Familia Bichito

Pide dinero x paypal para la obra
Dice que les ha costado muchisssssimo hacerlo
Apela a sus hijos para que no pasen frio en inviero

Ha explicado como pagar y al final dice que se explica muy mal y remite a los paganinis a buscar tutoriales en youtube pa aprender

Mientras ella se toca los coj*nes de ama de casa.
Pide comida a domicilio y bebe solan de cabras

Increible. Buahhh
 
Desde luego deberia estar prohibido a mi modo de ver que youtube permitiera que la gente mande ningun tipo de aporte económico. Porque todo el mundo sabe, que nunca va " para mejorar el canal". Que ya tienen bastante con los ingresos generados por la visitas o publi. Pero esta es la sociedad que estamos creando: de vagos, y de poco esfuerzo. Lo más fácil es abrir paypal o num de cuenta para que la gente ingrese money y hacer obras o viajecitos a costa de los demas. Verguenza por la gente que lo hace, y por aquellos que lo incentivan.
 
Pues yo creo que primero compraron la parte de arriba y luego la de abajo pero tampoco te lo digo muy fijo porque la sigo hace poco.
No prima, te equivocas . Compró la casa pero es tremendamente grande y ruinosa entonces mientras adecentan la parte de abajo hacen vida arriba. Pero yo creo q jamás la van a terminar o por lo menos no A corto ni medio plazo. Eso con un sueldo y el de albañil jamas se va a terminar y mas el q no tiene ni p idea. Hoy pidiendo para techar el patio. Pero tia cuando compraste la casa ya sabias las circunstancias de la casa y q te ibas a mojar. Odio cuando se refugia en los crios para dar pena
 
La chica es una pobre infeliz
Se nota que su vida la horroriza
Parece ser queno contempla trabajar
Uff lo q me saca de quicio es que ella dice totalmente convencida q ella trabaja para youtube. Y me consta q es así. Ni trabaja ni hace la intencion. Me pone negra como a la minima encasqueta a los niños. Para q pueda limpiar. Si trabajase entendería las cosas q have y dice, pero si la niña esta en la guarde y el nene en el cole te da tiempo de hacer las cosas de casa y por la tarde en vez de dormir ponte a hacer lo q no te haya dado tiempo. Es mas floja que un muelle de guita
 
Esta pareja no los veo malas personas pero sinceramente ella no tiene economia para estar en su casa.
Deberia buscar algo ya que sus padres se ocupan de los niños aunque fuera de media jornada.
Tampoco alcanzo a entender con esa obesidad que tiene ... merendar bocadillos de pate, cenar pasta o fritos...es muy joven para cuidarse tampoco y no lo digo por el fisico sino por salud
 
Son buena gente, pero yo flipo con la casa medio ruinosa y los niños por ahí, en un vídeo se veía la cuna del niño al lado de una carretilla con sacos de arena o cemento... las puertas las tienen todas solo colocadas, sin acabar ni pintar, está todo lleno de mierda y no es cuestión de acabar la obra, es tenerlo más o menos limpio o recogido. Ella misma podría masillar las puertas y darles una mano de pintura, por adecentar la casa donde viven sus hijos, creo yo. Los veo muy flojos y vagos, tiene tiempo de sobra, los niños están en la guardería y cole, aunque también creo que ni el marido ni ella son muy espabilados o echados para alante... Me da pena cuando dice que está amargada y con solo 26 años, no se... tengo sentimientos encontrados, veo sus vídeos para apreciar más mi vida que tampoco es super maravillosa y estupenda pero tengo arrojo y empuje para hacer lo que tengo que hacer, y a esta chica es lo que le falta.
 
Ayer público un vídeo explicando que se iban de vacaciones 3 días y justo después explicó que se habían abierto una cuenta de PayPal para quien quiera les pueda dar dinero para la reforma de la casa. Ese vídeo cuando yo lo vi tenía 129 comentarios dónde casi todos eran si pides dinero pq te vas de vacaciones? Justo en ese momento lo elimino.
 
No prima, te equivocas . Compró la casa pero es tremendamente grande y ruinosa entonces mientras adecentan la parte de abajo hacen vida arriba. Pero yo creo q jamás la van a terminar o por lo menos no A corto ni medio plazo. Eso con un sueldo y el de albañil jamas se va a terminar y mas el q no tiene ni p idea. Hoy pidiendo para techar el patio. Pero tia cuando compraste la casa ya sabias las circunstancias de la casa y q te ibas a mojar. Odio cuando se refugia en los crios para dar pena
Gracias no tenía ni idea
 
Tiempo lo que le sobra lo que le falta son ganas, menudo chollito con sus padres flaco favor la hacen porque solo piensa en sentarse en el sofá, la dieta de pena en dos sños obesidad mórbida.
 
Back