Familia Carameluchi

Otro amago de actriz:

5EFrzqa.gif
 
y ademas yo creo que si debemos denunciar al defensor del menor, si es perdida de tiempo o no que lo decidan ellos, si tiramos la toalla de antemano asi seguro que no cambia nada, pero si reciben quejas de mucha gente puede que revisen el caso o que hagan algo para poner leyes en youtube y los menores, no creo que el defensor del menor este solo para casos de desamparo como dijo aqui una, ademas para mi que abusen de tu intimidad es situacion de desamparo, quien va a ayudar a Elaia si ni su familia mira por ella y abusan de su intimidad y la exponen? para estas cosas esta el defensor del menor digo yo, mirad si no que le querian quitar la hija a Belen Esteban y eso que la abuela podria haber cuidado de ella pero aun asi la querian denunciar, yo creo que tenemos que hacer algo, denunciar donde sea a todas las que pongan eso de bad baby, bad lo que sea que ya se sabe que son palabras para atraer pedofilos, pedir una ley para menores en youtube, denunciar cada vez que veamos algo raro como la tatuada que sacaba a las niñas desnudas unos segundos, o que exponen el suje de Elaia o lo que sea, si nos quedamos quietas consentimos, a fuerza de quejarnos ( ya con este foro hacemos una miguita al menos porque aqui no pueden borrar comentarios y podemos denunciar publicamente) conseguiremos concienciar del tema y quiza pongan leyes.
Porque le querian quitar a la hija a la Belen?
 
pues eso que van a Sevilla porque DoñaBatas quiere y da permiso para conocer a la hermanita
también comenta que una sesión de fotos con Cristina pero no se digna a dejar un link a su canal , ni nada en su cajita del yutuf
demasiao lo de esta señora ..


La falta de generosidad con Cristina es tremenda, ni una mísera recomendación, qué vergüenza, Batas. Cuidado con quien pisas para subir porque los encontrarás en la bajada.
 
Última edición:
cada día el niño da más pena , se hace hasta incomodo ver a un bebé, cuando tendría que ser algo bonito
Se le revuelven a uno las tripas pensar en la poca consideración que tienen estos caras .
Los gritos , la luz , la cámara en toda la jeta , el cambiador en el pasillo helado, muchas veces llora y no lo atienden, las putas garras asquerosas de su madre ...TODO.

qué pensarán las abuelas de esto ?

 
Buenos días caramierduchiiiiis!! Pepis ya empiezas faltando? Si. Hoy vengo Jeiter.
-Batas dice "vamos a cuentareloj" Enga ahí. Cada vez que hablas muere un filólogo
-Van al cumpleaños de la cejas. A un sitio educativo donde enseñan a las niñas que no existen estereotipos de generPRINCELANDIA
-Y venga gritos con un bebé de 4 meses talla 12 años, y veeeenga ruidos y meneos. Menos mal que ese niño tiene ya un tapón de cera del tamaño de Cáceres. Exijo un muñeco que haga de figurante para Fermín en estos casos. Pobre crío
-Salen del cumple y van a comer. No vaya ser que se les olvide comer. El niño en Princelandia puede, pero comer nono eso no
-Elaya anoche vomitó. Menos mal que no vomitó en la moqueta porque estaba cansada pa limpiarlo. Pero serás tia guarra marrana cochina cochambrosa roñosa? Pepis no te pases, si total con la de mierda que debe tener esa moqueta. Es verdad es verdad. Pa los ecobichitos
-Están andando ya mucho, no me lo creo. En cualquier momento les peta la patata del esfuerzo.
-Blablablá ayer estaba muy cansada de tocarme el higo blabl A PICAR CARBÓN te mandaba yo. Pepis con qué va a picar? con la tocha pinocha jiji. Ya te pasaste. Bueno un poquito. Perdón nohemimi
-Ladyinsoporteibol se cae al suelo y pa que la vamos a ayudar, mejor grabamos no? GRABA GRABA . Restriégate ahí bien en la acera, menos mal que no te caíste en nuestra casa porque la antitetánica la gastamos ayer con el gato. Pero AYUDA a la niña pedazo de PROTOZOO que igual se ha hecho daño. Ay la virgen!
-No graban lo que comen. Pero vamos que si invitaba la madrecejas arruinada está. Este mes tiñes a la niña con rotu.
-Aparecen en casa, van a recogJAJAJAJA Todo debajo de la alfombra fijo. PROTOZOOS.
-Ya hemos cenado. Salmón, guisantes y sopa. Tampoco lo enseñan. Asin que no me lo creo. Habéis cenando una pizza y punto. Una para cada uno digo.
-Y ahora empieza el verdadero CHOW. Llamamiento a aquellas maravillosas madres que me apoyáis. Buf vamos jodidas ya eh, a ti te apoyan Herodes y los Manson y no por lo que piensas.
-El niño no quiere biberón. Fermín en huelga de hambre por el derecho a ver la teta de su madre al menos cada 4 meses. Pepis el niño tiene 4 meses. Ahí ahí lo vas pillando jijiji
-Publi de una marca de cereales sin gluten y lo paso. Pepis te acordaste de poner la lavMIERDA, Va después de ver a estos. Joder tía siempre igual...pa que te pones a ver a estos.. Me siento mejor persona si me comparo.
-A las 12 la noche no me voy a poner a sacarme leche. No vaya a ser que me nominéis a madre del año y tenga que moverme a recoger el premio lejos de mi Cueva. Pos como tampoco ibas a limpiar la moqueta tia guarra.
-Suelta un rollo increíble en la cocina que paso.
-A todo esto son más de las 12 de la noche y el niño despierto. QUE COMPREIS UN BEBE REBORN PARA ESTOS CASOS YA. Que fijo que hay alguno nórdico.
-Batas y Fritimer se dan un beso en la mejilla con una cara de asco que pa qué. Se van ya mentalizando de que hay que hacer otro nórdico..antes de que pasen los dos blogs que le quedan a Fritimer. En cuanto las cámaras inteligentes graben solas te echan de casa y lo sabes. Aprovecha a mojar el churrJAJAJAJA. Pepis tia que asco, que mente más enferma tienes.
-Batas va a poner la lavadora que tiene manía de lavar las toallas. Anda ya! si no le lavas la espalda la niño tia cochina vas a lavar las toallas
-Se van a dormir, los pijamas dan tol asco y Fran le canta al niño en la cama. JODER mis oídos. Como no te ha llamado el Wiso ya para una canción con la pegues el pelotazo pepino marino? MANO NEGRA fijo. No me lo explico
-El niño duerme con un saco entre su padre su madre el chupo el pijama los ecobichitos los pelos de la barba que se caen en la cama del padre la luz de la tele y la radiación que deben emitir esos dos INFRASERES
-FIN


Si os ha gustao NO DARLE A LAIK mejor CONTACTAR con un psicólogo, Suscribirse para ver si Chamusquito dura más de dos VLOGS y SEGUIR comentando con el # Tetaparaeseniñounavezalañonohacedaño.
 
Back