Familia Bichito

Bueno, tengo que decir dos cosas:
- Me alegro que estén bien, como decís, al final nadie les desea nada malo.
- bien por ellos de seguir el fútbol femenino, necesita mucho más apoyo, y a día de hoy, por desgracia están a años luz del fútbol masculino.
Y feliz viernes.

Al final son 3 cosas 😁
 
Se sabe algo más? Por la foto que subió la prima el otro día, no parecía estar recuperándose de una operación.....a no ser que quisiera desconectar de las redes días antes.
Será que de algún modo le han llamado la atención por mostrar cómo viven esos niños?
 
Pedí el enlace en otro hilo y cuando cotilleo veo que son de Morón...😧. Flipo aún más, de verdad...,conozco a gente allí y precisamente parte de la idiosincrasia de la zona es tener las casas lo mejor posible, la mayoría de la gente antepone el tener la casa presentable a otras cosas y es muy típico también el llevar a los niños hechos un pincel, si la cosa está regular, tú no renuevas vestuario pero tus niños van a la calle de punta en blanco....
Así que no entiendo nada, porque por allí no es inusual tener un único sueldo y una ayuda como tendrá ella por haber trabajado seis meses, más la ayuda de la Seguridad Social para los niños, con esos ingresos digo de casi primera mano que en un pueblo así no se vive de esa forma. Sin hablar ya de comprar la cebolla y ajo cortados y congelados teniendo tiendecitas por todos lados y tiempo de sobra.
En fin, vaya imagen que dan de los andaluces y de la gente humilde.
 
Pedí el enlace en otro hilo y cuando cotilleo veo que son de Morón...😧. Flipo aún más, de verdad...,conozco a gente allí y precisamente parte de la idiosincrasia de la zona es tener las casas lo mejor posible, la mayoría de la gente antepone el tener la casa presentable a otras cosas y es muy típico también el llevar a los niños hechos un pincel, si la cosa está regular, tú no renuevas vestuario pero tus niños van a la calle de punta en blanco....
Así que no entiendo nada, porque por allí no es inusual tener un único sueldo y una ayuda como tendrá ella por haber trabajado seis meses, más la ayuda de la Seguridad Social para los niños, con esos ingresos digo de casi primera mano que en un pueblo así no se vive de esa forma. Sin hablar ya de comprar la cebolla y ajo cortados y congelados teniendo tiendecitas por todos lados y tiempo de sobra.
En fin, vaya imagen que dan de los andaluces y de la gente humilde.
Al final no creo que estos dos representen a nadie como para dar una imagen. Es como los 8 en casa, son de alicante y nadie diría que dan mala imagen de los valencianos, con los andaluces igual.
 
Os habéis enterado de algo en el ultimo vídeo? Se ha puesto en bucle a decir algo de la obra, y el albañil, y un proyecto que puede ser y que al final no, y que que locura y la abuela fuma y no he entendido ni media.

Que tontería es esa de que los albañiles alli tardan un montón en ir? Bishi, irán si le pagas, será por albañiles hija de mi vida. A no se que os conozcan y no quieran ir para allá.
Que dice que el albañil se ha quedado con ellos una semana? Como con ellos? O sea, estoy a cuadros
 
Me impacta mucho ver la cantidad de peso que ha cogido en estos días que no ha grabado, la verdad es que es preocupante tan joven....
 
Yo lo que no entiendo es que no la hayan operado ya, yo creo que como en lugar de perder peso ha GANADO MUCHÍSIMO, no la han querido operar porque es de riesgo.
 
Yo no es que tenga respeto porque ninguna de estas expone niños, pero hay youtubers con más hijos, que hacen comidas caseras, tienen su casa reluciente , y no les endosan los críos a sus padres. Algunas hasta trabajando fuera, y la excusa que pone siempre la bishi "es que cada padre sabe las necesidades particulares que tiene en su casa"
Bishi, tus necesidades particulares es que eres una vaga y una zarrapastrosa, déjate de chorradas
 
Back