Familia Carameluchi

Ahora hablo totalmente en serio. Me da mucha pena ese niño. Esa madre no es capaz de sacrificarse ni un poquito por ese bebe??? Mi hija va a hacer dentro de poco 3 años y aún, mi marido y yo, hacemos sacrificios por ella.
Ejemplo: a veces cenamos tarde porque a ella le gusta que me acueste a dormirla leyéndole un cuento.
Si salimos a cenar, lo hacemos sobre las 21:00, para que maximo la 22:30 esté acostada, y así mil cosas más.
Considero que es mi deber, es mi hija, mi responsabilidad, lo que más quiero en esta vida y no me pesa sacrificar cosas que me gustaría hacer por respetar sus rutinas y sus horarios.
Esta descerebrada piensa en ella y el chamuscaor también.
A mí sé me partiría el alma ver a mi niña tener que taparse los ojos para poder dormir mientras yo grito como un cerdo que están matando y mientras tengo todas la luces encendidas, la tele puesta. Etc
Recuerdo que cuando era bebe y dormía conmigo, nunca podía ver nada en la tele por la noche, aunque estuviera dormida, pero la respetaba y si quería ver una serie me la ponía por la mañana o cuando podía.
#batasegoista #chamuscaorcalzonazos
 
Las personas normales tenemos hijos para dar ellos tienen hijos para recibir laiks, visitas y dinero .
Desde que ese niño se concibió o incluso antes ya le sacaron rentabilidad y fue un gran negocio para ellos . Triste pero es así .



EDITO AÑADO ¿Qué hubiesen hecho estos dos memos si no hubiesen tenido al Fermín aparte de sacar los bailes de la volte ?
Mucho partido han sacado ( embarazo , prueba, decir a la familia, ecos , el s*x* del bebé,más pruebas , sustos, haul de ropa, haul de cosas, la habitación del bebe, ... )
mucho "contenido" y dinero por eso piensan en otro churumbel.
 
Última edición:
"estamos teniendo en heggpaña una agencia social importante, esto se echaba de menos, estar los fines de semana parriban y pabajo con amigos"

Jajajajajaa :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Me meo batas, me meo, y eso que yo ESO no lo tengo ahí como tú, está perfectamente. Pues aún asi.
Y eso que entro con pañal de noche
 
Back