cutumelias ..a principios de septiembre .



 
Madre mía Batas, poner de excusa lo de los cereales que no estáis en casa... eres madre de un bebé de 4 meses... te tendrás que amoldar tu a el y no el a tus rutinas.. Qué tienes hijos para exhibirlos pero pasas de ellos.
Pero vamos que la solución la tienes fácil... te sacas leche, la guardas y la tienes para cuando llegues a las tantas, el niño esté como un búho y quieras darle cereales.
 
De lo poco que vi del,programa me llamó mucho la atención k la comanechis hiciera 4 cosas a desgana de lo que se supone es su obligacion con los deberes
Y que al,terminar se fuera corriendo a sus musicalis esos, como si viniera de hacer una maratón

Fué muy curioso
 
Ya en septiembre salian bi erones y esterilizador? Que me disheee!
jaja asín es ya se hicieron avistamientos ..
y además empezó a decir lo de que el niño dormía muy bien del tirón
otra cosa era los modelitos para la lactancia , es como muy dificil dar la teta con una minifalda y un cuello alto
yo creo que también es por el instamoms cuando ha empezado a hablar de la lactancia. En meses no ha dicho ni pío de nada y de pronto todo son cutumelias .
 
Yo lo que no entiendo es que pintan los padres en el cumpleaños. De toda la vida mi madre me llevaba a cumples pero no se quedaba allí, me parece fuera de lugar que haya el mismo numero de niños que de padres, o incluso el doble si van los dos. Es dia de dejar a los niños a su aire y si es un sitio cerrado con que se quede la madre de la niña del cumple es suficiente, no es necesario nadie más.
Eso de los papás/mamás en los cumples no es nuevo, mis sobrinas tienen 20 años y ya lo hacían. Es una forma más de socializar, y de verdad, cuando tienes que lidiar con 25 niños que estén los padres cerca ayuda bastante. Aunque con la edad de la Volte y compañía, ya no pega nada...
 
Ya en septiembre salian bi erones y esterilizador? Que me disheee!

mensajes antiguos están en el otro hilo de cotilleo youtuberil , porque este hilo es posterior al otro y quedaron allí no puedo citar aquí pero hay mensajes de esta manera ( del 24 de Agosto )

En el minuto 18:05 de los Carameluchis se ve el esterilizador de biberones de la marca Avent (lo sé porque yo también lo tengo). Pero se supone que le da solo el pecho no? Esterilizar ahí los chupetes no tiene sentido, el cacharro es demasiado grande...me resulta sospechoso...:rolleyes:
la jocker ya no le da el pecho a Fermín ??? Ella no lo dice porque ahora está muy de moda el tema lactancia , pero si os fijáis ya no lleva en los vídeos la gomilla que se ponía en el sujetador y tampoco se la ve sentada dándole el pecho como otros vídeos además que curiosamente Fermín está durmiendo 5 horas seguidas desde hace unos vídeos como los bebés que son alimentados con fórmula que están más llenos y duermen más y por eso está con la caca diferente
La volteretas le ha quitado la almohada de lactancia a la jocker y le dice la niña que ya no la necesita y también que se hablo por ahí que en los vídeos se ve un esterilizador ... todo muuuuuuy muuuuy convincente a lo que digo a Fermín le están dando biberón !!! La jocker es demasiado floja para esa constancia de amamantar
 
Ahora hablo totalmente en serio. Me da mucha pena ese niño. Esa madre no es capaz de sacrificarse ni un poquito por ese bebe??? Mi hija va a hacer dentro de poco 3 años y aún, mi marido y yo, hacemos sacrificios por ella.
Ejemplo: a veces cenamos tarde porque a ella le gusta que me acueste a dormirla leyéndole un cuento.
Si salimos a cenar, lo hacemos sobre las 21:00, para que maximo la 22:30 esté acostada, y así mil cosas más.
Considero que es mi deber, es mi hija, mi responsabilidad, lo que más quiero en esta vida y no me pesa sacrificar cosas que me gustaría hacer por respetar sus rutinas y sus horarios.
Esta descerebrada piensa en ella y el chamuscaor también.
A mí sé me partiría el alma ver a mi niña tener que taparse los ojos para poder dormir mientras yo grito como un cerdo que están matando y mientras tengo todas la luces encendidas, la tele puesta. Etc
Recuerdo que cuando era bebe y dormía conmigo, nunca podía ver nada en la tele por la noche, aunque estuviera dormida, pero la respetaba y si quería ver una serie me la ponía por la mañana o cuando podía.
#batasegoista #chamuscaorcalzonazos
y con mas edades seguimos haciendo sacrificios por ellos, como que se te metan en la cama, que quieran ir a tal sitio y tu a otro pero claro, ganan ellos porque sabes que es mejor pensar en ellos, en lo que les conviene, les satisface...supongo que hasta que no abandonan el hogar siempre son prioridad, un hijo es un hijo con meses, con 3 años, con 8 o con 16
 
Back