Familia Bombonaso Vlogs

Lo puedo entender en personas sin estudios, pero ella dice que es profesora. Es alucinante!
A pesar de los estudios que se tengan, hay gente que habla así. Yo conozco a gente con dos títulos universitarios y dicen "me escuendo"... 🫣
Y, para colmo, te discuten que ellos lo dicen bien y que tú, por decir "me escondí", hablas mal... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y a la universidad han ido, Pri! 😝
 
Pues primas he ido a ver la cabalgata.media hora dando vueltas para aparcar. He aparcado lejos y voy andando y escucho su voz que acababan de aparcar justo cerca de la cabalgata, iban ellos las niñas y la madre y yo no con la de vueltas que he dado yo para aparcar y al final he tenido que ir a la otra punta 😏
 
Es una impresión mía o a esta mujer le falta un hervor? Sale en el último vídeo partiéndose de risa porque a su marido le ha salido el haba en el roscon. Su sentido del humor está acorde con su cerebro. Me dan pena las niñas. Las trata como si fueran retrasadas, a la mayor no la hace ni caso cuando le quiere decir algo. No me extraña que tenga un retraso en el habla. Les está inculcando unos valores muy potentes, que se maquillen para ser princesas y que un principe las salve. En fin, de juzgado de guardia.
Yo alguna que otra vez también pienso que le falta una patata pal kilo 🤔
 
Con el trabajazo que se dió haciendo la portada del vídeo y ahora la cambia.supongo que xq no salgan las niñas. Los baños modernos y mete el alcón ese de madera y luego las otras estancias igual
 
Y yo me pregunto esto se lo dan para promocionarlo y luego lo venden o lo pagan ellas?xq ya he visto a varias que lo hacen
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-02-12-17-27-36-529_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-02-12-17-27-36-529_com.instagram.android.jpg
    133 KB · Visitas: 93
Back