Familia Bichito

Eso también lo quedran hacer pero el proyecto que ella se refiere no es eso es de montar algo como una tienda de chuches, pan fruta o cosa asín porque no creo que quiera montar una tienda de ropa ,pero cuando ella dice porque tengo un proyecto en mente es ese de montar algo porque no va hacer el proyecto de alquilar y lo va a decir como proyecto porque eso para mi no es un proyecto en mente para mi proyecto en mente es algo para hacer algo con el que trabajar peor vamos que ella tenga ese proyecto en mente no significa que lo vaya hacer porque la verdad que a esta chica no se le ve iniciativa por nada ni ganas de nada porque está siempre cansada sin ganas de nada y todas esas cosas es por los kilos de más que los kilos no son buenos para nadie y te hacen estar asín como esta ella siempre cansada y sin ganas de vivir
Lo que le hace falta a la bicho, una tienda de chuches
 
Nueva compra en Villa bishi llena de galletas, patatas fritas, salsas, precocinados. Todo plástico, congelado, troceado o adobado no vaya a quebrarse.
Dos tristes y minúsculos trozos de salmón, que seguro sólo catara ella, para los niños nuggets de pescado. Bishi, spoiler, sale más barato comprar el trozo de salmon en Mercadona, que te lo cortan como quieras y da para dos veces y que comáis los 4.
Respecto a los contrasmulos marinados, otro consejo, ponlos a marinar, con yogur griego sin azúcar, ajo, limón, comino y pimentón dulce y luego al horno. Riquísimo, sano, y solo te llevará los 5 minutos de marinado, que estoy segura de que en tu "atareada vida" tendrás 5 minutos.
Ahora en serio. Tienes idea de los malos hábitos que estás creando en tus hijos? Que sí, que ahora estarán sanos (estará por verse, siempre están malos) pero espera a que crezcan, verás como tienen la salud destrozada por culpa de la basura que les das.
 
Nueva compra en Villa bishi llena de galletas, patatas fritas, salsas, precocinados. Todo plástico, congelado, troceado o adobado no vaya a quebrarse.
Dos tristes y minúsculos trozos de salmón, que seguro sólo catara ella, para los niños nuggets de pescado. Bishi, spoiler, sale más barato comprar el trozo de salmon en Mercadona, que te lo cortan como quieras y da para dos veces y que comáis los 4.
Respecto a los contrasmulos marinados, otro consejo, ponlos a marinar, con yogur griego sin azúcar, ajo, limón, comino y pimentón dulce y luego al horno. Riquísimo, sano, y solo te llevará los 5 minutos de marinado, que estoy segura de que en tu "atareada vida" tendrás 5 minutos.
Ahora en serio. Tienes idea de los malos hábitos que estás creando en tus hijos? Que sí, que ahora estarán sanos (estará por verse, siempre están malos) pero espera a que crezcan, verás como tienen la salud destrozada por culpa de la basura que les das.
No entiendo como no puede hacer de comer en condiciones no da más asco lo fritos y los congelados esos pescados al huevo que asco por Dios, yo también soy gordo pero me encanta la buena mesa limpiar tener mi cocina reluciente y pasar horas para dar de comer a mi gente... En mi cocina no se compra nada precocinado ni en bote salvo el ketchup y la mostaza. No entiendo como se puede querer tan poco. Habla solo tonterías y mentiras tras mentiras dejando que no hace ni vida de mujer con su marido con lo bueno que es comer bien. Y folle.. bien.. Bishhiik deja la vagancia y cambia tu vida
 
Mira bishi, hay tantas cosas que puedes comprar para alimentar bien a esos niños....
Un pollo, que te aparten las perchugas, para que esos niños coman filetes y no solo tu con 3 kilos de nata, los cuartos traseros para el horno, y las alitas y la carcasa para caldo, en una olla con patatas, zanahorias y puerros, y no esa sopa de sobre que le das a tus hijos.
De pescadería las bacalaillas y la caballa son baratas, puedes hacerlas al horno con limón ajo y sal, no esos nuggets de pseudo pescado fritos.
Un buen chorizo con patatas, zanahorias, y lentejas, y les das un buen potaje.
Un calabacin, patatas y zanahorias para hacer cremita.
1 kilo de aguja de ternera, que te la piquen y apartas mitad para albóndigas, mitad para hamburguesas caseras.
Una berenjena, pimientos, tomate y zanahoria, para hacer un pisto.
Todo eso es económico, saludable y solo te quita 3 cuartos de hora al día. Esos niños tienen derecho a alimentarse bien. A ver si te enteras, que ni necesidades particulares ni ostias .

Edito para añadir, en lugar de darles gusanitos y Lacasitos todos los días, porque no le mezclas frutos secos al NATURAL, con arándanos? Esta opción es cierto que no es mas barata que los gusanitos pero si más que tus uñas y potingues
 
Última edición:
Una cosa porque se ha pegado meses con un coche de los buenos y ahora esta otra ves con su cacharro viejo??? Como solo dices mentiras y en su mundo de niña pequeña no se le puede creer nada
 
Está haciéndose un palacio y no tiene tiempo de grabar!! No puede soltar el pico y la pala para grabarnos los nuggets de pollo y la sopa de sobre, he de recoger que echo de menos el chisporroteo del aceite en la sartén, las bolsas colgadas en la pared , pero tambien entiendo que entre la obra, las clases de inglés, la cinta, las uñas , limpiar y buscar trabajo.. entiendo que no tenga tiempo de grabar
 
Back