Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La otra, la MeMa,se prsentó un día con Harry en la habitación donde tiene las joyas la reina , que está custodiada por una encargada, le dijeron que les permitiera coger unas diademas para probarlas con diferentes peinados....La señora les dijo que no, y se marcharon enfadados,amenazando con contárselo a la reina. Cuando la reina se enteró, felicitó a la encargada y reprendió a Harry.
Esto parece una historia de patio de colegio. Perdona, no es creible.
No se donde estan las tiaras de la reina pero no estan en una "habitacion con una ecargada" allá en la puerta.
Ni los otros, aunque caigan como el culo, pasan por alli una mañana pidiendo llevarse 3 o 4 diademas (donde? meten la Cartier Halo, la de esmeraldas, la de los rubies y la de Flor del Loro las meten al tuntun en el bolso del yoga de Meghan?) para probar peinados! Ni se van amenazando con chivarse ni la reina que es muy reina pone a todos en su sitio como en un cuento de hadas de Perrault.

El joyerio importante de Buckingham está en bovedas de seguridad y tengo mis dudas de que esté en palacio, imagino, se saca con antelacion, y se pide a traves de los secretarios personales de cada uno, el de los Sussex o el de Harry en la epoca lo pediria al de la Reina, y todo ello supervisado por el Lord Chamberlain de Buckinghma Palace y las personas designadas para organizar la boda de estos dos. Habia equipos enteros.
 
d27773a167e34b5534f847b21e958a88.jpg

Angela Kelly le presenta a la Queen una preselección de joyas, cada una en una cajita de éstas, que eran de la abuela Queen Mary.
La Queen escoge que se quiere poner por supuesto.

Other%252520Side%252520of%252520the%252520Coin%2525203D%252520(1).jpg


Libro de Angela Kelly autorizado por The Queen.

TELEMMGLPICT000214120108_trans_NvBQzQNjv4BqqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwd2uQeAV3qbGvT1tLcnpED4.jpeg
news-graphics-2007-_653446a.jpg

tumblr_p40mllZnBj1wwqayjo1_1280.jpg
1e94347b9f209158e49799c634d909c4.jpg

De todas las joyas se tiene un estricto inventario e y se anota a quien se le cede y cuando.
Todas las joyas están en una bóveda especial.
 
Última edición:
Ese episodio y muchos más estan registrados en "Finding Freedon" la biografia en las que según documentos judiciales Markle acepto que habia colaborado activamente.
A mi Finding Freedom me suena a nombre de secta del Medio Oeste, formada por un tío que se recluye en una granja con un montón de chicas y les dice que es un Mesías mientras se las va cepillando a todas. Ale, ya cierro.
 
Esto parece una historia de patio de colegio. Perdona, no es creible.
No se donde estan las tiaras de la reina pero no estan en una "habitacion con una ecargada" allá en la puerta.
Ni los otros, aunque caigan como el culo, pasan por alli una mañana pidiendo llevarse 3 o 4 diademas (donde? meten la Cartier Halo, la de esmeraldas, la de los rubies y la de Flor del Loro las meten al tuntun en el bolso del yoga de Meghan?) para probar peinados! Ni se van amenazando con chivarse ni la reina que es muy reina pone a todos en su sitio como en un cuento de hadas de Perrault.

El joyerio importante de Buckingham está en bovedas de seguridad y tengo mis dudas de que esté en palacio, imagino, se saca con antelacion, y se pide a traves de los secretarios personales de cada uno, el de los Sussex o el de Harry en la epoca lo pediria al de la Reina, y todo ello supervisado por el Lord Chamberlain de Buckinghma Palace y las personas designadas para organizar la boda de estos dos. Habia equipos enteros.
Gracias por el apoyo, es que pensar que lo tienen sin medidas estrictas de seguridad es de locos!
 
De aquí a qué William sea rey,a Harry le habrá dado tiempo a tener el segundo hijo, separarse,volver a Inglaterra y ayudar a su hermano .
Yo es que siempre he pensado que la proyección que le dan a William y Kate es porque a Charles ya está consensuado que no le coronan, y pasa a Will, pero es pensamiento mío , nada de base.
 
A pesar de las miles de ❌ que me van a caer, bingo, esas joyas son mas apropiadas para una celebración y no para un funeral. Creo que aunque quisiera hacer un guiño al Duque, a Diana...ahí estuvo desacertada. Las joyas, el lazazo y la forma en que estaba maquillada no eran apropiadas.


y van.... por mas que lo diga(n) todas las veces e insistáis en lo mismo, ya se ha dicho por activa y por pasiva que si ha llevado esas joyas es porque se consideró apropiado, y la Reina y quien lleva el protocolo lo aprobaron.

Que no te guste es una cosa, pero que insistáis en lo mismo, es un poco cansino, el funeral ya pasó, las fotos ya quedaron para la historia, NEXT
 
Mountbatten es el apellido de su madre (Battenberg en alemán)
Gracias. Sí, Mountbatten es la traducción al inglés que hicieron los Battenberg que vivían en Reino Unido. Pero su madre, Alicia de Battenberg, no realizó tal cambio.

Felipe de Grecia tomó el Mountbatten de su tío, que fue quien de hecho se ocupó de él durante su infancia y juventud.
 
Al menos Tiburcio se estudiaba los hilos de Cotilleando, aunque después solo copiara y pegara.

alguien vendrá que buena te hará, mira por donde, la Tiburcio por lo menos se preocupaba por venir a beber de estar fuentes para su Copy&Paste diario (a todo esto, ¿qué ha pasado con la Tiburcio? ¿sigue en robatatis de corresponsal de cotilleando? )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back