Familia Balenchana

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
tal cual, julia con esa vida que lleva parece que tiene 52 años en lugar de 18
Yo cn.55 la edad de Belén..no veas todo lo que hago,tambien tengo dias mas monótonos o q necesito casa(y cuadrilla d amigas de treintaypico cuarenta y yo feliz aprendemos.todas de todas) eso es vivir...lo de ellas es otra.cosa.
 
Última edición:
Pero si yo creo que la madre tampoco hace nada. Tienen pinta de tener asistenta. Éstas desde que no está Luis, yo creo que no comen algo decente. Y la chica que cuidaba de Diego yo creo que también hace tareas del hogar
 
A mi lo que me "preocupa" es que esa niña con 19 años no sepa cocinar,poner lavaroras , palnchar y esas cosas.Pretenderá vivir toda la vida con mami para que se lo haga ella?
El dia diez de enero creo yahace 20,puede ser?? O hace 19 no recuerdo si es del.2000
 
Pero si yo creo que la madre tampoco hace nada. Tienen pinta de tener asistenta. Éstas desde que no está Luis, yo creo que no comen algo decente. Y la chica que cuidaba de Diego yo creo que también hace tareas del hogar
Se acostumbró a Luis que le hacia lacocina pero bueno algo sabra hacer quiero pensar...
 
La nueva seccion de Belen vaya mierda de contenido
Yo debo estar espesa, porque no entiendo nada.
Empieza diciendo que va a hablar claro. Que no se depila la lengua. Que va a meterse con todos los youtubers, que esta harta de las criticas, que no le compensa económicamente los videos de viajes. ...
Que ce que no gusta. Que lo de belen y julia lo deja en suspenso
Pues tía pírate ya de una p**ta vez y ponte a currar.
 
Que está harta de las críticas? Pues ya sabes, retírate de yutú y busca un curro donde seas una persona anónima. Es lo que tiene si te expones que no todo van a ser, guapa! os quiero!mándame un saludito!...hay que estar a las duras y a las maduras.
 
Back