FAMILIA AL NUAIMI (EMIRATO DE AJMAN)

(3º esposa) Sheikha Fatima bint Zayed bin Khalifa Al Nahyan Presidente de la Asociación de Mujeres Umm Al Momineen con la que tiene un hijo:

Sheikh Rashid (nacido en 1982) Presidente de Ajman Municipalidad y Planificación, casado 2005 su prima materna Sheikha Jawlah bint Khalid Al Nahyan y tienen 3 hijos: Jeque Humaid (2009), Sheikha Ghala, Sheikha Al Zain

esta tercera esposa es buen matrimonio, se une a la familia fuerte de abudabi, y el hijo ha seguido los buenos consejos familiares casándose tambien con los petroleros. No están los tiempos para zarandajas.
también ha tenido sufrimientos: un medio hermano y un hijo fallecidos en accidente de tráfico.
 
@Perla Negra que se supone que firma aquí, es mansoor o majid el de la foto???

Según la traducción esto es lo que pone:

La realidad de hoy, en presencia de representantes de organismos gubernamentales Carta de la obra para apoyar y promover el principio de la innovación en el gobierno, y crear y atraer cuadros nacionales y las habilidades e intensificar los esfuerzos de investigación para impulsar el desarrollo y la prosperidad de nuestra querida nación bajo nuestra rueda sabio liderazgo.

No son ninguno de los dos chicos Maktoum, esto está firmado en Ajman, que es el emirato de Ammar, y el de la foto es otro arabe con barba jajaja
 
muchachas en mi ciudad andan al menos 3 de las familias de los Emiratos, yo los distingo facilmente al igual que a las mujeres, lamentablemente como todos se parecen, no pude acordarme a cual familia pertenecen, yo creo que a esta, voy a mirar mas detenidamente las fotos que pusieron.
 
Según la traducción esto es lo que pone:

La realidad de hoy, en presencia de representantes de organismos gubernamentales Carta de la obra para apoyar y promover el principio de la innovación en el gobierno, y crear y atraer cuadros nacionales y las habilidades e intensificar los esfuerzos de investigación para impulsar el desarrollo y la prosperidad de nuestra querida nación bajo nuestra rueda sabio liderazgo.

No son ninguno de los dos chicos Maktoum, esto está firmado en Ajman, que es el emirato de Ammar, y el de la foto es otro arabe con barba jajaja
Siento preguntar pero sabes árabe?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back