Familia Abdelkader (TikTok)

Pues yo que soy muy crítica con las familias youtubers/influencer estos me encantan, la madre por lo menos para mi habla muy bien. Y ole por ella lo bien que le quedan los retoques estéticos. Eso sí al principio pensaba que el hijo mayor era el marido??
 
Yo no entiendo como, con seis hijos, pueden tener esa casa (por mucho que la hayan hecho poco a poco, una casa de ese calibre tiene unos gastos) y ella con tantas operaciones...que cuestan un dineral también.
 
El otro día vi un tik tok pero creo que lo ha borrado. Hablaba de que uno de sus hijos era adoptado, ¿sabéis quién es?
Siii ya lo ha dicho en varios tiktoks. El niño adoptado se llama Morad, el de pelo rizado y tiene la misma edad que Jasmine, si hija biológica. La madre dice que lo adoptaron siguiendo una gran conciencia social que tienen:)
 
Yo no entiendo como, con seis hijos, pueden tener esa casa (por mucho que la hayan hecho poco a poco, una casa de ese calibre tiene unos gastos) y ella con tantas operaciones...que cuestan un dineral también.
En un video dijeron que no se mudaron a esa casa hasta el confinamiento mas o menos por que no la podian alquilar supongo y que antes la alquilaban a turistas y así se pagaba sola, además hanan dijo que venia de familia privilegiada y sus padres viven con ellos por lo que les ayudaran y amin dijo en un video que su familia tenia un negocio y que hanan trabajo ahi tambien.
 
Back