Familia Abdelkader (TikTok)

Sabía que habría un hilo sobre esta familia.

Solo comento para decir que la niña que sale todo el rato es INSOPORTABLE. No sé como su madre le ríe las gracias. Es súper maleducada.

Noo sé como serán el resto.
No sabía que tenía hilo esta familia, con la que yo tengo sentimientos encontrados, voy por días jejeje.
los sentimientos encontrados, en mi caso, vinieron cuando vi lo EXTREMADAMENTE maleducada que es la niña!!!!!

""creo"" un trend que fue tirarse del pelo, lo visteis'?
 
pues la niña en un directo se arranco un mechon de pelo y dijo: "mira me lo he arrancado y ahora si quieres te lo arranco a ti tambien"

y varias chicas usaron el audio haciendo lo mismo

la respuesta de la madre fue; es una creadora de contenido nata
Ostras es verdad, como lo de llamar a una niña pesada x decirla que la salude.
Parece mentira que con el trabajo del padre no sé den cuenta de lo peligrosas que pueden ser las redes sociales.
 
No sigo a esta familia pero me salen mucho en parati.Los unicos que me cayeron bien son el hijo mayor Ibrahim creo así se llama y otra hija que tienen muy linda que se llama Yasmín . La hija mas chiquita hace montón que los conozco ymas cuando era chiquita decia peores cosas que ahorita ,recordé el video que llamó pesada a una chiquita por pedirle de saludos , un video hace bastante que le habló mal a la abuelita y con el mechón de cabello arrancado , y sola en un live que hace tan chiquita ? ? En otro ya tenian las notas de la escuela y reprobó bastantes o así contaron y estando en la primaria y les dió igual asique creo que esos videos sean actuasion
Lo que mas me chocó de todo que la chiquita diga tantas cosas que se salen de madre y la mamá le ría las gracias le siguen montones de chavos y chiquitos y eso no es ejemplo que darles
 
Hola chicas! Me da muchísima rabia que esta familia diga que es natural cuando NO es así. He estado buscando un tik tok de la hermana mayor ( Insaf ) donde le preguntaban donde se había puesto labios y le contestó de muy mala manera diciendo claramente que ella no tenía retoques. Pues bien, la busqué en tik tok y tenía muchísimos vídeos con un chico que parecía ser su amigo y es que era literalmente otra persona. Hoy me he vuelto a meter y los vídeos del amigo ya no me aparecen pero ahora os dejo 2 fotos que se pueden ver la diferencia con la actualidad.
La chica se ve que es maquilladora o al menos está formándose para ello y entiendo que podrá sacarse mucho partido pero es que ahora es literal un bellezon y me jode y mucho que tanto ella como su madre nieguen esas operaciones o retoques.
320B1845-5D67-400E-8666-4F53735B7044.jpeg555AFF8B-C53E-4F99-B884-641275D781EF.jpegE7BB83CA-F32E-4CAA-9ECC-94373CBAD3AC.jpeg
 
Hola chicas! Me da muchísima rabia que esta familia diga que es natural cuando NO es así. He estado buscando un tik tok de la hermana mayor ( Insaf ) donde le preguntaban donde se había puesto labios y le contestó de muy mala manera diciendo claramente que ella no tenía retoques. Pues bien, la busqué en tik tok y tenía muchísimos vídeos con un chico que parecía ser su amigo y es que era literalmente otra persona. Hoy me he vuelto a meter y los vídeos del amigo ya no me aparecen pero ahora os dejo 2 fotos que se pueden ver la diferencia con la actualidad.
La chica se ve que es maquilladora o al menos está formándose para ello y entiendo que podrá sacarse mucho partido pero es que ahora es literal un bellezon y me jode y mucho que tanto ella como su madre nieguen esas operaciones o retoques.
Ver el archivo adjunto 2610462Ver el archivo adjunto 2610463Ver el archivo adjunto 2610464
En las 2 primeras fotos se parece un montón a su hermana pequeña, como está ahora en mi opinión si que se ha hecho arreglitos
 
Pero qué malo hay que tengan retoques? Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera y que hagan con sus cuerpos lo que quieran, pero que digan la verdad Joe. Quizás podrían “ayudar” a gente diciendo me he operado en tal sitio o me he hecho esto.
 
Back