Familia Bichito

Yo pienso lo mismo me parece que no están muy bien de la cabeza ella actúa que no es normal con lo de los saludos e imitando a la coquete ya no tiene edad ni posición de hacer eso... Luego es una mujer floja y dejada con responder bichis es que yo soy así y es lo que hay. Pues si eres así y es lo que hay no pidas nada y si quieres dinero por internet te abres un Onlyfans y ganas dinero para tu casa tus gustos con todo tu coñ... Como muchas hemos hecho. Que aquí todos lo estámos pasando mal yo con familia y cuatro hijos no tengo tiempo ni de respirar y ella ve series por la mañana diciendo que su trabajo es Youtube venga ya...
Parece que están mal de la cabeza pero saben más que los ratones coloraos !!!
 
Parece que están mal de la cabeza pero saben más que los ratones coloraos !!!
Si si totalmente no hay ningún tonto ni loco que le dé por trabajar... Es una pena ya que es una mujer joven y con toda la vida por delante y no hace nada por superarse más allí de quejarse decir que está mala y que no puede con dos niños.. luego nos quedamos de los estereotipos de Andalucía
 
Los modales del padre ...en la mesa..
Van sin camiseta por la calle ... el niño en calzoncillos ,
Y venga a comer ...
si, lo del Joze yendo sin camiseta por la calle es un poco horrible, es de muy mala educación. Que se siente a la mesa con los suegros así es sangrante, pero que vaya ya por la calle así no tiene nombre...
 
Back